Siempre pensamos que el siguiente juego de Command & Conquer llegaría a PC o consolas, sin embargo las cosas cambian y hoy tenemos Command & Conquer Rivals al que ya hemos podido jugar en exclusiva y nos ha encantado, así que hoy os hemos traido nuestra guía de Command & Conquer Rivals con trucos, consejos y estrategias para el nuevo juego de Electronic Arts.

 

Cómo jugar a Command & Conquer Rivals

Los controles de Command & Conquer Rivals son bastante accesibles y la batalla dividirá la pantalla en dos lados. Puedes ver la vida de cada oponente que en la parte superior de la pantalla, y la cual determinará cuántos puntos de vida le quedan hasta derrotarlo.

En Command & Conquer Rivals necesitas tomar el control del misil nuclear y defender el tiempo suficiente para que sea lanzado, y para controlar el misil, necesitaremos tener tropas disponibles. Construye un escuadrón de fusileros al principio, y más adelante, podremos crear escuadrones mucho más fuertes. Recuerda crear nuevas unidades siempre que puedas para tenerlos siempre disponibles, y no dudes en agregar nuevas unidades a tu ejército una vez que las desbloquees.

En el juego tenemos que controlar a nuestras tropas directamente dado que no actuarán por su cuenta. Tú eres el comandante aquí, así que tienes que darles las órdenes para actuar. Toca en el grupo de soldados que desea controlar y, posteriormente, podrás encontrar una lista de comandos para llevar a cabo tus ordenes, y por tanto toca sobre los fusileros para llevarlos a la plataforma de misiles para controlar el misil. El control de la plataforma llenará la barra de misiles. Una vez lleno, el misil se lanzará y destruirá a tu enemigo.

Cómo conseguir recompensas gratis en Command & Conquer Rivals

La forma más sencilla de obtener grandes premios en Command & Conquer Rivals es sencillamente completar cada misión, tras lo cual obtendremos grandes recompensas. Además, recuerda que tienes que terminar la fase de entrenamiento para acceder a los convoys.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Command & Conquer Rivals? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Command & Conquer Rivals no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1811018920612, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 2 =