CCP Games reveló el año pasado el proyecto Project Aurora, algo que apuntaba a ser el famoso MMORPG EVE pero para dispositivos móviles. Ese juego ya tiene un título oficial, EVE: War of Ascension, y se lanzará antes de finales de 2018, ahora un año después en el reciente EVE Vegas 2018 acaban de anunciar otro proyecto EVE móvil desarrollado junto a Netease y que sabemos que se llamará EVE: Echoes. El juego transcurrirá  en una versión alternativa de New Eden y, por lo tanto, no tendrá ninguna influencia en el juego EVE en línea.

EVE: Echoes permitirá a los jugadores aventurarse en el espacio, para escribir no solo su propia historia, sino también la de la propia galaxia. Ya sea que participes en combate, comercio o exploración interestelar, así como en muchas otras actividades a través de miles de sistemas planetarios, los jugadores tendrán la libertad de experimentar el juego EVE en su dispositivo móvil preferido.

El juego utilizará el motor gráfico propio de NetEase Games, NeoX, en combinación con el diseño del juego de CCP para crear impresionantes cielos estrellados, planetas majestuosos y cinturones de asteroides impredecibles con detalles gráficos sin precedentes en dispositivos móviles.

Además de conservar la mecánica de juego característica de EVE, EVE: Echoes también utilizará su sistema social como parte de su experiencia general. Los jugadores pueden unirse y liderar corporaciones, alinearse con otros para formar coaliciones aún más fuertes, mientras capturan territorios de rivales opuestos a través de enormes batallas de flotas. También se está desarrollando un sistema social que proporcionará a los jugadores multitud de alternativas para interactuar con otros jugadores.

EVE: Echoes se lanzará en Android e iOS el próximo año, en cuanto sepamos más seréis los primeros en saberlo en Gamermovil, os dejamos con el tráiler del juego:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 9 =