Castle Burn es un nuevo juego de estrategia en tiempo real parecido a Clash Royale pero con una serie de diferencias bastante interesantes que le hacen un juego bastnate complejo. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Castle Burn con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Castle Burn

 Castle Burn presenta unas mecánicas de juego muy interesantes en donde construirás una base de castillo desde cero, recogerás recursos y elegirás qué unidades desplegar para derrotar a tu enemigos.

 Una de las cosas más interesantes es que en  podemos hacer en Castle Burn controlar tus unidades una vez que las hayas desplegado tocando el botón en la esquina inferior derecha, pudiendo ordenar a todas las unidades actualmente desplegadas que regresen al castillo lo que te reembolsará parcialmente su coste de maná.

 Este comando de retorno de tropas es muy importante por lo que su gestión correcta puede hacernos ganar o perder partidas, tanto en la gestión de mana como a la hora de salvar a las unidades que están a punto de morir, y siempre las puedes devolver al terreno de juego si lo consideras necesario.

 

Cómo gestionar tus unidades en Castle Burn

 Ten en cuenta que en cuanto añades unidades a tu mazo en Castle Burn estarán ahí permanentemente hasta que la partida termine, por lo que deberás agregar unidades que combinen bien con tu héroe seleccionado.

 Por ejemplo con los héroes muy resistentes acompañamos con tropas de arqueros, mientras que si usas héroes con ataques de larga distancia es conveniente agruparlos con unidades de ataque directo.

 Por otro lado si estás teniendo problemas con los oponentes humanos, prueba como el modo del camino del aventurero, dado que en este modo hay mini etapas que te dan unidades fijas, y el juego te enseñará con todo detalle las fortalezas y debilidades de dichas unidades.

 

Cómo gestionar tus edificios en Castle Burn

 Una de las cosas más importante es construir un campamento y luego un santuario de maná, y es que con el santuario de maná obtendrás un suministro constante de maná desde el principio, y una vez que tengas suficiente mana ya podrás desbloquear tus primeras unidades y crear tu ejército y desplegar tu héroe, por lo que si lo haces lo suficientemente rápido, atraparás a muchos oponentes con la guardia baja.

 El espacio edificable se expande cada vez que construye nuevos campamentos, y además de los dos pozos de maná cerca de tu castillo, generalmente hay uno adicional más arriba en uno de los carriles. Es muy importante hacernos con ese pozo de mana dado que conseguir construirlo casi nos garantiza ganar la partida, pero ten cuidado porque los oponentes más avanzados lo sabrán he intentarán pararte por cualquier medio,asi que actúa estratégicamente.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Castle Burn? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Castle Burn no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808248120035, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 7 =