Por si no teníamos suficiente Candy Crush, ahora nos llega un nuevo juego de los reyes, sí de King, y que se llama Candy Crush Friends Saga en donde le daremos un nuevo giro al clásico sistema de combina 3, dado que ahora desbloquearás nuevos amigos con poderes especiales que pueden ayudarte, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Candy Crush Friends Saga con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Candy Crush Friends Saga

Candy Crush Friends Saga introduce interesantes novedades, y es que en todos los niveles estarás emparejado con un amigo. Los amigos de Candy Crush Friends Saga se componen de una variedad de personajes coloridos, sin embargo, lo más importante es que cada amigo tiene una habilidad especial que debe cargarse haciendo coincidir el tipo correcto de dulce. Una vez cargada, la habilidad de amigo se activará automáticamente. Las habilidades de los amigos son extremadamente útiles y, dado que son relativamente fáciles de activar, y siempre debes intentar usarlas tanto como sea posible.

En Candy Crush Friends Saga se trata de hacer combinaciones de 3 o más caramelos y obtener las piezas especiales lo más rápido posible. Cuantas más piezas especiales crees, más rápido podrás despejar el tablero, y si conseguimos combinar cuatro o más piezas, ya sea en forma de T, piezas cuadradas, etc, conseguiremos efectos devastadores.

Además, a veces, verás aparecer un dulce al azar, combínalo de inmediato dado que son la clave para desbloquear nuevos poderes y amigos para que los uses.

 

Cómo conseguir tres estrellas en Candy Crush Friends Saga

Conservar tus movimientos es la mejor manera de obtener una gran cantidad de puntos cerca del final del nivel. Juegue con inteligencia, use sus movimientos con prudencia y no solo haga coincidir las primeras cosas que ve dado que por cada movimiento que te quede al final del nivel, aparecerán en el tablero piezas especiales aleatorias, aumentando tu puntuación hasta obtener la deseada tercera estrella.

Cómo liberar a los animales en Candy Crush Friends Saga

Tu objetivo principal normalmente es liberar a los animales atrapados detrás del hielo. Los animales vienen en diferentes formas y tamaños, y después de romper un poco de hielo, probablemente pueda obtener una buena idea de dónde está el resto del animal, y ten en cuenta que no es necesario destruir todo el hielo para pasar el nivel, solo necesitas liberar a los animales.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Candy Crush Friends Saga? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Candy Crush Friends Saga no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1810268825647, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 7 =