Se cumple casi un año del lanzamiento de Skullgirls Mobile, y para celebrarlo está casi a punto la versión 2.3 llena de novedades, entre las que destaca la llegada de Squigly a la lista de luchadores en el juego. Squigly es un personaje que puede aumentar los tipos de movimientos que realiza haciéndolo realmente complejo, así que no podemos esperar a probarlo. Hay siete variaciones diferentes de Squigly para coleccionar, y todas estarán disponibles en la tienda del juego.

También a partir de esta última actualización, está 100% garantizado que podrás obtener el personaje de una reliquia específica de un personaje, pero ahora el precio de una de esas Reliquias ha aumentado de 150 a 200.  Además, el calendario de Reliquias de personajes ha cambiado y ahora, las Reliquias de personajes estarán disponibles junto con sus respectivas Luchas de premios, aunque con Squigly harán una excepción.

Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Skullgirls Mobile, ya puedes descargar gratis en tu móvil el juego de lucha de PC con espectaculares gráficos 2D (29/05/17)

Skullgirls es un juego de lucha indie el cual lleva ya muchos años plantando cara a estos gigantes con gran éxito gracias a su jugabilidad endiablada basada en el manejo de hasta 3 personajes con combos espectaculares y sublimes gráficos en dos dimensiones. Hoy por fin el juego llega a nuestros móviles y ya está disponible para descargar en Android e iOS.

skullgirls-mobile-2

La versión del juego para móviles lleva tiempo cuenta con lo que cabe esperar en un juego de lucha para este tipo de dispositivos, por lo que nos encontraremos un juego gratis para descargar pero basado en la recolección de personajes y la mejora de los mismos. Sin embargo el juego también es fiel a el skullgirls original nos permitirá hacer una gran cantidad de combos e intercambiar los personajes durante el combate, además permanecen bastante intactos tanto la calidad de los gráficos en dos dimensiones como las maravillosas animaciones del juego original.

Tras un largo periodo en lanzamiento anticipado Skullgirls ya está disponible y es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 3 =