Realm Grinder de Kongregate es un nuevo juego de clicker pasivo para Android e iOS, y el juego te permite hacer crecer tu reino, formar alianzas y explorar territorios. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Realm Grinder con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Realm Grinder

En Realm Grinder empiezas con una sola granja y la convertirás en un enorme reino con el tiempo en donde puedes ganar dinero incluso si no está jugando el juego. Al principio del juego, se te preguntará si deseas alinearte como Bueno o Malvado, y cada una de estas opciones tiene sus propios árboles de habilidades y beneficios correspondientes.

Para aquellos que eligen ser malvados, eso significaría más bonos basados ​​en la producción offline, lo que es ideal para aquellos que no jugarán demasiado y pasarán la mayor parte del tiempo desconectados, mientras que la opción de ser bueno es la mejor si piensas estar muy activo en el juego.

 

Qué edificios construir en Realm Grinder

En Realm Grinder puedes elegir ser malvado o preferir ser bueno, pero en cualquier caso, obtendrás diferentes bonificaciones dependiendo de tu facción y en función de los edificios que tengas, y al actualizar esos edificios y sus respectivas categorías, debes tratar de actuar lo más rápido posible y conseguir los edificios más caros dado que significan más ingresos por segundo.

 

Cómo ganar más dinero en Realm Grinder

En el juego el maná te proporciona habilidades especiales, pero aún así necesitarías optimizar el uso de este recurso. Para ello utiliza habilidades que te permitan aumentar la producción de edificios durante varios segundos, y luego puedes pasar a la Recaudación de Impuestos, lo que te permitirá ganar aún más dinero.

Usa el dinero que ganas para construir cualquier edificio que puedas, y hazlo lo más rápido posible. Repite la habilidad de recaudación de impuestos y así tienes una forma muy fácil de usar tu Mana mientras ganas un montón de dinero.

 

Que hacer con las monedas de facción en Realm Grinder

Otro elemento importante del juego son las monedas de facción, las cuales son capaces de aumentar los ingresos de producción, y son importantes porque necesitarás esas monedas para poder acceder a nuevas mejoras que te pueden ayudar en el juego. En cuanto las consigas gasta estas monedas de facción tan rápido como sea posible porque los beneficios que tendremos con su uso son imprescindibles para avanzar en Realm Grinder.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Realm Grinder? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Realm Grinder no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1808258125488, todos los derechos reservados.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 1 =