Bouncemasters! es el nuevo juego de Playgendary, famosos por otros juegos como Tank Stars del que os hablamos no hace mucho, y  Bouncemasters sigue en su línea de juegos fáciles de aprender pero difíciles de dominar, y si estás atascado o si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Bouncemasters con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Bouncemasters

En Bouncemasters  juegas como un oso polar ayudando a tu amigo pingüino a llegar a una hermosa pingüina que se encuentra a una distancia lejana. Como los pingüinos no pueden volar, ayudarás a tu amigo pingüino golpeándolo con fuerza para enviarlo volando tan lejos como puedas. Cuando el pingüino comienza a descender al suelo, lo controlas para que llegue lo más lejos posible.

Bouncemasters cuenta con un tutorial el cual te guiará en la forma correcta de atravesar un obstáculo delante de ti en el primer encuentro, y lo difiícil será ser consistente en conseguir grandes lanzamientos y buenos rebotes al aterrizar.

En el juego puedes mejorar varios atributos que contribuyen a mejorar tus lanzamientos pagando monedas, y los diamantes también se pueden usar para comprar murciélagos que otorgan una variedad de impulsos, pero ten en cuenta que cada golpe del murciélago y cada rebote que el pingüino dependerá en buena medida de tus habilidades en el control del pinguino.

Hay un montón de monedas, diamantes e incluso cofres del tesoro repartidos por el juego que funciona muy bien para captar la atención del jugador, pero pueden hacer que te pierdas un rebote crítico y echer a perder la partida. Por ello manten los ojos fijos en cada obstáculo que se te presente y decida rápidamente cuáles usar para mantener al pingüino en llamas y moverse hacia distancias mayores en lugar de estar pendiente de las recompensas que puedes estropear la partida.

Cómo conseguir diamantes gratis en Bouncemasters

Los diamantes son muy valiosos en el juego, y puedes ganar muchos diamantes cada vez que consigas la máxima calificación de lanzamiento que te da el juego, así que intenta hacer un lanzamiento perfecto tan pronto como puedas.

 

Cómo hacer combos de rebotes en Bouncemasters

 La parte más difícil del juego comienza una vez que el pingüino desciende al suelo lleno de obstáculos únicos que debes atravesar para que el pingüino viaje aún más lejos. Puedes rebotar en animales y hongos que veas y romper objetos por el camino.

Es muy difícil reaccionar rápidamente a todo lo que se le presente, y tendrás que acostumbrarte a cierto patrón de rebotes, la clave aquí es mantener a tu pingüino en llamas para asegurarte de que pueda romper cualquier obstáculo, por ello manténlo a una distancia lo suficientemente alta como para no aterrizar directamente en un obstáculo y mantén los combos a una velocidad que puedas mantener.

Cómo conseguir premios gratis en Bouncemasters

En Bouncemasters hay regalos que puedes reclamar una vez al día haciendo clic en el icono superior izquierdo de la pantalla, así que asegúrate de revisarlo diariamente para no perder ninguna recompensa.

También hay cofres que puedes reclamar de vez en cuando en la parte inferior izquierda de la pantalla. Al igual que las recompensas diarias, puede que no sea mucho, pero sin duda te ayudará a seguir avanzando en el juego.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Bouncemasters? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Bouncemasters no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1810118708410, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 9 =