Guía de Endless Frontier RPG : Trucos y estrategias para dominar la frontera

0
guia-endless-frontier-trucos

Ces un nuevo juego de rol de Ekkorr para iOS y Android, donde los héroes se unen en una batalla contra monstruos legendarios para terminar el reinado del Príncipe Oscuro, además de participar en batallas PvP contra oponentes humanos y mucho más. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Endless Frontier con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Endless Frontier

Endless Frontier es un enorme RPG con más de 150 héroes con sus propios poderes, más de 50 mascotas que podrían viajar a tu lado y más de 100 tipos de unidades del ejército con las que luchas.  Sin embargo Endless Frontier se le puede considerar un juego de rol inactivo en donde muchas de las cosas se controlan automáticamente sin tu interacción, pero aún así requiere que estés muy involucrado en bastantes de sus mecánicas de juego así que no nos vamos a aburrir.

Llegará el momento en que querrás comenzar a centrar tus esfuerzos en mejorar sobre todo un par de héroes, y no trates de sacar el máximo a todos los héroes, sólo céntrate en un par de tus unidades con los que más cómodo te encuentres y que mejor se adapten a tu estilo de juego..

Cuando tengas  varias unidades raras, de nuevo céntrarte en preferiblemente dos de ellas. Estas son las unidades que tienden a hacer el mayor daño, y para diversificar aún más las cosas y asegurar que tengas una buena mezcla de estilos de combate, elige un personaje cuerpo a cuerpo y un lanzador de hechizos, lo que te permite lidiar con diferentes enemigos en todos los casos.

Los videos publicitarios pueden ayudarnos en hacer de Endless Frontier aún más accesibles, dado que hacen que el juego sea más rápido durante 20 minutos, lo que lo ayudará a ganar más dinero y avanzar más rápidamente en el juego.

 

Cómo conseguir gemas gratis en Endless Frontier

Las gemas son la moneda premium del juego, y las necesitarás para desbloquear más ranuras de la unidad, y lo bueno es que recibiremos muchas gemas gratis a lo largo del juego para comprar más ranuras de unidades, ya que tener más unidades en tu ejército te hará más poderoso.

Para ganar monedas gratis en Endless Frontier lo mejor es usar los dos minijuegos a los que puedes acceder a ambos juegos tocando el ícono de Configuración , así que haz girar la rueda del minijuego con lo que podrías ganarte un montón de gemas gratis, e incluso conseguir algunas unidades raras para el combate, y si lo haces bien, obtendrás 10 gemas por respuesta correcta en el minijuego. También puede girar la rueda una vez al día de forma gratuita, con la posibilidad de ganar grandes premios gratis.

También puedes ganar recompensas gratis consiguiendo los logros a medida que avanzas en el juego, además puedes completarlos orgánicamente sin tener que esforzarse mucho para completarlos, simplemente avanzando en el juego, pero siempre es mejor si sabes cuáles son los logros disponibles e intentas completarlos directamente.  Para ello, toca la flecha roja en la parte superior derecha de la pantalla, luego el trofeo que quieres mirar una vez que se haya cargado el menú de logros y así obtener gemas a cambio.

Además si estás buscando otra forma de encontrar más gemas, puedes encontrarte con algunos cofres del tesoro a cambio de ver un video publicitario, eso casi siempre significa que hay numerosas gemas dentro del cofre para que las recojas.

 

Cómo mejorar a tus héroes en Endless Frontier 

En este juego puedes gastar tus medallas para mejorar tus unidades existentes. Este proceso mejora notablemente sus estadísticas, pero además también tienes la opción de evolucionarlas una vez que llegue el momento, por lo que puede llevarlos de un nivel de rareza al siguiente, aunque puede llevar mucho tiempo e incluso más gemas, y solo recomendaríamos hacerlo si tienes varias ranuras de unidades desbloqueadas pero vacías.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Endless Frontier ? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Endless Frontier no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812259408440, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 1 =