Steven Universe: Tap Together es un nuevo RPG pasivo basado en la serie de televisión  para iOS y Android donde juegas como el protagonista Steven y con otros cuatro compañeros del la serie que puedes desbloquear para intentar derrotar a tus enemigos, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Steven Universe Tap Together con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Steven Universe Tap Together 

Steven Universe: ¡Tap Together! Es un juego de rol pasivo y por lo tanto si no quieres actuar directamente, tus personajes atacarán automáticamente independientemente de si tocas o no la pantalla.

Sin embargo habrá algunos combates donde si participas directamente tendrás más probabilidades de éxito, para ello puedes atacar pulsando sobre la pantalla, o en caso de  veas una línea roja, se supone que debes deslizar el dedo a lo largo de esa línea para hacer grandes cantidades de daño. Si ve un círculo marrón, toque rápidamente dentro de él para frustrar un ataque enemigo,y una vez que el círculo va de marrón a rojo en todo el recorrido, el ataque se habrá detenido.

 

Cómo subir el nivel de tus héroes en Steven Universe Tap Together

En el juego puedes aumentar el nivel combinado de todos tus héroes incluidos los que están fuera del grupo para desbloquear ventajas para los distintos personajes. Para ello ve a la pestaña de los personajes, pulsa el botón de información para ver cuáles son todos los beneficios y qué niveles debe alcanzar para subir de nivel y aumentar sus estadísticas.

 

Cómo conseguir héroes con muchas estrellas en Steven Universe Tap Together

Las subastas son la forma más fácil de ganar héroes de varias estrellas y también podrás participar en torneos donde aquellos con más puntos de torneo ganan muchas monedas gratis en Steven Universe Tap Together. Además podrás competir en subastas por otras cartas, así como también subastar tus propias cartas si quieres.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Steven Universe Tap Together? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Steven Universe Tap Together no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1809138358231, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 6 =