Con o sin Battle Royale, los MOBAs no pasan de moda y Arena of Valor es un nuevo título de 5 contra 5 creado por Tencent Games y que ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Como cabe esperar de todo MOBA, en este juego usarás héroes y trabajarás en equipo con jugadores de todo el mundo por la victoria final al destruir el cristal enemigo. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Arena of Valor con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Cómo jugar a Arena of Valor

 En un MOBA los más importante son los héroes y sus habilidades, así que no los elijas por quien te gusta su aspecto o quien no, sino por su clase y sus habilidades, ya que eso también es lo que determina sus fortalezas y debilidades generales.  Arena of Valor sigue la linea habitual de todo MOBA, y para conseguir la victoria es fundamental tener la combinación correcta de héroes con un equipo lo más equilibrado posible y con tantos tipos de héroes como puedas manejar en un grupo, por lo que es necesario conocerlos todos al menos de forma general. En Arena of Valor hay clases de personaje de todo tipo:

  1. Los guerreros son tus luchadores cuerpo a cuerpo que causan mucho daño,
  2. Los tanques están principalmente allí para proteger a los personajes más débiles absorbiendo el daño,
  3. los asesinos son rápidos y sigilosos, pero también son débiles y necesitarán protección.
  4. Los magos reparten el daño con su magia entre varios enemigos pero extremadamente débiles..
  5. Los tiradores son tus luchadores a distancia que hacen mucho daño desde lejos.
  6. Los héroes de apoyo ofrecen ventajas y curan héroes heridos pero son débiles en vida y ataque

Elije a tu héroe basado en la clase que más se ajuste a tu estilo de juego preferido, pero al menos elige otro rol que te guste por si esa clase de personaje ya está ocupada en tu grupo. En cualquier caso, es recomendable probar todas las clases una vez para saber exactamente como se juegan, sus puntos fuertes y débiles y quizás descubrir una clase que te parezca divertida aunque en principio no la hubieras elegido.

 Como decía Luis Aragonés, se juega como se entrena, y si quieres ser realmente bueno en Arena of Valor, practica todo lo que puedas con tus personajes y clases preferidas para dominarlas correctamente, y mientras más domines mejor porque cualquier grupo te elegirá si saben que dominas multitud de héroes y clases.

Igualmente en todo MOBA es muy importante coordinarse con tu grupo, y para ello Arena of Valor a incluido botones en la parte superior derecha de la pantalla que puedes usar para decirles a tus compañeros de equipo las acciones que debes tomar y coordinarte con ellos.

 

[continúa página 2 y descubre como conseguir premios, oro gratis en Arena of Valor y mucho más…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 9 =