Tencent es una de las desarrolladoras de juegos más importantes de Asia, y sobre todo la creadora del MOBA de más éxito recientemente en Asia llamado Strike of Kings, el cual sólo el pasado mes de Junio facturó la increíble cantidad de 150 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo para su lanzamiento en occidente el juego ha cambiado su nombre y ahora lo conocemos por Arena of Valor, el cual está disponible ya mismo para Android e iOS de forma gratuita.

arena-of-valor-3

Arena of Valor es por tanto un MOBA de cinco contra cinco en donde recorreremos la arena de combate mediante tres carriles teniendo que acabar con las torres enemigas. Para ello tendremos a nuestra disposición una enorme cantidad de héroes que utilizar en combate, que incluyen todo tipo de arquetipos imaginable entre magos, guerreros asesinos, tanques o tiradores, todos ellos con sus habilidades especiales, además el juego tiene cameos sorprendentes como nada más y nada menos que Batman.

El juego es muy flexible y permite todo tipo de batallas, desde las cinco contra cinco ya mencionadas hasta tres contra tres o incluso uno contra uno, además las partidas tienden a ser bastante rápidas en torno a los 10 minutos de juego, algo que se agradece frente a otros MOBA como Vainglory cuyas partidas pueden extenderse fácilmente más allá de la media hora.

arena-of-valor-2

Arena of Valor cuenta con un completo sistema de Cofradías y equipos que podremos utilizar para forjar alianzas con jugadores de todo el mundo o simplemente con nuestros amigos, además de contar con chat de voz en tiempo real, algo imprescindible para coordinar correctamente nuestras estrategias de ataque.

Arena of Valor es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 2 =