Animal Crossing Pocket Camp es el nuevo juego de Animal Crossing que llega por fin a nuestros móviles tras una larga espera, y sin duda Nintendo se ha superado con esta versión de juego la cual es la mar de divertida y recomendable para todos los jugadores, grandes y pequeños. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de X con trucos, consejos y estrategias para Animal Crossing Pocket Camp.

 

Cómo jugar a Animal Crossing Pocket Camp 

 

 Animal Crossing Pocket Camp nos aleja demasiado de la jugabilidad tradicional de esta serie de juegos, así que al principio crearemos nuestro propio personaje muy rápidamente en la que podremos elegir todo tipo de elementos como el color de los ojos, el pelo o si seremos chico o chica. Además aprenderemos en un asequible tutorial cómo movernos y interactuar con los escenarios del juego.

Los controles son muy sencillos y consiste básicamente en pulsaciones únicas sobre todo los objetos que nos permiten interactuar o para movernos a un lugar concreto con una simple pulsación. Por otro lado si mantenemos el dedo pulsado caminaremos constantemente en esa dirección.

En este juego en lugar de una casa cómo en juegos anteriores tendremos un campamento que gestionar, y nuestro campamento cuenta con dos zonas, una de interior y otra de exterior.

Una novedad que sorprende en este caso es, asemejándose otros juegos móviles, que Animal Crossing Pocket Camp tiene iempos de recarga específicos para que vuelvan a aparecer los objetos deseados, por ejemplo para que vuelva a surgir una fruta de un árbol, para poder pedir muebles y demás. Por ello ajustad cuándo vais a jugar para que los tiempos de recarga se ajusten a los momentos en los que no vayamos a jugar al juego.

Cuando estemos recorriendo los distintos escenarios del juego, estad siempre pendientes de recoger todos los objetos que encontréis por el camino como frutas y conchas, además de aprovechar para pescar y coger insectos dado que sí tenemos muchos nos será fácil hacernos amigos de los animales con los que nos crucemos dado que la mayoría de las veces nos pedirá una cantidad concreta de objetos para hacerse nuestros amigos.

 

Interactúa con otros personajes

 

En el juego nos encontraremos con numerosos personajes que mediante un corazón representarán lo mucho o poco que hayamos hecho por ellos o con ellos. Estos personajes los podremos encontrar en las distintas zonas y nos pedirán constantemente que realicemos tareas o poder ir a nuestro campamento, sin embargo sorprendentemente solo irán a nuestro campamento si hay muebles que les gustan así que tenerlo en cuenta y por tanto tendréis que averiguar qué mueble o accesorio quiere un personaje para que se venga con nosotros y conseguirlo.

Continúa en la siguiente página y descubre cómo conseguir bayas en Animal Crossing Pocket Camp y mucho más…

1 COMENTARIO

  1. Es un juego genial, aun no se a que nivel se puede empezar a crear ropa pero, así como truquito por si no lo sabeis o no lo habeis probado, al igual que en los “Animal Crossing” normales, se pueden conseguir bolsas de Bayas agitando los arboles no frutales y palmeras. ¡Disfrutad!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 6 =