Nintendo se toma las cosas con calma, y a pesar de que sabíamos desde hace muchísimos meses qué Animal Crossing llegaría a nuestros móviles, la espera se nos ha hecho larguísima, sin embargo ya no tendremos que esperar más porque Animal Crossing : Pocket Camp ya está por fin disponible para Android e iOS simultáneamente. Además como somos así de majos hemos creado una guía de Animal Crossing Pocket Camp con trucos, consejos, estrategias y todas las claves para sacar el máximo partido del juego.

animal-crossing-pocket-camp-1

 En Animal Crossing pocket Camp nos pondremos al cargo de un campamento que tendremos que gestionar, y este juego para móviles es un digno sucesor de la saga de Nintendo dado que cuenta con todo lo que cabe esperar de este tipo de juego. Así pues podremos acondicionar los distintos espacios a nuestro gusto y por supuesto invitar a nuestros amigos para que vengan a visitarnos y hacer actividades juntos cómo recoger fruta, ir de pesca o cazar animales.

El juego contará con misiones que deberemos realizar para conseguir nuevos objetos y premios para nuestro campamento, además tendremos que obtener materias primas que utilizan en la construcción de nuevos edificios. Los gráficos son exactamente lo que cabe esperar de un Animal Crossing, es decir los personajes son los característicos muñecos cabezones simpáticos y alegres que hemos visto infinidad de veces, con escenarios muy coloridos que variarán entre ríos, playas, islas  o bosques y que invitan a pasar nuestro tiempo libre en su campamento virtual.

animal-crossing-pocket-camp-2

Por supuesto como ya es la norma en los juegos móviles, habrá numerosos eventos para celebrar las distintas festividades como navidad, Año Nuevo y muchos más. Un aspecto interesante es que el juego transcurre en tiempo real por lo que la hora del juego se ajustará a la nuestra y las actividades a realizar corresponderán a esa hora.

Finalmente parece que el juego se aleja del modelo de pago de Super Mario y se acerca más a los tradicionales para móviles, dado que el juego será gratis para descargar incluyendo pagos dentro de la aplicación para adquirir todo tipo de elementos a cambio de las monedas del juego. El juego está ya disponible para registrar, además ya se puede descargar en lanzamiento anticipado en algunos países como Australia para Android e iOS. Os dejamos con el APK de Animal Crossing Pocket Camp si queréis jugarlo ya mismo además de el vídeo de presentación del juego para que lo veáis en la acción.

Tráiler:

Descárgalo en cuanto este disponible en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 8 =