Ya dijimos la semana pasada que la versión para Android de Thimbleweed Park llegaría en estos días y el juego ha sido puntual a su cita, dado que ya está disponible en Google Play. Thimbleweed Park es un juego fantástico nacido de la brillante mente de Ron Gilbert, el genio de las aventuras gráficas, y a través de múltiples niveles de dificultad nos permite a los jugadores de todos los niveles disfrutar de este juego.

thimbleweed-park-2

Así pues pesar de su aspecto clásico al más puro estilo Monkey Island ochentero, Thimbleweed Park puede jugarse como un juego de Telltale con mínimas complicaciones cuando se trata de puzzles, aunque si peinas canas y echas de menos las aventuras gráficas super complejas, se puede también jugar Thimbleweed Park de esa manera, mientras vamos desvelando la misteriosa trama del juego e interactuando con numerosos personajes del juego.

Thimbleweed Park es un juego de pago así que tocará rascarse el bolsillo, costando 10,99 euros en iOS y 9,99 euros en Android. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 2 =