The Talos Principle es el nuevo lanzamiento de la App Store que deja sorprendidos a todos al mostrarnos hasta que punto los juegos de móviles son capaces de plantar cara a los juegos más complejos de PC y consolas tanto en su complejidad gráfica como en su jugabilidad.

El juego ha sido desarrollado por loa croataa Croteam y publicado por Devolver Digital, y está versión es idéntica a nivel jugable a otra versiones anteriores. The Talos Principle es por tanto un juego de puzzles en donde tendremos que por ejemplo, utilizar superficies reflectantes a lo largo de preciosistas escenarios a camino entre parajes naturales combinado con tecnología futurista para acceder a nuevas zonas, todo ello mientras descubrimos la historia oculta en este misterioso universo. The Talos Principle por tanto nos permite explorar un mundo increíblemente detallado con más de 120 puzzles para resolver.

the-talos-principle-moviles-2

Lamentablemente el juego no está disponible aún para Android, pero en cuanto Croteam nos indice cuando llegará The talos Principle para Android actualizaremos inmediatamente la noticia.

 The Talos Principle está disponible en la App Store por un precio de sólo 5,49 euros y soporte mandos Mfi, y dado la calidad del juego y la gran versión que llega a nuestros iPhone y iPad, os lo recomendamos encarecidamente.  

Tráiler:

Descárgalo en iOS desde el siguiente enlace:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 5 =