Game of Sultans es un divertido simulador de imperios cuyo único problema es que está en inglés, aún así es bastante jugable y el desarrollador ha prometido traducirlo al español, por lo que hemos decidido hacerle una guía para todos aquellos que les esté costando entender el funcionamiento del juego. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Game of Sultans con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Game of Sultans

En Game of Sultans  construyes tu imperio pero también puedes tener un harén con varias consortes hermosas, obtienes herederos y en general tienes que lidiar con problemas apremiantes en el imperio.

En el juego es importante subir de nivel tu personaje lo más rápido posible porque obtendrás premios en el Parlamento Imperial, y por lo tanto podrás construir tu ejército más rápido, el elemento más importante en Game of Sultans.

Puedes subir el nivel de tu personaje tocando el icono de retrato en la esquina superior izquierda, ya que el proceso de subir de nivel no es automático, y para subir de nivel a tu personaje más rápido, simplemente elige los Impuestos Imperiales que te dan puntos de experiencia, completa las batallas en la campaña y usa los incrementos de experiencia en inventario.

Además visitar el Parlamento Imperial a menudo es clave para formar un gran ejército, dado que a medida que subas de nivel, puedes obtener de los tres tipos de impuestos disponibles que te servirán para subir de nivel más rápido y ganar más dinero.

Tu mochila se llenará con todo tipo de artículos que recolectas como recompensa por jugar el juego y deberías revisarlos constantemente.  Los elementos más importantes, especialmente al principio, serán los que te den soldados adicionales y puntos de experiencia, y cuanto antes uses la mayoría de ellos, más progresarás en el juego.

Conseguir soldados es por tanto lo más difícil del juego, la forma más fácil es seguir recogiéndolos del Parlamento Imperial, pero el número por recolección es muy bajo, por lo que tendrías que estar en el juego la mayor cantidad de veces posible para poder seguir coleccionando.

 

Cómo ganar batallas en Game of Sultans

En Game of Sultans hay misiones de campaña que te ayudarán a progresar en el juego por lo que son importantes. Las batallas de campaña se vuelven cada vez más difíciles a medida que avanzas en los niveles y perderás muchos soldados, por lo que solo lucha en las batallas de campaña cuando las misiones lo requieran, y utiliza el tiempo restante para reconstruir tus fuerzas.

Por tanto lucha tanto como sea posible hasta que tu ejército sea diezmado, luego espera para reabastecer a las tropas y poder volver a luchar, y para la batalla final recuerda que puedes enviar a tu mejor visir a luchar por ti.

[continúa página 2 y descubre como jugar conseguir más consortes para tu Harén en Game of Sultans y mucho más…

91 COMENTARIOS

      • al lado de VIP dice BONO dentro en INVITAR AMIGOS en la pestaña de ACEPTAR ingresas el código por única vez y te dará premios, por cada persona que use tu código también te premian. recuerda que los códigos se usan en un solo servidor por lo que si el cogido no es de tu servidor no te servirá.

          • Primero revisa que servidores eres dando click a tu imagen Izquierda superior luego en cuenta ahí te dirá cual es tu servidor, adicional a ello. revisa los números de festines, jugadores y reunión de consortes: por ejemplo mi servidor es América-S80
            200800 + numero de jugador
            200800 + numero de festín
            200800 + numero de reunión de consorte
            2g1 + código de bono
            Como podrás notar varia en gran según servidor

    • Tienes que subir el nivel de tus visires y también aumentar el numero de integrantes de la unión. Si es un monto lo que piden pero todo depende que tanto inviertas en los visires y cuantos conformen tu unión y poder de cada uno.

    • No estoy segura si es lo mismo pero… Existen 4 tipos de insignias de mejora: Militares, de Investigación, de políticas y de prestigio. Cada una de esas insignias sirven para mejorar el Talento de cada visir y se pueden obtener (1) Juntando Fragmentos de medalla por cada 5 fragmentos le dan una bolsa que contendrá una insignia de mejora, los fragmentos los consigue cumpliendo logros y en eventos (2) Obtener Paquete de Medallas que se consigue en Tienda y eventos (3) Obtener Paquete de Tesoro que se consigue en eventos (4) Finalmente Insignias como tal que se obtienen en eventos.
      Mi sugerencia participa en todo evento que puedas y que no te pidan diamantes. Pero si puedes hacerte VIP genial lo tendrás mas fácil.

    • Los festines te permiten juntar puntos que podrás canjear por Libros, anillos y otros artículos. Con los libros podrás subir tu podes, con los anillos pues casar a tus hijos es recomendable cuando tienes hijos genios, extraordinario y superiores (es muy caro casarlo solo con diamantes cuesta de 300 a mas, no como los ordinarios que solo cuestan 80), los demás artículos iras descubriendo para que sirven.

    • El vip es se paga. Es decir que tienes que pagar para subir tus puntos vip. Por cada dólar ganas 99 puntos vip. El primer nivel requiere de 199 puntos si mal no recuerdo

    • Usa los fragmentos que se ganan en Misiones y que se quedan en la mochila, dentro de la cual puedes combinarlas, por cada 5 fragmentos te dan 1 bolsa que contiene una insignia. En total tendrías que tener 25 fragmentos para obtener 5 bolsas y así tus 5 insignias que deberás usar en tus visires y cumplir tu misión.

  1. Cómo aumento la fuerza de golpe de mis visires? Es decir tengo uno que pega 11 millones y los demás 1, 2, 3 o 4. No logro emparejarlos porque no sé cómo.

    Además, no sé cómo subir el grano más que los soldados porque todo lo que subo me deja los soldados más alto que el grano por lo tanto no puedo recolectar todo.

  2. CÓDIGO PARA SERVIDORES EN ─ América ─
    ─ América Latina

    1. Ingresan a BONO (en la parte superior derecha de la pantalla)

    2. Seleccionan INVITAR AMIGOS

    3. Seleccionan ACEPTAR

    4. Ingresan el código: 2g5zpt52cmm6z

    (Los códigos sirven de acuerdo al lugar de su servidor, en este caso en América Latina)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 5 =