Guía de de TerraGenesis : trucos y estrategias para crear el planeta perfecto

0
guia-terragenesis-trucos

TerraGenesis de Tilting Point es un interesante juego en donde tendremos que crear vida en planetas utilizando métodos basados en teorías de la NASA y científicos sobre cómo desarrollar vida en un futuro de exploración espacial. En el juego eliges tu facción y uno de de los nueve planetas en donde aterrizar, y una vez que estés allí, puedes comenzar a construir colonias e instalaciones y mucho más, y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de TerraGenesis con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a TerraGenesis

En Terragenesis tendremos que administrar multitud de cosas, desde asignar adecuadamente los puntos de cultura, construir estructuras o explotar minas, todo ello para crear un mundo que se desarrolle adecuadamente. Una de las cosas más importantes son las minas, así que intenta tener tantas minas como sea posible. También debes ajustar el escáner para buscar el mineral más raro disponible hasta que consigas carbono.

Es importante mejorar todas las minas, y para ello busca las minas en nodos verdes o mejores, y mejora esas, pero no actualices las minas que no están ubicadas en los picos ya que te costarán muchos créditos. Además haz los eventos aleatorios, dado que algunos pueden hacer que tus minas se actualicen por completo.

TerraGenesis es un juego donde la actividad continuará aunque no lo estés jugando, así que debes intentar dejar de jugar cuando tu explotación esté ganando dinero, y para ello verifica tus ingresos netos en el menú de estadísticas y comprueba que estás en positivo, o si no cuando vuelvas al juego puede que te encuentres tu explotación en graves pérdidas y te metas en problemas.

 

Qué facción elegir en TerraGenesis

Al principio de TerraGenesis tendremos que elegir la facción a la que perteneceremos, y esto va a determinar tus afinidades iniciales dentro de cada una de las categorías de cultura en el juego. Los puntos de cultura se pueden usar para cambiar los valores iniciales de las cuatro categorías, y si bien no hay una respuesta correcta o incorrecta en lo que respecta a la asignación de puntos de cultura, la mejor estrategia sería centrarse en tus necesidades al determinar la distribución de puntos de cultura, dado que los puntos de su cultura desempeñan un papel importante en los tipos de eventos aleatorios que te vayan a surgir.

A la hora de repartir los puntos de cultura, la velocidad de construcción y el crecimiento financiero son buenas áreas de inicio, ya que necesitas construir esas instalaciones y obtener créditos rápidamente al principio. Además el crecimiento de la biomasa sólo jugará un papel más adelante en el juego, así que no hay que preocuparse mucho por eso al principio, y por lo tanto céntrate el las demás áreas del juego, por lo menos en los primeros momentos del juego.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado TerraGenesis? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para TerraGenesis no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1812269413595, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 4 =