Fortcraft de NetEase es el nuevo juego descaradamente basado en el popular ‘Fortnite’, y que a partir de hoy podemos apuntarnos para participar en la beta, curiosamente pocos días después del anuncio de Fortnite Mobile por parte de Epic, ¿casualidad? . Encima no es la primera vez, dado que NetEase ya lanzó un juego inspirado en otro Battle Royale como PUBG llamado Rules of Survival, así que llueve sobre mojado.

fortcraft-1

Después de jugar a FortCraft, queda claro sin ninguna duda que es el clon barato de Fortnite, pero aún así hay que reconocer que es bastante entretenido, pero con la vista puesta en el juego original que llegará de la mano de Epic en breve y encima con juego cruzado, dudamos mucho de que Fortcraft vaya a tener un gran éxito.

 Puedes registrarte para una invitación aquí y registrarte en el enlace de prueba beta de Google Play. Y NetEase dice que “el juego se ejecutará en muchos smartphones más antiguos para ser lo más inclusivo posible”. Algunos jugadores estaban enfadados porque Fortnite solo admite el iPhone 6S y versiones posteriores, por lo que Fortcraft puede ser una alternativa para todos aquellos con móviles más antiguos que quieran su dosis de Fortnite o sucedáneo, y si quieres empezar a jugarlo ya mismo descarga el APK de Fortcraft y a divertirse. 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 5 =