Beamdog ha lanzado Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear para Android y iOS. Lo más interesante de este juego es que tiene lugar entre el Baldur’s Gate original que se lanzó en 1998, y Baldur’s Gate II: Shadows of Amn que se lanzó en 2000, así que por fin tenemos una excusa para volver a visitar la mítica puerta de Baldur.

 Por tanto Siege of Dragonspear es un nuevo título que salva la brecha entre esas dos historias, y está diseñado en el mismo motor gráfoco Infinity Engine que se usó en los dos juegos originales de Baldur’s Gate, lo que le confiere cierta autenticidad de la vieja escuela, pero con algunas mejoras adicionales de forma parecida a lo que hizo Beamdog con sus versiones mejoradas de los dos juegos originales.

baldurs-gate-siege-of-dragonspear-android-ios-2

En el juego experimentaremos el asedio de Dragonspear, una historia épica de Baldurs Gate, lleno de intriga, magia y monstruos, en donde una guerrera cruzada marcha desde el norte, se apodera de suministros e interrumpe el comercio a lo largo de la Costa de la Espada,  y es esta guerrera carismática conocida como la Dama Brillante quien lidera el ejército.

Dirige tu grupo de héroes a profundas mazmorras llenas de batallas tácticas y trampas mágicas en esta aventura de 30 horas de Dungeons & Dragons que expande el La saga de Baldur’s Gate.

baldurs-gate-siege-of-dragonspear-android-ios-1
Siege of Dragonspear se lanzó originalmente en el PC hace poco menos de dos años,  pero finalmente está aquí para nuestros móviles. Al igual que los lanzamientos anteriores de Baldur’s Gate, este es un juego con una compra única de 10.99 euros usando los siguientea enlaces:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 3 =