Tras el éxito de ARK: Survival Evolved en PC, ahora sabemos que el juego llegará en una versión a iOS y Android, con una beta a la que podremos apuntarnos a partir de hoy. Esta versión móvil pretende contener la experiencia completa online al igual que  la versión para PC de ARK, con un entorno multijugador completo para 50 personas con la capacidad de unirse a tribus para compartir recursos, experiencia y generar puntos; además también hay un modo de jugador único offline disponible para todos aquellos que no quieran compartir sus aventuras con otros jugadores.

ark-survival-evolved-android-ios-1
En ARK: Survival Evolved los jugadores intentarán sobrevivir al ARK, una isla con más de 80 especies de dinosaurios, mediante la elaboración de las herramientas que necesitan para sobrevivir. Es posible construir estructuras mediante planos y encontrar notas que revelan la historia del ARK además de explorar sus diferentes ecosistemas entre todo tipo de dinosaurios imaginables.

ARK: Survival Evolved está optimizado para la duración de la batería, pero aún así, ARK: Survival Evolved tiene unos gráficos excelentes, y espera mostrarnos fielmente la experiencia de supervivencia de los dinosaurios en la isla. El juego ocupará cerca de 2GB, y se ejecutará como mínimo a 30 FPS desde el iPhone 7 en adelante, y requerirá 2 GB de RAM en iOS y 3 GB de RAM en Android.

Si estás interesado en probar ARK: Survival Evolved, puedes registrarte para la versión beta en este enlace, con un lanzamiento previsto en primavera para iOS y Android.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS cuando esté disponible desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 4 =