Guía de Fondo de Raíz Profunda en Elden Ring (zonas y jefes)

0
792
fondo-de-raiz-profunda-elden-ring
fondo-de-raiz-profunda-elden-ring

Fondo de Raíz Profunda en Elden Ring

No te pierdas nuestra guía de Fondo de Raíz Profunda en Elden Ring y aprende los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Hoy os traemos nuestra guía de Fondo de Raiz Profunda para Elden Ring. Esta es un área subterránea ubicada directamente debajo del Árbol Erd en el mapa, con algunas formas únicas de entrar y salir si avanzas en el juego de una manera no estándar. Por lo general, el objetivo principal de la mayoría de los jugadores para venir aquí es terminar la misión secundaria de Fia (si has progresado a la meseta de Altus para que se mude aquí) y luchar contra el jefe opcional dragón exánime Fortissax.

 

Fondo de Raíz Profunda en Elden Ring

Orden de progresión:

  • Cresta de la gran cascada
  • Fondo de Raíz Profunda
  • La ciudad eterna sin nombre
  • a través de las raíces
  • Príncipe del trono de la muerte
  • Dragón exánime Fortissax

Cresta de la gran cascada

Suponiendo que ingresas a Fondo de Raíz Profunda desde el ataúd por el punto de gracia Cuenca de la gran cascada en Río Siofra (al que se llega después de derrotar al jefe Gárgola valiente), apareces en la parte superior de una cascada dentro de Fondo de Raíz Profunda. Dirígete hacia el borde del agua para encontrar el primer sitio de gracia en el área.

Continúe hacia el oeste hacia las raíces de los árboles. Hay un avatar de Erdtree caminando por aquí con el que puedes luchar o abandonar. No cuenta como jefe como los demás, pero deja caer el Bastón del Avatar cuando es derrotado.

Para continuar más adentro del área, deberá caminar a través de las raíces que se extienden a través de la brecha hacia el oeste.

La forma más fácil de cruzar es tomando la raíz que baja hacia el lado izquierdo del área, yendo directamente al otro lado del acantilado. Sin embargo, puede tomar una ruta alternativa a la derecha, yendo a una cueva en la pared del acantilado a la derecha.

Dirígete a través de la cueva, luchando o ignorando a las hormigas, luego, en el otro lado, donde está la próxima abertura de la cueva, puedes encontrar el Encantamiento legendario Estrellas élficas en un cuerpo junto a la repisa.

Luego puede descender a la repisa de abajo y seguir la raíz hasta el área a la derecha para continuar.

Por otro lado, puedes continuar hacia el oeste pasando un montón de hormigas. Cerca del borde del acantilado que domina la ciudad sumergida, puedes encontrar una anciana lectora de dedos y el siguiente sitio de gracia.

 

Fondo de Raíz Profunda

Continúe hacia el norte, a través de las raíces del árbol hacia el área cubierta por aguas poco profundas.

Sigue el camino entre los árboles hacia las ruinas, y junto a una glorieta puedes recoger Mapa: Fondo de Raíz Profunda , revelando el resto del área relativamente pequeña.

Para avanzar más, mire hacia el oeste nuevamente, donde puede ver algunos soldados fantasmales caminando debajo de una gran raíz arriba. Continúe por debajo de la raíz hacia los edificios de adelante.

Cerca del arco, en algún terreno seco, se encuentra el siguiente sitio de gracia.

 

La ciudad eterna sin nombre

Tu objetivo ahora es llegar a la parte superior del área, trepando por las raíces para llegar a la esquina noreste del área donde puedes encontrar a Fia.

También puede notar que hay un ataúd en el borde occidental de la cascada, como con el que podría haber entrado en Fondo de Raíz Profunda. Esto lo lleva a Río Ainsel y es cómo puede llegar allí si no se ha abierto camino a través de la línea de búsqueda de Ranni hasta el punto en que puede usar el portal en El ascenso de Renna (ambos lo llevan efectivamente al mismo lugar, por lo que no hay diferencia en el que utiliza si tiene acceso al portal).

Para continuar con las raíces, puedes saltar a los edificios hundidos cerca del sitio de gracia, regresando hacia el este.

Hay una serie de gárgolas sin extremidades en esta área que intentarán arrojarte polvo de perfumista cuando te enfrentes a ellas, aunque son bastante fáciles de evitar debido a lo lentas que son.

Continúa por las raíces, tomando el camino que conduce a la derecha para progresar (puedes tomar el camino a la izquierda para matar a la gárgola en la parte superior del primer edificio si quieres).

Luego puede seguir las raíces hacia la torre de adelante, luego seguir cualquier parte de la raíz hasta el acantilado.

En el borde del acantilado, puede encontrar el siguiente sitio de gracia justo a la derecha del borde del acantilado.

 

A través de las raíces

Dirígete a través del agujero en las raíces hacia el cadáver gigante en la pared en la distancia.

Una vez que estés casi en la pared, las paredes de niebla te bloquearán en el área y aparecerá un enemigo, el Campeón de Fia.

Tendrás que luchar contra algunos enemigos aquí antes de poder reunirte con Fia. Estos son como invasores, pero no demasiado fuertes, por lo que no es gran cosa. También puedes convocar a Cenizas espirituales una vez que estés encerrado en el área, para que puedas usar Mimic y hacer un trabajo rápido con ellos. Lo único importante a tener en cuenta es que después de los dos primeros enemigos, se invocarán tres a la vez, por lo que si tiene algún ataque que afecte el área de efecto, puede ser útil aquí.

Una vez que el grupo es derrotado, las paredes de niebla alrededor del área desaparecen y puedes interactuar con el nuevo sitio de gracia cercano.

 

Príncipe del trono de la muerte

Ahora puedes hablar con Fia, que está sentada en una roca cercana. NO DEBES MATARLA . Si la matas, te bloqueas para poder completar su misión secundaria y luchar contra el jefe, lo que significa que tendrías que volver a hacer todos los pasos en un nuevo juego.

Para poder continuar con todo su diálogo, primero deberá haber obtenido el objeto Marca de la maldición de la muerte , que se encuentra en la Torre divina de Liurnia, a la que se llega después de usar la estatua invertida de Carian en Sala de estudio Carian . Obtienes este artículo cuando avanzas en la línea de búsqueda de Ranni.

Cuando lo tengas y estés listo para continuar, habla con Fia y elige las siguientes opciones de diálogo:

  • No, quiero que me abracen
  • hablar en secreto
  • hablar en secreto
  • Dar Marca de maldición de la muerte (puedes hacer las 3 opciones anteriores antes de tener marca de maldición, pero esto solo aparece después de obtenerlo)
  • hablar en secreto
  • Salida

Ahora debes volver a cargar el área, ya sea deformándote en otro lugar o saliendo y volviendo a cargar el juego, luego interactúa con Fia y elige «Hablar en secreto» una vez más.

Vuelva a cargar el área una vez más, luego Fia estará recostada contra la pared, y ahora está disponible la opción de interacción «Tocar a Fia» en lugar de hablar con ella. Esto te permite ingresar al Sueño en el lecho de muerte, donde ahora puedes luchar contra el jefe.

 

Dragón exánime Fortissax

Recompensa: 90,000 Runas, Recuerdo del dragón exánime

Si está ejecutando una construcción mágica, entonces la forma más fácil de luchar contra este jefe es usar Lágrima mímica para distraerlo, luego consumir Frasco maravilloso con Lágrima oculta cerúlea (maná infinito) y lanzar el hechizo Cometa Azur para matarlo en un ataque.

Si estás usando una construcción cuerpo a cuerpo, entonces este jefe es básicamente el mismo que la mayoría de los otros dragones si luchas contra ellos a pie. Si dejas esta pelea hasta casi el final del juego, básicamente habrás visto todo el conjunto de movimientos de dragón exánime Fortissax de los dragones en Faram Azula. Ataca con pisotones normales y ataques de fuego, luego también usará los cortes de rayos invocados y los rayos. Los rayos dejarán nubes atrás que infligirán lentamente el estado de muerte, así que asegúrate de no quedarte en ellas por mucho tiempo.

Después de derrotar a Fortissax, eres automáticamente transportado de regreso al lado de Fia. A continuación, puedes recoger la Runa reparadora del Príncipe de la Muerte de encima del cuerpo de Fia. Este es un elemento opcional que se usa para tener una versión ligeramente diferente del final de Señor Elden (aunque no se requiere para trofeos/logros, usar las runas de reparación es una elección totalmente personal).

Tenga en cuenta que si le ha dado el conjunto de armadura Hermanadas de D, ubicado justo antes de la sala del jefe Gárgola valiente, él aparecerá aquí junto a Fia la próxima vez que recargue el área, y ahora la ha matado. Él no aparecerá aquí y la matará antes, así que no puede dejarte fuera del jefe si le diste la armadura antes. Matarlo ahora o recargar el área te permite volver a obtener el conjunto Hermanadas, junto con la Espada Inseparable .

El portal cercano se puede usar como una ruta alternativa para ingresar a Leyndell, capital real si vienes aquí antes de matar a dos Portadores de esquirlas (o no quieres matar al Centinela del árbol dracónico), pero está inactivo si vienes aquí una vez que la capital está cubierta. ceniza.

Esta ha sido nuestra guía de Fondo de Raíz Profunda en Elden Ring con los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2204281024306, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Faram Azula en Elden Ring (zonas y jefes)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí