Guía de Faram Azula en Elden Ring (zonas y jefes)

No te pierdas nuestra guía de Faram Azula en Elden Ring y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

Hoy os traemos una guía para la región desmoronada de Faram Azula en Elden Ring.  Esta es la penúltima área del juego en cuanto a la historia, y no puedes llegar a la parte principal de esta área hasta que prendes fuego al Árbol Erd en Forja de Gigantes, momento en el que eres transportado automáticamente aquí y puedes ‘ No te vayas hasta que encuentres al menos un sitio de gracia para descansar. 

 Es una gran área destruida suspendida alrededor de un tornado gigante, llena de Hombres Bestia, Caballeros Desterrados y Dragones. Debes avanzar en el sentido de las agujas del reloj por toda el área para llegar al jefe al final, lo que luego desencadena la destrucción de Leyndell, por lo que si te queda algo por hacer en la parte principal de la ciudad, asegúrate de completarlo antes de vencer a Maliketh.

 

Faram Azula

Orden de progresión:

  • Tumba de bestia desmoronada
  • Profundidades de tumbas de bestias desmoronadas
  • Balcón frente a la tempestad
  • Templo del Dragón
  • Crucero del Templo del Dragón
  • Dúo de piel divina
  • Altar del Templo del Dragón
  • Azotea del Templo del Dragón
  • Junto al Gran Puente
  • Señor dragón Placidusax
  • Clérigo de las bestias y Maliketh la espada negra

Tumba de bestia desmoronada

Después de aceptar prender fuego al Árbol Erd en el sitio de gracia Forja de Gigantes, inmediatamente serás teletransportado a un puente en Faram Azula. Se le impedirá salir de esta área hasta que descanse en su primer sitio de gracia, por lo que será a donde debe dirigirse primero.

Continúe por el puente hacia la gran estructura que se encuentra más adelante, luego déjese caer por el lado derecho junto a la barandilla rota y salte al balcón de abajo y pase por el pasillo corto hasta la parte interior de la pared.

Sigue las escaleras del lado izquierdo hasta el nivel inferior, luego dirígete a la siguiente habitación. Tenga cuidado con todos los Hombres Bestia sentados en el suelo, ya que comenzarán a atacar cuando se acerque a ellos.

Continúe a través de la siguiente habitación, lidiando con la pareja de Hombres Bestia más, luego en el siguiente pasillo observe a la izquierda una habitación donde pueda encontrar el primer sitio de gracia para esta área.

Después de descansar aquí, ahora puede viajar rápido nuevamente si es necesario, luego continúe por el pasillo. En el otro lado, hay una gran área abierta que se extiende por delante. Tienes como objetivo correr hacia el otro lado donde hay una puerta abierta a la izquierda.

A la mitad del camino aparecerá un gran dragón para atacarte. Hay una serie de dragones como este que se encuentran dispersos por Faram Azula y no se consideran jefes con nombre. Todos tienen ataques similares a Dragón antiguo Lansseax, invocando un rayo del cielo y usándolo como una espada física para atacarte. Siempre que aparezcan, generalmente puedes ignorarlos si quieres, ya que nunca es necesario vencerlos para progresar, aunque cada uno arrojará una piedra de herrería de dragón antiguo cuando sea derrotado.

Una vez que ingresa al edificio al otro lado del área exterior, puede encontrar el siguiente sitio de gracia.

 

Profundidades de tumbas de bestias desmoronadas

Continúa hacia la siguiente habitación con las mesas con los huesos sobre ellas. Tenga cuidado con los dos Hombres Bestia cuando pase, uno de ellos se esconde detrás de la mesa del medio en el suelo.

Continúe por la puerta en el lado más alejado de la habitación y entrará en otra habitación grande con escaleras que bajan a la izquierda y a la derecha. Ir a la izquierda va a un área lateral llena de enemigos Caragusano, y hacer a la derecha es donde debes ir para progresar. Mientras avanzas por la gran sala, ten cuidado con los Hombres Bestia que se esconden alrededor de los pilares, así como con el que está en la pasarela de arriba que lanzará magia de rayos para atacarte.

Si quieres, puedes llegar a esa pasarela por el pasillo de la derecha justo antes de entrar en la sala grande.

Puede recoger el Libro de oraciones del dragón antiguo de un cuerpo en el medio de la habitación, luego continuar hacia la puerta del otro lado para encontrar el próximo sitio de gracia.

 

Balcón frente a la tempestad

Antes de continuar, puede caminar más allá de la barandilla rota hacia el acantilado para encontrar un cuerpo donde puede recoger el Cojinete de campana del minero Piedra sombría [4] , lo que le permite comprar Piedra de herrería sombría [7] & [8] .

Luego puede continuar hacia el norte, donde debe seguir el camino de rocas flotantes hasta la gran sección inferior de ruinas para continuar.

Tenga cuidado con las áreas que se encuentran más adelante, ya que hay una serie de esqueletos de Hombres Bestia, que deberá golpear en el suelo nuevamente para matar si no está usando un arma sagrada.

Continúe siguiendo el camino hacia el área inferior, yendo en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la tempestad en el centro del área.

Salta al edificio del otro lado donde puedes encontrar el próximo sitio de gracia.

 

Templo del Dragón

La siguiente área conduce al primer jefe en el área en la que debe progresar. Está lleno de caballeros desterrados que usan varias armas, pero generalmente puedes lidiar con ellos individualmente si tienes cuidado de no avanzar demasiado y alertar a varios a la vez. En realidad, hay dos rutas que puede tomar, la primera que atraviesa el piso del edificio de adelante. Continúe por el primer pasillo para encontrar un Caballero, luego baje un tramo de escaleras hasta un área con un pasillo que va de izquierda a derecha. Cuidado con el segundo Caballero que camina de un lado a otro en este pasillo.

La puerta de adelante conduce a un balcón sobre la habitación del jefe (que estará bloqueado por una puerta antiniebla por la que no puedes atravesar si necesitas volver a intentar la pelea del jefe). La forma más fácil de llegar a la pelea del jefe es ir por el pasillo a la derecha, luego bajar las escaleras y atravesar la puerta hacia la sala del jefe.

Si desea tomar una ruta alternativa a la sala del jefe para llegar a un sitio de gracia más cercano, puede regresar al sitio de gracia del Templo del Dragón y, en su lugar, saltar a la escalera justo debajo, luego al piso inferior del edificio.

Dirígete por el pasillo de adelante, observando al único Caballero que camina de un lado a otro, luego ingresa a la habitación más grande de adelante. Hay dos Caballeros más aquí parados, luego, para continuar, puede dirigirse al lado izquierdo.

Salta al área inferior, donde puedes encontrar el sitio de gracia en la esquina de la derecha.

 

Crucero del Templo del Dragón

Desde este sitio de gracia, puede continuar por el tramo de escaleras que conducen al norte para llegar a la sala del jefe.

 

Dúo de piel divina

Recompensa: 170 000 runas, Campana de minero de piedra de herrería [4], Ceniza de guerra: Tornado de llama negra

Dúo de piel divina es un jefe de historia obligatorio, que consta de dos enemigos con los que debes luchar al mismo tiempo. Hay un enemigo delgado que usa principalmente hechizos y, a veces, ataques cuerpo a cuerpo, y un enemigo más grande que usa principalmente cuerpo a cuerpo y le gusta rodar. Tienen una barra de salud compartida. Cuando uno de ellos muere, reaparecerá después de un corto tiempo. Pero dañar a cualquiera de ellos reducirá su salud general en la parte inferior de la pantalla, así que ataca a quien sea más fácil (los enemigos grandes son más fáciles de golpear). 

Jugando como mago, querrás usar la misma estrategia que para Mohg, el Presagio: obtén el hechizo legendario Cometa Azur, usa el maravilloso matraz físico con Lágrima oculta cerúlea (no consume maná durante 10 s), invoca algunos restos cinéreos para distraer a los jefes, luego dispárales con el Cometa Azur durante 10 segundos para quitarles entre el 50 y el 75 % de su salud. Si puede alinearlos a ambos en el borde del área, puede tener suerte y golpearlos a ambos simultáneamente. Engendra tus espíritus cenicientos en una esquina de la habitación, luego dirígete a la esquina opuesta y espera a que ambos jefes vayan a tus cenizas y prepárate para disparar el hechizo Cometa Azur para causar un daño masivo. 

Acaba con ellos usando cualquier hechizo de Guijarro que tengas, usa los 6 pilares alrededor de la habitación como cobertura y dispara los hechizos mientras te asomas, luego escóndete detrás del siguiente pilar. Para los personajes cuerpo a cuerpo es un poco más complicado, pero hay otras soluciones disponibles: Ceniza de Guerra: Pisotón de escarcha es perfecto, creará daño de hielo AdE en el suelo y puede golpear a ambos jefes a través de los pilares. 

Solo párate detrás de un pilar y espamea todo lo que puedas. Obtienes este ceniza de guerra matando al escarabajo (escarabajo pelotero) en el pequeño lago al sureste de la mansión Caria, arriba de la colina directamente al norte del sitio de gracia «El Barranco» en la región de Liurnia. Espamea solo con cenizas de guerra repetidamente con cualquier construcción y será una pelea fácil, incluso después del nerf, ya que todavía golpea a los jefes a través de los pilares. Tratar de luchar contra los jefes legítimos sería una de las peleas más molestas del juego.

Una vez que hayas derrotado a los jefes, puedes activar el siguiente sitio de gracia al frente de la sala.

 

Altar del Templo del Dragón

Continúa por el pasillo del norte para llegar a otra zona exterior destruida.

Para continuar, nuevamente debe avanzar en el sentido de las agujas del reloj alrededor del área, moviéndose entre la sección rota de la estructura.

Para llegar al área inferior, puede tomar una ruta un poco más larga alrededor de la izquierda a través de donde están los enemigos, o puede saltar al pilar flotante de abajo para llegar a la siguiente área.

Continuando por el siguiente pasillo con la estatua del dragón, observando a los Hombres Bestia caminando. Mire a la derecha justo antes de donde el enemigo comienza a caminar hacia otra puerta, luego siga el camino flotante para llegar a la estructura al otro lado.

Dirígete a través de la puerta para llegar a un área abierta con un cadáver de dragón y un Caballero del Crisol parado junto a él. Puedes luchar contra este Caballero del Crisol o ignorarlo si quieres, no bloquea tu progresión.

Salta a la primera plataforma detrás de donde está el cadáver del dragón, luego baja a las siguientes plataformas y al techo de adelante donde puedes encontrar el siguiente sitio de gracia.

 

Azotea del Templo del Dragón

Salta a la pasarela de abajo cerca de la torre. En la siguiente área habrá una cantidad de Halcones merodeando, y se interpondrán en tu camino en la siguiente área.

Mire hacia el sur desde el balcón y podrá ver otro dragón adelante. Este dragón te detectará inmediatamente una vez que ingreses a esta área y hace que la progresión sea bastante molesta.

Debes dirigirte hacia donde está ese dragón para progresar, pero el dragón te lanzará constantemente el rayo del área mientras corres hacia él, además de que habrá una cantidad más de halcones en el área que atacarán a medida que avanzas. .

Una vez que alcances al dragón, puedes elegir ignorarlo e intentar eliminarlo. Este comienza con muy poca salud, por lo que si puedes deshacerte de algunos hechizos, puedes eliminarlo y luego no volverá a aparecer.

Si decides eliminarlo (o logras esquivar sus ataques lo suficientemente bien), puedes recoger una piedra de herrería de dragón antiguo sombrío de la estructura del mirador que está directamente detrás de él.

También puedes dirigirte al área elevada al sur con todos los pilares, donde puedes encontrar un árbol fantasma y obtener una semilla dorada .

Para continuar, sube por el camino que conduce al oeste.

Habrá algunos Hombres Bestia más a lo largo del camino para tratar de reducir la velocidad, luego debes caminar a través de la estructura caída que conduce a la siguiente área con los árboles frente al edificio.

Comienza a dirigirte al edificio, pero ten cuidado porque habrá dos Hombres Bestia más dentro que no puedes ver, no solo el que está de pie frente al altar.

Antes de continuar, asegúrate de agarrar el Cojinete de campana de minero de piedra sombría [5] del cuerpo junto al altar, lo que te permitirá comprar Piedra de herrería sombría [9] .

Sigue el camino fuera de la habitación y sube las escaleras, luego toma el ascensor hasta donde puedes encontrar el sitio final de gracia antes de la habitación del jefe.

 

Junto al Gran Puente

Desde este sitio de gracia, puedes subir las escaleras para llegar al jefe final del área y avanzar en la historia, o puedes dar la vuelta e ir al jefe secreto. Primero para ir con el jefe secreto, toma el ascensor para bajar y regresa al exterior del edificio donde están los árboles. Al oeste de la plataforma (frente a la puerta) puedes mirar por el borde y ver algunas ruinas flotantes debajo. Justo al borde hay algunas rocas a las que puedes saltar y luego seguir hasta las ruinas flotantes cerca de la tempestad.

En las ruinas flotantes, camine hacia el centro del lugar en el piso sin huesos y habrá un mensaje de «Recuéstese», que cuando interactúe lo teletransportará a la sala del jefe Señor de los Dragones Placidusax.

Si está tratando de ir al jefe final del área, suba las escaleras y salga del sitio de gracia. Gire a la izquierda y suba las escaleras para llegar al gran puente que conduce a la sala del jefe que se encuentra más adelante.

Justo antes de la puerta del jefe, habrá un Centinela del árbol dracónico esperando, el mismo con el que tuviste que luchar para entrar en Leyndell. Sin embargo, este es opcional, y si no quieres luchar contra él, puedes intentar pasar corriendo. Sin embargo, deberá hacer esto cada vez que pruebe al jefe, ya que no hay un punto de inicio más cercano al jefe que el sitio de gracia anterior.

 

Señor dragón Placidusax

Recompensa: 280 000 Runas, Recuerdo del Señor Dragón

Señor de los Dragones Placidusax es un dragón de dos cabezas que usa principalmente ataques de daño de rayos. Tiene mucha salud pero sus ataques son lentos y deja largos descansos entre ataques. La forma más fácil de obtener la victoria es convocar a Lágrima mímica (idealmente nivelado por completo), luego usar un mago para espamear Honda de roca desde lejos durante el resto de la pelea.

 Se aturdirá por esto de vez en cuando. La única parte que debes tener en cuenta es cuando el dragón se vuelve invisible y comienza a volar. Mire en el cielo, mostrará nubes eléctricas rojas donde vuela justo antes de comenzar su ataque en picado, luego esquiva hacia los lados justo antes de aterrizar. Todos los demás ataques que puedes esquivar hacia atrás y espamea el hechizo.

 También usará una variedad de otros ataques, incluidos rayos de luz en el suelo (rayo rojo, salga del área antes de que golpee), un ataque AdE explosivo masivo (huir), volverse invisible y golpear con ataques cuerpo a cuerpo relámpagos (esquivar hacia atrás), fuego amarillo (huir). Solo mantén la distancia y espamea al hechizo, y el jefe se centrará principalmente en tus restos cenicientos de Lágrima mímica.

Clérigo de las bestias y Maliketh la espada negra

Recompensa: 220 000 Runas, Recuerdo de Forja de Gigantes

NOTA: Una vez que se derrota a Maliketh, se desencadena la destrucción de Leyndell y la pérdida de cualquier elemento potencial que se encuentre en el área principal de la ciudad. Si hay algo que quisieras recoger allí, asegúrate de hacerlo antes de luchar contra Maliketh.

Clérigo bestia y Maliketh, Hoja negra son el mismo jefe que consta de 2 fases, que adoptan dos formas diferentes con nombres diferentes a lo largo de la pelea. Exactamente con un 50 % de salud, clérigo bestia se transformará en Maliketh, el Hoja negra. Como mago, es débil a los hechizos de gravedad y se aturde fácilmente con ellos. Usa el hechizo de gravedad Honda de roca y el Bastón de meteorito. Este hechizo de gravedad aturdirá al jefe después de 4-5 golpes repetidos. Como personaje cuerpo a cuerpo, esta pelea dependerá en gran medida de esquivar y es mejor no tener una carga pesada (una carga media está bien), así que ten suficiente resistencia para reducir tu porcentaje de carga o ponte una armadura más ligera. Con la carga de equipo pesado, tu resistencia se agotará demasiado rápido y tus esquivas serán demasiado lentas para esta pelea.

La primera fase es bastante fácil, usa una combinación de ataques cuerpo a cuerpo de corto alcance y algunos ataques de proyectiles de mediano alcance, así como un ataque AdE que invoca rocas del suelo y las derriba. Todos estos se evaden fácilmente esquivando de lado o escondiéndose detrás de los pilares. Invoca algunos restos cinéreos fuertes, idealmente Lágrima mímica (y haz que se actualicen) para distraer al jefe. Esto hará que la primera mitad sea bastante fácil y, en el mejor de los casos, tus restos cinéreos sobrevivirán hasta el comienzo de la segunda fase. Con un mago simplemente espamea con el hechizo Honda de roca mientras tus Cenizas distraen al jefe, después de 4-5 golpes quedará aturdido y puedes acabar con su salud bastante rápido con este hechizo. Como personaje cuerpo a cuerpo, asesta algunos golpes rápidos mientras él se enfoca en tus Cenizas.

La verdadera «diversión» comienza en la segunda fase, que en realidad es una de las fases de jefe más difíciles del juego. Aprender su conjunto de movimientos y cuándo esquivar es esencial para sobrevivir, porque un solo combo puede matarte instantáneamente incluso con 99 Vigor y armadura pesada. Golpea muy fuerte, llega lejos y es muy nervioso. Idealmente, tus Cenizas todavía están vivas para distraerlo al principio, lo que te permite obtener un daño rápido mientras se concentra en tus Cenizas.

 Cuando se centre en ti, querrás permanecer cerca de él para provocarle ataques cuerpo a cuerpo. Los usará con más frecuencia cuando estés cerca, tienen menos golpes y son más fáciles de esquivar que su ataque a distancia de 5 golpes. Esquiva sus ataques cuerpo a cuerpo y asesta algunos golpes, repite. Como mago, querrás esquivar hacia atrás para alejarte un poco y usar el hechizo Honda de roca nuevamente inmediatamente después de que falle su combo. Con suerte, aturdirlo, luego puedes espamea Honda de roca por un daño masivo. Cuando realiza su ataque de proyectiles a distancia, lanzará 3 proyectiles, seguidos de un barrido que asesta dos golpes. 

Puedes esconderte detrás de los pilares de los 3 proyectiles o esquivar cada uno de los lados justo antes de que golpee. Pero el barrido que usa inmediatamente después es realmente complicado, ya que atraviesa los pilares y te dañará si te quedas ahí. Debes hacer al menos dos esquivas justo antes de que golpee con él, ya que le gusta hacer dos giros cuando aterriza, lo que da dos golpes. Esquiva un par de veces, pero asegúrate de que tu primera esquiva sea justo antes de que el golpe aterrice en el suelo, esquivar demasiado pronto hará que te golpeen. Se necesitan algunos intentos para bajar el tiempo. Este doble barrido puede matarte instantáneamente si te golpean con dos barridos. Aprender a esquivar este movimiento es molesto pero crucial para la supervivencia. 

Después de que falla cualquier combo, siempre tienes una pequeña ventana para asestar algunos golpes, ya sea cuerpo a cuerpo o magia. Trate de no perder muchos frascos durante la primera fase para que le queden muchos frascos de salud en la segunda fase. Incluso como mago trae principalmente frascos de salud. También deberías haber encontrado 30 semillas doradas para obtener la cantidad máxima de 14 Frascos y encontrar todas las Lágrimas sagradas para alcanzar el nivel máximo de frasco, para tener un tiempo más fácil aquí. Lo bueno es que no tiene mucha salud, solo la segunda fase es bastante molesta y más difícil de esquivar. 

También deberías haber encontrado 30 semillas doradas para obtener la cantidad máxima de 14 Frascos y encontrar todas las Lágrimas sagradas para alcanzar el nivel máximo de frasco, para tener un tiempo más fácil aquí. Lo bueno es que no tiene mucha salud, solo la segunda fase es bastante molesta y más difícil de esquivar. También deberías haber encontrado 30 semillas doradas para obtener la cantidad máxima de 14 Frascos y encontrar todas las Lágrimas sagradas para alcanzar el nivel máximo de frasco, para tener un tiempo más fácil aquí. Lo bueno es que no tiene mucha salud, solo la segunda fase es bastante molesta y más difícil de esquivar.

Una vez que el jefe sea derrotado, se le mostrará una breve escena y luego será transportado automáticamente de regreso a Leyndell.

 

Esta ha sido No te pierdas nuestra guía de Faram Azula en Elden Ring con los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2204281022364, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Picos de los Gigantes en Elden Ring (zonas y jefes)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí