Fire Emblem Heroes acaba de recibir una actualización con interesantes novedades, para empezar Nintendo ha decidido mantener las ventajas que en principio sólo se iban a aplicar durante el lanzamiento del juego de forma indefinida. Esto quiere decir que por ejemplo podremos seguir equipando habilidades sin coste alguno o que no subirá el coste de entrenar en la torre de entrenamiento, algo que iba a ser sólo temporal pero que se mantendrá de ahora en adelante.

Además llega un nuevo evento llamado Lazos Familiares que nos trae cuatro nuevos personajes al juego los cuales además seguirán disponibles cuando el evento acabe, y como sugiere el nombre del evento, tiene que ver con la relación de hermanos entre los personajes. Estos son Ephraim e Eirika de Fire Emblem Sacred Stones, y también Seliph y Julia de Fire Emblem : Genealogy of the Holy War. Finalmente también llegan nuevos mapas que añadirán misiones de historia con grandes premios cuando las completemos.

Fire Emblem Heroes es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción, recordad que tenéis disponible nuestra guía de Fire Emblem Heroes con trucos, estrategias y todas las claves, y si queréis saber más sobre Fire Emblem Heroes tenéis toda la información sobre el juego en posts anteriores de este mismo artículo.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

¡Fire Emblem Heroes ya disponible para descargar en Android e iOS! (02/02/2017)

Primero fue Miitomo y Pokémon GO seguidos después Super Mario Run, todos ellos con defensores y detractores por distintos motivos, pero el tercer juego y uno de los platos fuertes para este nuevo año es Fire Emblem Heroes, y por fin ya está disponible para Android e iOS.

Para los que no conozcan Fire Emblem, es una de las sagas de Nintendo que sin llegar a los niveles de Zelda o Mario siempre se ha distinguido por entregas de calidad normalmente para las portátiles de la compañía nipona, y que mezcla rol, aventura y estrategia con notable éxito.

fire-emblem-heroes-2

Fire Emblem Heroes se sale del modelo de pago único de Super Mario Run sino que será gratis con numerosos pagos añadidos, pero en este caso Nintendo promete que podremos jugar a la experiencia completa sin gastar nada, mientras que las compras servirán para avanzar más rápido en el juego.

El juego tiene una historia original basado en el conflicto entre dos reinos en guerra. Nosotros seremos los invocadores que traerán a otros personajes de Fire Emblem para que luchen a nuestro lado en partidas divididas en casillas de 8×6 espacios y en donde jugaremos combates tácticos hasta conseguir la victoria. Los controles están adaptados a las pantallas táctiles por lo que por ejemplo arrastrando a nuestros héroes hasta los contrarios para atacar.

Fire Emblem Heroes es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 8 =