Todos los aficionados de World of Tanks están de enhorabuena, y es que la versión móvil de World of Warships llamada World of Warship Blitz está ya disponible para descargar en iTunes para iOS y Google Play para Android, y podremos participar en combates navales multijugador para ver quien domina los mares.

World of Warships Blitz permite que los jugadores luchen entre sí utilizando más de de noventa buques de guerra legendarios de Japón, Estados Unidos, Alemania y la URSS. Los jugadores pueden elegir entre cuatro clases distintas desde destructores ágiles hasta acorazados pesados ​​en batallas de 7 contra 7 jugadores, formar equipos con amigos, y desbloquear nuevos barcos. También cuenta con misiones de un solo jugador para aquellos que no quieran aventurarse en los mares con otros jugadores.

Thaine Lyman de Wargaming Mobile afirma que “como un juego para dispositivos móviles, World of Warships Blitz es fácil de aprender y súper competitivo” además de tener “batallas rápidas, controles fáciles y una impresionante lista de barcos”.

world-of-warship-blitz-2

World of Warships Blitz utilizará la identificación unificada de Wargaming.net, que permite a los jugadores cambiar entre plataformas y dispositivos mientras conserva todo el progreso del juego y además permitirá a los jugadores de iOS y Android jugar juntos sin ningún problema sea cual sea la plataforma.

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 4 =