Vaya sorpresón, y es que no todos los días recibimos el anuncio del que quizás sea el mejor simulador de conducción de PC y consolas va a llegar a nuestros móviles, así que hoy estamos de enhorabuena.

Así pues Slightly Mad Studios, el desarrollador de los juegos de carreras Project CARS en consolas y plataformas de PC, se ha asociado con GAMEVIL para desarrollar un juego móvil basado en este simulador. La duda está en que Project CARS destaca por su realismo, con lo que queda por ver hasta donde llegará en su fidelidad a la simulación en sí llegada a los móviles. franquicia de Project CARS tiene que ver con el realismo y la simulación.

 El juego para dispositivos móviles que se encuentra en desarrollo se llama actualmente Project CARS GO y tendrá una gran cantidad de vehículos con licencias del mundo real y circuitos oficiales,pero ahora  mismo no hay muchos más detalles.

El lanzamiento del juego será publicado por GAMEVIL cuando llegue a las plataformas móviles,y aún no hay fecha de lanzamiento o confirmación de la plataforma móvil, por lo que se talos en boxes dado que por ahora nos toca esperar a tener nuevos detalles, pero en cuanto sepamos más actualizaremos la noticia inmediatamente.

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 4 =