Guía de enemigos de Maneater (cómo derrotarlos a todos)

No te pierdas nuestra guía de enemigos de Maneater y aprende los mejores consejos y estrategias para derrotarlos a todos en el juego.

También te puede interesar:

 Maneater está lleno de enemigos que amenazarán a tu tiburón en su «inocente» intención de acabar con todos los humanos y demás depredadores que se interpongan en su camino. Si quieres jugar con ventaja y descubrir como derrotarlos a todos, no te pierdas nuestra guía de enemigos de Maneater.

 

Qué enemigos podemos encontrar en Maneater

 En el juego te encontrarás con varios peligros para tu tiburón como otros depredadores que acechan en el mar o incluso cazadores humanos que buscan pescarlo. Como principiante, encontrarás estos peligros lo suficientemente preocupantes como para andarte con cuidado. Sin embargo todos estos enemigos se les puede derrotar si sabemos sus puntos débiles. Estos son los distintos enemigos del juego y cómo derrotarlos:

Los humanos

Además de los depredadores y caimanes en el mar, también te enfrentas a peligros desde arriba y desde afuera en la superficie. La mayoría de los tiburones son cazados por cazadores de tiburones en botes intentando atraparte. El juego tiene muchas mejoras que te permiten eliminar instantáneamente barcos enemigos, pero si eres un principiante, las cosas pueden ser bastante difíciles.

La mejor manera de derrotar a los enemigos humanos en botes es crear una estrategia para sacar a cada enemigo humano del bote. Para ello tienes que salir tú fuera del agua, entonces atrae al objetivo y derríbalos del bote. Esto reducirá el peligro que suponen los cazadores, pero también es bastante arriesgado, así que tendrás que practicar hasta dominar este truco.

Por otro lado, si quieres ir a lo seguro, puedes golpear el bote desde abajo, pero esto causa daño tanto a ti como al bote. En ese caso, recuerda que puedes retroceder y curarte a ti mismo antes de continuar golpeando el bote.

Los depredadores

Los depredadores vienen en todas las formas y tamaños en Maneater. Esto incluye al temido cocodrilo y otros depredadores que te encontrarás en el mar. El truco para evadir a esos depredadores es mantenerse siempre en movimiento y buscar cuándo están a punto de atacar.

Los depredadores como los caimanes siempre atacan en el mismo patrón donde sus cuerpos comienzan a brillar justo antes de atacar. Si no esquivas este ataque, serás golpeado y recibirás daño, pero si lo esquivas y dejas que los depredadores fallen, estarás en el momento ideal para regresar y golpearlos con tu propio ataque.

Esquivar los ataques del depredador puede darte la mejor oportunidad de golpear a los enemigos en lugar de morderlos o atacarlos. Si no lo tienes claro, retrocede y cúrate si las cosas se ponen un poco feas y tienes poca salud. Con el tiempo, debes apreder a ver el patrón de cada ataque y para esquivar y golpear al depredador con tu propio contraataque.

 

Esta ha sido nuestra guía de enemigos de Maneater, con los mejores consejos y estrategias para derrotarlos a todos en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005244096336, todos los derechos reservados.

Tráiler:

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 1 =