Trucos para subir tu nivel de infamia en Maneater

No te pierdas nuestros trucos para subir tu nivel de infamia en Maneater y convertirte en el tiburón más perseguido por los cazadores en el juego.

También te puede interesar:

  En Maneater puedes ser un tiburón aún más peligrosos al aumentar tu rango de infamia en el juego. El rango de infamia supone que cuanto más daño le hagas a la población humana, más notorio eres y mayor será tu rango de infamia. Si quieres descubrir como aumentar tu rango de infamia en Maneater, os hemos preparado estos trucos para descubrir cómo hacerlo.

Para qué sirve aumentar la infamia en Maneater

 Aparte de ser un tiburón aún más temido en el juego, elevar tu rango de infamia es una forma de progresar en la historia, ya que invita a más cazadores a que te busquen dado que te has vuelto mucho más famoso . Esto también saca a los cazadores jefes, y al derrotar a los jefes puedes progresar en la historia.

Cómo aumentar tu nivel de infamia en Maneater

Para poder aumentar tu nivel de infamia en Maneater, cuantos más humanos mates y la forma en que los mates te convertirá en un objetivo más atractivo para los cazadores humanos, ya que están buscando matar a este tiburón que está causando estragos.

Además de matar personas, también afecta a tu nivel de infamia destruir la mayor cantidad de barcos posible. Al hacerlo, atraerás a los cazadores de tiburones en sus barcos que intentarán cazarte. Cuantos más cazadores de tiburones mates, mayor será tu rango de infamia.

Ten en cuenta que mientras mayor es tu nivel de infamia, los cazadores se volverán mejores tanto en las herramientas que usan como en las formas de atraparte. Por tanto, los combates contra los humanos solo se volverán más duros a medida que aumentes tu nivel de infamia en Maneater. Si aumentas el nivel correctamente , tarde o temprano te enfrentarás al jefe final al tener suficiente nivel de Infamia, y puedes acabar con ellos para limpiar la región y pasar al siguiente mapa de Maneater.

 

Estos son todos nuestros trucos para subir tu nivel de infamia en Maneater y convertirte en el tiburón más perseguido por los cazadores en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005244095988, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

También te puede interesar: Guía de trofeos de Maneater (logros completos y Platino)

Tráiler:

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 3 =