Trucos de MasterChef Plato Soñado (guía para crear platos perfectos)

No te pierdas nuestros trucos de MasterChef Plato Soñado y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para crear platos perfectos.

 Master Chef es sin duda uno de los programas más populares de la TV, en donde cualquiera que tenga un don especial para cocinar puede soñar en convertirse en un chef de éxito si gana el concurso. Mientras que muchos de nosotros parece que vamos a la guerra cada vez que hay que hacer un huevo frito, muchas personas tienen ese don especial para convertir simple platos en obras de arte. Si quieres practicar algo de esa magia, ahora llega MasterChef Plato Soñado, un juego de cocina basado en Master Chef que nos acercará a ser maestros de los fogones, más aún si utilizáis nuestros trucos de MasterChef Plato Soñado, entonces va a ser “pan comido”. 

 

Guía de MasterChef Plato Soñado para principiantes

 Antes de crear una obra maestra culinaria que haga a Jordi Cruz derramar lágrimas de emoción, hay que empezar por el principio. En MasterChef Plato Soñado hay tantos alimentos que puedes comprar que nunca deberías intentar comprar nada por adelantado. 

Cada desafío que inicies te mostrará una lista de elementos que puedes usar para ese desafío en particular, sin importar si los tienes o no. Si no los tienes, aún podrá seleccionar esos artículos y pagarlos cuando el plato esté listo. Por ello, no tiene sentido comprar cosas antes de comenzar un desafío y acumular esos artículos. Espera a que comience el desafío,  y en ese momento ya puedes comprarlos. 

Fíjate en los platos que consiguen más votos e intenta imitarlos

 En MasterChef Plato Soñado los ganadores son elegidos por los jugadores. Esto significa que debes poner de tu parte y votar tanto y tan a menudo como sea posible. Con esto no solo ayudarás al progreso del juego, sino que también ganarás fichas que te permitirán participar en los diversos desafíos del juego.  No obstante, cuando votes no toque platos al azar. Es importante leer la descripción del desafío y votar por el jugador que lo hizo mejor: si votas al azar, alentarás a otros a hacer lo mismo y podrías terminar perdiendo desafíos debido a esto. 

 Por otro lado, como suele pasar en la vida real, aprender de los mejores te ayudará a progresar en tus propios platos. Si realmente no logras crear platos ganadores, mira los que obtienen más votos e intenta copiarlos. Si lo haces, puede aprender de los ganadores y replicar lo que están haciendo. Verás que, en general, las personas que usan más ingredientes que tienen sentido se llevan más votos, pero también tomar lsa mejores fotografías obtienen más votos que otros. Por tanto, intenta imitar a los mejores para tener éxito en el juego.

 

Juega los desafios de MasterChef Plato Soñado

 Como hemos comentado, es importante participar en todos los desafíos disponibles en MasterChef Plato Soñado. Esto es debe a que incluso si no ganas en un desafío, aún obtienes recompensas por participar en él. Pero si logras ganar, tienes la oportunidad de obtener recompensas realmente geniales. Por lo tanto, no hay absolutamente ninguna razón para no participar en todos los desafíos disponibles.

 Cuanto más participes en los desafíos, más recompensas ganarás, desbloqueando más elementos para usar en el juego y mejorando tu nivel de chef. Además, comenzarás a aprender lo que a la gente le gusta ver cuando se trata de los platos que preparas y podrás preparar más platos ganadores fácilmente. Por otro lado, uno de los trucos de MasterChef Plato Soñado que debes saber es que a la hora de crear tus platos para los desafíos, los ingredientes raros realmente pueden marcar la diferencia siempre que tenga sentido usarlos dentro del plato.

 Como sabrás, los artículos que se pueden comprar con diamantes son raros y caros, y la mayoría de la gente no los usa, por lo que tendrás una ventaja si los usas tú, así que aprovecha esta circunstancia para crear los mejores platos.

 

Personaliza tu avatar en el juego

 En MasterChef Plato Soñado puedes conseguir varios elementos que se pueden usar para personalizar tu avatar. Asegúrate de reclamar esos premios lo antes posible del menú de tu chef. Hecho esto, simplemente comienza a editar tu avatar. Puede usar dos dedos para agrandar estos elementos, rotarlos y colocarlos en cualquier lugar que desees, de la manera que desees para crear su avatar perfecto.

 Puedes ganar más pegatinas para personalizar tu juego invitando a amigos. Simplemente toca el botón de obtener pegatinas gratis al lado del retrato de tu jugador en el menú Chef, e invita a hasta 10 personas para obtener la misma cantidad de pegatinas a cambio.

 

Haz fotos espectaculares de tus platos en MasterChef Plato Soñado

 Esto puede parecer insignificante, pero algunas personas no se toman su tiempo para tomar una gran foto de su plato, sino que solo fotografían una parte del mismo, o se acercan demasiado o muy poco. Estos son varios errores que se pueden cometer y debes asegurarte de que no los cometas tú. 

 Como se suele decir, el hambre entra por los ojos, y hacer una foto espectacular puede marcar la diferencia, porque al final, todo puede terminar como un desafío fotográfico, especialmente si estás usando los ingredientes básicos o estás jugando con un plato donde no tienes muchas opciones. Por tanto, tómate tu tiempo para hacer la foto perfecta de tu plato y que sea lo más apetecible posible.

 

Consigue alimentos, dinero y diamantes gratis en MasterChef Plato Soñado

  En MasterChef Plato Soñado, puedes reclamar montones de recompensas de todo tipo, y vamos a explicaros como conseguirlos. De vez en cuando, el juego te dará la oportunidad de ganar algún tipo de regalo si ves un anuncio de video. Mi recomendación es que siempre aceptes esa oferta porque todos los artículos adicionales t ayudan a crear ese plato perfecto con el que tantos sueñas.

Realmente no importa si se trata de alimentos o dinero (o diamantes): todos son útiles, así que no digas que no. Eventualmente, verás que el dinero inicial que tienes podría no ser suficiente para seguir creando esos platos perfectos.

 

Estas son todos nuestros trucos de MasterChef Plato Soñado con los mejores consejos y estrategias para crear platos perfectos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005254104151, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de World Chef : Trucos, consejos y estrategias para ser el rey de los restaurantes

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 7 =