Guía para subir de nivel en Maneater (consigue más experiencia)

No te pierdas nuestra guía para subir de nivel en Maneater y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguir más experiencia en el juego.

También te puede interesar:

 Una de las formas para avanzar en el juego es lógicamente subir de nivel, y para ayudaros a conseguirlo de la forma más rápida y sencilla, hoy os traemos nuestra guía para subir de nivel en maneater, con todos los trucos que necesitáis saber para avanzar a toda velocidad en el juego. Esta guía de nivelación de Maneater te mostrará todas las formas en que puedes subir de nivel más rápido al ganar más XP en el juego.

 

 Cómo subir de nivel en Maneater rápidamente

 En general, en puedes subir de nivel y conseguir experiencia en Maneater participando en ciertas actividades hasta aumentar de nivel. Todo lo que hagas en Maneater te dará algo de experiencia de una forma u otra. Sin embargo, si buscas subir de nivel más rápidamente, tienes que buscar formas de ganar más experiencia de lo normal. A continuación, detallamos cómo subir de nivel más rápido al ganar más experiencia en el juego:

Consigue los coleccionables

Finalmente, los coleccionables de Maneater te ofrecen algo de experiencia, y hay muchos elementos coleccionables en el juego que contienen nutrientes, puntos de referencia  y placas de licencia repartidos por todo el juego. Todo ello te darça experiencia extra que necesitas para subir de nivel rápidamente.

Derrota a los caimanes para conseguir mucha experiencia

Además de completar objetivos, tienes otras formas de obtener más experiencia derrotando enemigos. Estos pueden ser los diversos depredadores que están en el mar, y sobre todo los caimanes que son más grandes y más fuertes que tú. Derrotar a enemigos que son más poderosos que tú te dará una enorme bonificación de experiencia, así que intenta derrotar a los caimanes siempre que puedas.

Saca a tus enemigos de la superficie

Uno de los trucos para conseguir mucha experiencia y subir de nivel en Maneater es sacar enemigos de la superficie, especialmente los cazadores. Ademñas, no solo son buenos para obtener una gran cantidad de experiencia, sino que también aumentan tu nivel de Infamia en Maneater. Esto a cambio atraerá a más enemigos que son más difíciles de vencer, pero también te darán más experiencia.

Completa los objetivos en Maneater

Para empezar, la mejor manera de ganar experiencia en Maneater es completando los objetivos, que son pequeñas tareas que debes hacer a lo largo del juego. Si bien no necesitas hacer todas para progresar en la historia, completar los objetivos adicionales te dará experiencia extra para subir de nivel más rápidamente.

 

Estas son todos los trucos para conseguir subir de nivel en Maneater rápidamente, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005244096183, todos los derechos reservados.

Tráiler:

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 9 =