Localización de los pilares de llamas del río Siofra en Elden Ring

0
582
pilares-de-llamas-rio-siofra-elden-ring
pilares-de-llamas-rio-siofra-elden-ring

Localización de los pilares de llamas del río Siofra en Elden Ring

No te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas para encontrar los pilares de llamas del río Siofra en Elden Ring.

Para enfrentarte al jefe secreto de la región del río Siofra de Elden Ring, deberás encontrar y encender los 8 pilares de la llama en el área. Resulta que muchos jugadores están luchando por encontrar estos pilares. Entonces, decidimos hacer esta guía donde te enseñaremos cómo encontrar todos los Pilares de Llamas en el río Siofra en Elden Ring.

 

Cómo encontrar todos los pilares de llamas en el río Siofra en Elden Ring

El primer Pilar de Llamas está directamente entre la punta de Graça en la orilla del río Siofra y la escalera. Para encenderlo, Spotted solo necesita interactuar con el brasero al pie del obelisco. Para encontrar el segundo pilar, gire a la izquierda, pase el cangrejo gigante hostil y suba la colina. El Pilar de llamas está ubicado en la cima de la colina, pero los jugadores deben tener cuidado al acercarse, ya que los espíritus enojados de Minotauro estarán custodiando el área.

El tercer Pilar de la Llama en el río Siofra se puede encontrar al noreste del primero. Afortunadamente, ningún Minotauro debería estar resguardándolo. Desde aquí, dirígete hacia el noroeste hasta llegar a la frontera de la región. El cuarto pilar estará en una repisa. Sin embargo, esta vez, dos apariciones fantasmales estarán patrullando el lugar. Se recomienda que los jugadores intenten atraer a los enemigos y luego corran hacia el brasero para encenderlo.

Luego, los jugadores pueden encontrar el quinto Pilar de Llamas al oeste del cuarto. Después de encenderlo, cruza el agua para llegar al siguiente obelisco, que generará enemigos a medida que el jugador se acerque. Para localizar el séptimo pilar, viaja por la carretera este hacia el punto noreste del mapa. El obelisco se puede encontrar al costado de la carretera. El último Pilar de Llamas está al oeste del anterior, pero los jugadores deben dirigirse al norte y hacer un cambio de sentido, viajando hacia el sur por el lado izquierdo del área boscosa para encontrarlo. Una vez que los jugadores hayan encendido todos los Pilares de llamas en el mapa del río Siofra en Elden Ring, podrán acceder al jefe Espíritu ancestral.

 

Esta ha sido nuestra guía con la localización de los pilares de llamas del río Siofra. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2203080665871, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de las Cenizas de Invocación en Elden Ring

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí