Guía de Elden Ring para la Meseta Altus (zonas y jefes)

No te pierdas nuestra guía de Elden Ring para la Meseta Altus y aprende los mejores consejos y estrategias para el juego.

Hoy os traemos la guía de Elden Ring para la Meseta Altus. Hay dos formas de ingresar a esta región del mapa, ya sea luchando contra un jefe importante o con algunos elementos ocultos y tomando el gran ascensor. Luego se ramifica a algunas áreas bastante importantes del juego, incluido el Monte Gelmir y Leyndell, la Capital Real, el lugar principal al que has estado tratando de llegar en tu búsqueda para llegar al Árbol Erd.

 

Meseta de Altus

Orden de progresión:

Si usa Gran Ascensor de Dectus

  • Fuerte haight
  • Fuerte Faroth
  • Puerta Raya Lucaria Este
  • Gran Elevación de Dectus
  • Meseta de Altus

Si vas por Barranco:

  • el barranco
  • Aldea velada por barrancos
  • Precipicio cubierto de ruinas
  • Mirador del precipicio cubierto de ruinas
  • Makar de sierpe de magma
  • Ataúd abandonado
  • Colina Erdtree-Mirando

Después de llegar a la Meseta a través de cualquier método:

  • Cruce de el camino Altus
  • Árbol fantasma de la pared exterior
  • Campo de batalla del muro exterior
  • Centinela del árbol dracónico

Hay dos caminos que puede tomar para llegar a la meseta de Altus; ya sea usando el Gran Ascensor de Dectus, o pasando por la mina del Precipicio Ruin-Strewn. Usar la izquierda es técnicamente más fácil porque no necesitas luchar contra ningún jefe para ir de esa manera, pero el jefe en el Precipicio sembrado de ruinas es necesario para ganar un trofeo/logro, así que si quieres luchar contra todos los jefes principales necesitarás para pasar por allí eventualmente.

Fuerte Haight

Si elige ir a Meseta Altus usando el ascensor, necesitará encontrar dos mitades de un medallón requerido para activar el ascensor en primer lugar. La primera mitad se puede encontrar en la esquina sureste de Limgrave, ubicada dentro de Fuerte Haight.

Entra y ve al piso superior. Puedes encontrar la entrada a una torre.

Sube la escalera hasta la parte superior de la torre, luego puedes encontrar un cofre que contendrá Medallón Dectus (Izquierda) .

 

Fuerte Faroth

Para la segunda mitad, tendrás que ir hasta el extremo este de Caelid, hasta Fuerte Faroth en el área de Túmulo de dragones.

El fuerte está ubicado detrás del dragón gigante rodeado de otros más pequeños, pero puedes ignorarlos a todos y correr hacia el fuerte si quieres enfrentarte a ellos (puedes matar al gran dragón atacando su pierna trasera izquierda, y cuando muera los otros dragones también lo hacen automáticamente). Dirígete al Fuerte y ve al extremo opuesto del piso inferior, ten cuidado con todos los murciélagos, ya que son bastante fuertes. En la parte superior de la escalera, puedes encontrar un cofre que contiene Medallón Dectus (Derecha) .

Si quieres mientras estás aquí (y te sientes seguro luchando o evitando a los enemigos), puedes agarrar uno de los talismanes legendarios antes de irte. Sal a la azotea del Fuerte desde donde está el cofre, luego ve al tercer hoyo que lleva al interior (tiene una escalera que baja).

Deberá rodear el pasillo hasta el área donde puede mirar hacia el piso inferior, luego saltar al área del otro lado de la pared. Tenga cuidado con las ratas, luego bájese al piso inferior donde puede recoger el Soreselo de Radagon de un cuerpo.

Puerta Raya Lucaria Este

Ahora, con ambas mitades del medallón, deberá dirigirse al ascensor. La forma más fácil de llegar (suponiendo que ya hayas estado en Raya Lucaria) es usar la llave Glintstone para cruzar al otro lado del puente roto. Dirígete al sitio de gracia de Puerta principal de la academia , luego puedes interactuar con el símbolo azul al noreste para cruzar al otro lado del puente.

Después de deformar, puede encontrar el sitio de gracia de Puerta Raya Lucaria Este justo a la izquierda de la carretera.

Ahora deberá continuar siguiendo la carretera hasta el noreste, donde se encuentra el ascensor. Hay una serie de patrullas a lo largo de la carretera, pero puede ignorarlas mientras avanza. La única parte principal a tener en cuenta es cuando llegas al área con las paredes de madera al otro lado del camino, ya que hay una serie de catapultas que te arrojarán rocas a medida que avanzas por el camino.

Una vez que llegue al final del camino, debería ver un gran conjunto de escaleras entre dos enormes estatuas. Sube las escaleras adentro hasta donde puedes encontrar un sitio de gracia a la derecha.

 

Gran Elevación de Dectus

Dentro de la estructura, sube las escaleras hasta la parte superior de la rampa. En la parte superior, mientras está parado en uno de los círculos, aparecerá un mensaje para «Izar medallón».

Se le mostrará una escena en la que el ascensor comienza a moverse, luego llega a la meseta de Altus, con dos Golems cerca.

 

Meseta de Altus

Si se dirige hacia la izquierda desde la parte superior de la rampa, puede encontrar el lado de la gracia de Meseta Altus .

Cuando esté listo para progresar, continúe por el camino hasta la división donde puede encontrar el sitio de gracia de Cruce de la carretera Altus .

 

el barranco

Si tu objetivo es atravesar la mina del precipicio cubierto de ruinas (y luchar contra el jefe al final), querrás llegar al extremo norte de Liurnia hasta el final del lago. Si revisa su mapa, debería ver un agujero rojo en el mapa (para simbolizar una mina). Ahí es donde te diriges.

Sabrás que te diriges en la dirección correcta cuando veas que los lados del acantilado se acercan y conducen al barranco.

Puede detenerse a la izquierda justo antes de dirigirse al interior para encontrar el sitio de gracia de El Barranco .

Continúa por el barranco, lidiando o evitando a los grandes enemigos que escupen veneno. Cuando estés casi al final, puedes agarrar una semilla dorada en tu camino por un árbol fantasma.

Continúe justo hasta el final del área donde puede encontrar una choza y el siguiente sitio de gracia en una plataforma al lado de una escalera que sube.

 

Aldea velada por barrancos

Sube por la escalera cercana para llegar a la mina.

Esta mina tiene dentro a los típicos enemigos mineros pero también tiene a los enemigos Vulgar Milicia. Estos enemigos son bajos y les gusta esconderse alrededor de las áreas, así que ten cuidado si te encuentras con habitaciones en las que varios de estos podrían atacar repentinamente por detrás.

 También hay bombas de veneno colocadas en algunas de las habitaciones, que se activarán automáticamente al caminar sobre ellas.

Dirígete a las primeras habitaciones y sube en el ascensor, luego continúa hacia adelante. Tenga cuidado cuando entre en la siguiente habitación grande con las escaleras, ya que hay varios enemigos de la milicia escondidos en la habitación de la izquierda, que también está llena de trampas venenosas.

Una vez que haya terminado en esta sala, continúe siguiendo el túnel para llegar a un área exterior, con el siguiente sitio de gracia al lado de otro ascensor.;

 

Precipicio cubierto de ruinas

Tome el ascensor hacia arriba, luego siga el camino alrededor del acantilado. Esta área exterior tiene principalmente murciélagos dando vueltas para acosarte, así que ten cuidado si se caen de las paredes o del área donde se sientan en los pisos. En la parte superior de la siguiente escalera, deberá dirigirse al área junto a los pilares para subir la siguiente escalera.

Tenga cuidado con los murciélagos de colores más claros que comienzan sentados en el área de adelante. Puedes escuchar a estos cantando (y tienen cabezas humanas). Son mucho más fuertes que los murciélagos normales y también te escupen nubes de veneno, lo que los hace mucho más peligrosos de tratar.

En la parte superior de la escalera, siga el camino a lo largo del borde del acantilado, luego suba la siguiente escalera al final.

Dirígete al lado izquierdo de esta área para progresar. Tenga cuidado con otros dos murciélagos humanoides que comienzan sentados en la plataforma en la parte superior de las escaleras cortas.

Cuando haya terminado en esta área y esté listo para continuar, tome el siguiente ascensor para encontrar el próximo sitio de gracia.

 

Mirador del precipicio cubierto de ruinas

Este es el último sitio de gracia en esta área antes del jefe, así que cuando estés listo, avanza y atraviesa la pared de niebla dorada.

 

Makar de sierpe de magma

Recompensa:  24 000 runas, espada de escamas de Magma Wyrm, 1 corazón de dragón

Magma Wyrm es un enemigo de tipo dragón. No puede volar como los dragones normales y, en lugar de escupir fuego, arroja magma que se queda en el suelo y puede quemarte, así que ten cuidado. Utiliza ataques de magma a distancia, todos los cuales son muy lentos y fáciles de evadir corriendo de lado (mantén presionado círculo correr). Cuando usa ataques cuerpo a cuerpo, le gusta golpear su espada contra el suelo y luego retirarla después de un breve retraso. Debes apartarte del camino antes de que retire la espada. También le gusta hacer que su boca brille y luego corre hacia adelante, lo que puedes evadir corriendo de lado. Con un mago, esta pelea es relativamente fácil, solo necesitas esquivar sus proyectiles de magma y mantenerte alejado de él. Use el pilar en el medio del área del jefe para cubrirse, corra para golpes individuales, repita. El principal problema es que el jefe tiene mucha salud y golpea fuerte, pero si juegas lento y seguro, puedes eludir la mayoría de sus ataques usando el pilar central para cubrirte.

Una vez que el jefe es derrotado, puedes ir al fondo de la habitación para activar el sitio de gracia.

Continúe por el corredor justo detrás de él, donde puede encontrar un ascensor, que puede llevar a la superficie.

Finalmente, en la meseta de Altus, puede dirigirse a la izquierda justo arriba de la colina para encontrar el primer sitio de gracia para el área.

 

Ataúd abandonado

Esta área está llena de carruajes destruidos, con algunos enemigos escondidos entre ellos. Puede continuar por la brecha en el medio de ellos para seguir avanzando.

Una vez que pases los carruajes, aparecerá el jefe Dragón Antiguo Lanseax . A menos que llegues a esta área bastante tarde y tengas un nivel bastante alto, se recomienda que ignores a este dragón por ahora. Tiene ataques de rayos de gran área, así como barridos gigantes que puede hacer con una espada de rayos invocada. Guárdelo para más tarde y regrese cuando esté limpiando las áreas de juegos tardíos para pasar un mejor momento.

Continúe subiendo la colina hacia la siguiente área para encontrar el próximo sitio de gracia.

 

Colina Ertree-Mirando

Ahora en la meseta de Atlus propiamente dicha, te dirigirás hacia las murallas de la capital. Empiece a dirigirse hacia todas las banderas blancas que puede ver en la distancia, pero asegúrese de detenerse y agarrar la Semilla Dorada justo al lado del camino que pasa por el sitio de gracia.

Justo delante habrá una serie de barreras de madera alrededor de un campamento que bloquean el camino. Si intenta pasar directamente, los soldados en las torretas le dispararán, por lo que para evitarlos, puede rodear los acantilados a la izquierda por el conjunto de árboles más altos.

Dirígete al otro lado de la carretera hacia la pared para encontrar el próximo sitio de gracia.

 

Cruce de el camino Altus

Este es el lugar al que habrías llegado independientemente de si hubieras subido por el Gran Ascensor de Dectus o por el Precipicio Sembrado de Ruinas. Sin embargo, antes de dirigirse hacia la capital, debe tomar un desvío rápido por la carretera hacia el norte. Aquí puede encontrar otro árbol fantasma donde puede recoger otra semilla dorada , y un poco más arriba en el camino, una estela de mapa donde puede recoger Mapa: Meseta Altus .

Este mapa solo revela el área de la meseta fuera de las murallas de la ciudad, que es hacia donde te diriges ahora. Dirígete hacia los escalones que conducen a la pared y tendrás que tomar una pequeña decisión. Puedes subir directamente los escalones hasta la puerta principal, pero hay una cantidad decente de enemigos a lo largo del camino y dos Centinelas del árbol en la parte superior que te verán cuando te acerques, o puedes intentar ir por el lado izquierdo, donde puede escabullirse por un oso grande y luego entrar sigilosamente en la puerta detrás de los Centinelas del árbol.

Cualquiera que sea la ruta que decidas tomar, puedes encontrar el próximo sitio de gracia a través de las puertas al lado de un gran árbol fantasma.

 

Árbol fantasma de la pared exterior

Hay algunas cosas para agarrar justo al lado de este sitio de gracia. Este gran árbol fantasma tiene 2 semillas doradas junto a él, luego también puede encontrar la estela del mapa para el área directamente al lado donde puede obtener el Mapa: Leyndell, Capital Real. Esto revela el resto de la meseta de Altus y las áreas internas de la capital hacia las que te dirigirás.

Es posible que se sienta tentado por el camino que parece conducir directamente al muro exterior de la capital, pero esa puerta está bien cerrada, por lo que viajará a la parte más al norte del muro para ingresar a la capital. Continúa subiendo las grandes escaleras hacia el norte, pero ten cuidado con la gran gárgola que aparece cuando estás a mitad de camino. Este no se considera un jefe, pero sigue siendo bastante difícil, así que no te sientas mal por simplemente pasar corriendo si no quieres lidiar con eso en este momento.

En la parte superior de las escaleras, donde el camino conduce hacia la gran puerta cerrada, puedes encontrar otro gran árbol fantasma con otras 2 semillas doradas (¡asegúrate de usarlas!)

El camino hacia adelante se divide un poco ahora, y puedes ir directamente a través del área del campo de batalla o girar a la derecha. Es más fácil atravesar el área del campo de batalla, ya que el siguiente sitio de gracia está en el extremo opuesto, así como el conjunto de escaleras que debes tomar para continuar a la siguiente área.

Continúa hasta el otro lado del campo de batalla, donde puedes encontrar el sitio de gracia justo antes del acantilado y la puerta que conduce al exterior de los muros del castillo.

 

Campo de batalla del muro exterior

Ahora puede dirigirse directamente hacia el este desde el sitio de gracia, donde hay una escalera que sube por el costado del acantilado.

En la parte superior, el camino se bifurca a la izquierda y conduce a un área de cementerio separada, pero para continuar debes seguir el camino hacia el este hacia el área boscosa. Continúa por el camino y llegarás a un grupo de enemigos, a quienes los Golems les disparan muy pronto en la distancia.

Hay un conjunto de tres Golems en la distancia aquí, que están entre usted y el lugar al que debe ir. Puedes pasar directamente a través de ellos si quieres, o ir de par en par a la izquierda donde no apuntan mucho hacia ti.

Continúe por el camino detrás de ellos para encontrar la última barrera entre usted y la entrada a Leyndell.

 

Centinela del árbol dracónico

Recompensa:  50 000 runas, Gran garra de dragón, Escudo de garra de dragón

Una versión mejorada del Árbol centinela que usa ataques de rayos y, sorprendentemente, uno de los jefes más desafiantes del juego. Hay un método de queso fácil: escabullirse alrededor de él (desde la izquierda) y dejar caer el Hechizo de niebla venenosa detrás de él, enjuagar y repetir hasta que muera, empacar muchos frascos de maná para volver a lanzar el hechizo. Tomará mucho tiempo matarlo de esta manera, pero en realidad no tienes que entrar en combate, él simplemente se quedará allí y recibirá daño por veneno hasta que muera sin siquiera darse cuenta.

 Si realmente quieres pelear con él, el jefe tiene dos fases. Primero, usará cuerpo a cuerpo y disparará fuego. Manténgase en su caballo, ya que un mago le dispara hechizos, especialmente cuando dispara fuego y está parado. Como un personaje cuerpo a cuerpo, quieres asestar golpes entre sus ataques cuerpo a cuerpo. A la mitad de su salud, cambia a un rayo, aquí es donde se complica porque tiene el ataque más roto del juego, un golpe relámpago que siempre golpea donde estás parado y mata a tu montura en 1 golpe. Afortunadamente, esto también se puede arruinar: en el momento en que lo ves bajar su guantelete relámpago, desmontas L3 y serás invulnerable durante la animación de desmontaje. 

Esto niega por completo el ataque del rayo y no serás golpeado en absoluto. En el peor de los casos, si desmontas demasiado pronto, te golpeará una vez, lo que causa alrededor de 700 de daño, pero deberías sobrevivir si subes de nivel tu vigor y recargas tu salud después de cada golpe. Si tu montura muere, puedes (y realmente deberías) volver a invocarla consumiendo 1 frasco de salud, hazlo de inmediato. A veces usa 2 rayos seguidos, siempre vuelve a subir a tu caballo inmediatamente después de desmontarlo, y en caso de que lo haga, desmonta inmediatamente de nuevo. Si estás en la montura mientras cae un rayo, lo más probable es que mueras y tu montura también. Se necesitan algunos intentos para reducir el tiempo: observe su guantelete en la mano y en el segundo en que comienza a bajarlo es cuando debe desmontar para negar por completo el daño del rayo. A veces tienes suerte y solo usa rayos como 5 veces durante la pelea si puedes matarlo rápidamente, pero otras veces lo usa mucho.

 A veces también usa una onda de choque que puede derribarte de tu montura, lo mejor que puedes hacer es mantener la distancia, pero si lo hace después de que desmontaste, te golpeará y no podrás hacer mucho al respecto. Sus otros ataques no deberían ser un problema, cabalga en círculos a su alrededor en todo momento y huye cuando se prepara para un ataque cuerpo a cuerpo. Empaca principalmente frascos de salud incluso como mago, en este punto del juego debes tener un mínimo de 11 frascos, pon 7-8 en salud y 3-4 en maná.

Una vez que el Árbol centinela sea derrotado, la pared de niebla dorada detrás de él caerá, y si has obtenido al menos una Gran Runa, entonces podrás ingresar a la Capital Real.

 

Esta ha sido nuestra guía de Elden Ring para la Meseta Altus con los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2204220975522, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Nokron en Elden Ring (zonas y jefes finales)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí