Guía de trofeos de Bleeding Edge (logros completos)

No te pierdas nuestra guía de trofeos de Bleeding Edge con el listado de logros completos y una descripción de qué hacer para conseguirlos.

 

De qué trata Bleeding Edge

 Bleeding Edge es el nuevo juego de combate cuerpo a cuerpo que está siendo desarrollado por Ninja Theory y publicado por Xbox Game Studios . La versión beta cerrada estuvo disponible el 14 de febrero de 2020, y el juego se lanzó el 24 de marzo de 2020.

 El juego se desarrolla en un mundo futurista en el año 2057. Los gobiernos mundiales se han vuelto corruptos y la sociedad corporativa solo mira y no hace nada. Cansado del sistema, Daemon forma una pandilla de inadaptados conocida como Bleeding Edge. Después de vengarse de quienes lo perjudicaron, Daemon lleva el Bleeding Edge al inframundo de los circuitos de lucha. Es aquí donde tiene la intención de reclutar un ejército de aumentados para Bleeding Edge y redimirse por sus acciones pasadas.

 Bleeding Edge enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores uno contra el otro en combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden elegir entre varios luchadores, con doce luchadores disponibles actualmente. Cada luchador tiene sus propias características y habilidades únicas. Estas habilidades se dividen en tres categorías: Básicas, Especiales y Supers. Las estadísticas de estas habilidades se pueden cambiar para adaptarse a un estilo de juego específico al equipar Mods a un luchador. Los combatientes también pueden ser personalizados para incluir emotes y pieles.

 

Lista de trofeos de Bleeding Edge

Este es el listado completo de los trofeos de Bleeding Edge con una descripción de qué es lo que debemos hacer para conseguirlos:

  • Calificado – juega todos los tutoriales
  • ¡Dabuten! – equipa una tabla nueva
  • A medida –  prepara una nueva compilación de modificación
  • La victoria es tuya –  gana una partida
  • 10 en línea –  juega 10 partidas en línea
  • Cincuenta –  consigue 50 bajas
  • En tierra hostil – inflige 200.000 de daño
  • Primeros auxilios –  cura 200.000 de PSG
  • Con energía –  entrega 100 células
  • Territorial – captura 50 objetivos

 

Estos son los trofeos de Bleeding Edge con el listado de logros completos y una descripción de qué hacer para conseguirlos.  Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004053569932, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Doom Eternal (logros completos y Platino)

Tráiler:

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 1 =