Guía de clases de Eternal Sword M (elige la mejor clase para ti)

No te pierdas nuestra guía de clases de Eternal Sword M y aprende cuál es la mejor clase para ti en el nuevo MMORPG

También te puede interesar:

  Eternal Sword M es un nuevo MMORPG lleno de misiones que jugar y lugares que explorar en el mundo del juego. Sin embargo es necesario saber elegir cuál es las clases de Eternal Sword M má apropiada para ti. Por esta razón hemos preparado nuestra nueva guía de clases de Eternal Sword M para que elijas la correcta y empieces el juego con buen pie.

 

Las clases de Eternal Sword M

 Al principio del juego tendrás que elegir una clase que se ajuste a tu estilo de juego. Estas son las clases disponibles en el juego :

Espadachín

 El espadachín es una clase de combate cuerpo a cuerpo que tiene un montón de daño y habilidades de efecto, por lo que es ideal para eliminar enemigos y causar daño también en PvP. Tendrá un gran impacto en las peleas de jefes, ya que su daño es realmente algo a lo que temer.

La clase no es ideal para principiantes absolutos, ya que no es tan simple porque no tienen muchas habilidades defensivas. Sin embargo, si se toma el tiempo de leer todas sus habilidades y comprenderlas, sigue siendo una gran clase que elegir. 

Mago

 El mago es una clase a distancia que causa mucho daño. Son una clase equilibrada en general en habilidades de Ataque, Movimiento, Control de multitudes y estadísticas defensivas. Eso hace que el mago sea un luchador completo,

Artillero

El artillero inflige un daño increíblemente alto, pero carece de cualquier tipo de defensa. Tienen una movilidad muy alta que puede desempeñar un papel defensivo, pero no siempre.

 Los artilleros son difíciles de jugar para principiantes, por lo que saber usar sus habilidades de movilidad es esencial, y si estás dispuesto a tomarte tu tiempo en aprender la clase, al final dará sus frutos.

Guerrero

 El Guerrero es la clase de lucha más fuerte, y tienen, con mucho, las defensas más altas en el juego. También pueden causar un daño bastante elevado. 

Sin embargo, no son fáciles de jugar, así que si quieres usar al Guerrero, entonces deberías intentar aprender el momento adecuado para lanzar sus habilidades. Recomendaría esta clase para un principiante, pero realmente deberías invertir algo de tiempo en aprender una buena rotación para su Guerrero.

Miko

Esta clase es una especie de mago, pero en realidad algo distinto. Infligen daño mágico y luchan a distancia, pero también son la única clase que puede convertirse en un sanador en el juego.

 Miko es una de las clases más fáciles de jugar y dominar, y si quieres divertirte y jugar una clase única, definitivamente te la recomiendo. También puedes convertirte en el sanador del equipo, que es un papel muy importante en las etapas más avanzadas del juego.

 

Esta ha sido nuestra guía de clases de Eternal Sword M para aprender cuál es la mejor clase para ti en este nuevo MMORPG. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004053569659, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Guía de personalización de Dragon Raja (trucos para configurar tu héroe)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 7 =