Trucos de Eternal Sword M (guía básica y avanzada)

No te pierdas nuestros trucos de Eternal Sword M y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

  Eternal Sword M es un nuevo MMORPG lleno de misiones que jugar y lugares que explorar en el mundo del juego. Eternal Sword M es un juego muy complejo, así que si necesitáis ayuda no os perdáis los trucos de Eternal Sword M que os hemos preparado 

 

Guía de Eternal Sword M para principiantes 

 En Eternal Sword M tiene algunas características bastante interesantes, y debido a que es un MMORPG, tiene montones de tareas y misiones, además de numerosas opciones para mejorar tu personaje y hacerlo más fuerte. 

 La historia principal del juego será su fuente principal de experiencia y artículos por el momento, así que asegúrate de seguirla tanto como sea posible. De las misiones de la historia principal obtendrás un montón de equipo que te ayudará a superar estas etapas, y un montón de experiencia a cambio.

Las misiones principales junto con las misiones secundarias se pueden encontrar en el lado izquierdo de la pantalla, así que intenta hacer las principales hasta que hayas alcanzado un nivel alto, porque la experiencia que obtienes de ellas será cada vez más importante para poder avanzar correctamente en el juego.

 Aparte de las misiones principales y secundarias, todos los días tendrás una lista de tareas que ofrecen abundantes recompensas. Intenta completar todas estas mazmorras y eventos diarios porque realmente mejorarán tu personaje. Puede encontrarlos en la esquina superior derecha de la pantalla en la pestaña del diario.

También encontraremos misiones de tiempo limitado que están disponibles solo en ciertos momentos durante un día de semana específico. Finalmente siempre podemos visitar el Arena para jugar partidas multijugador y ver quien tiene el héroe más poderoso. 

 

Cómo mejorar a tu personaje y hacerlo más fuerte

 En  Eternal Sword la memoria de tu personaje se puede encontrar debajo del icono de tu personaje, y te dará más CP cuanto más lo actualices. Para desbloquear más cristales de memoria necesitarás completar las tareas descritas allí, por lo que en caso de que no hayas podido realizar ninguna de estas mejoras últimamente, solo lee las tareas y toca el botón para ir rápidamente y hacerlo.

Cada pocos pasos habrá un logro que te dará mejores recompensas, así que intenta completarlas porque son lo que básicamente te ayudan a mejorar tu personaje. Cuando hayas completado todos los Fragmentos de memoria, serás recompensado con algunas recompensas geniales, como un traje epecial y una bestia mítica que utilizar en el juego.

Hay numerosas formas de mejorar tu personajes en Eternal Sword M

 También podemos mejorar a nuestro personaje mediante el equipo.  Al comienzo del juego no necesitarás ningún equipo nuevo, porque obtendrás todo lo que necesitas de las misiones de la historia principal, pero a medida que avances, tendrás que luchar contra jefes, atravesar mazmorras y realizar eventos para obtener más y mejor equipo.

 Sugiero que siempre verifiques el equipo que tienes e intenta equipar el que sea más poderoso. No solo te dará algunas estadísticas adicionales, sino que también aumentará tu CP, lo cual es muy importante.

 Por otro lado, además de conseguir equipo nuevo, también puedes mejorar el existente. Siempre debes mantener tu equipo al máximo nivel de encantamiento posible. Puedes hacerlo dirigiéndote al menú en el lado derecho de la pantalla y seleccionando la pestaña de equipo. Allí puede mejorar rápidamente todo tu equipo tocando el botón de mejora rápida.

 

Cómo ganar batallas en el juego

 Si quieres ser capaz de ganar batallas tanto normales como PvP, es muy importante que te asegures de que tus habilidades se actualicen al máximo nivel posible, ya que causarán mucho más daño si lo hacen. Cada vez que subes de nivel puedes mejorar tus habilidades al nivel máximo de tu personaje, así que no olvides hacerlo porque tu personaje mejorará muchísimo en la batalla.  A la hora de mejorar tus habilidades tendrás que usar oro y experiencia de habilidades

 Una vez en combate, los jefes tendrán algunos ataques fuertes que están marcados por el uso de líneas rojas . Debes intentar evitarlos manualmente, porque incluso si juegas en modo automático, tu personaje no los esquivará automáticamente y tienes que hacerlo tú directamente.

 Esto no importa mucho al principio del juego, pero cuanto más progreses, más fuertes serán estos ataques, y algunos jefes incluso te aturdirán o infligirán otro tipo de daño que te dejará fuera de combate, por lo que aprender a esquivar directamente estos ataques especiales es esencial para superar las batallas más duras.

 Saca provecho de tu familiar en Eternal Sword M

 Tu familiar es tu mascota en Eternal Sword M, el cual te ayudará con una habilidad activa y una pasiva. Hay varios familiares en el juego que te ayudarán a superar todo tipo de batallas, así que intenta obtener el que tenga una muy buena sinergia con tu personaje.  Comprueba todos los familiares disponible y una vez que haya adquirido el que realmente deseas, puede comenzar a comprarles dulces para subir sus habilidades. 

 Esto es importante si decides seguir el camino más difícil y obtener un familiar de nivel S o SS. En ese caso debes estar preparado para mejorarlos usando los dulces que obtienes de la invocación y las misiones, y usarlos cuando obtengas el familiar más fuerte posible y que mejor se adapte a tu clase de personaje. Eso significará que tu familiar actual será un poco más débil, pero cuando logre obtener el más fuerte, lo compensará de largo.

Intenta encontrar el familiar que mejor se adapta a tu estilo de juego en Eternal Sword M

 En Eternal Sword M, si quieres desbloquear un nuevo Familiar, todo lo que tienes que hacer es dirigirte al menú de familiar junto al ícono de tu personaje y allí puedes ver una pestaña de Invocación. Tócalo y podrás ver la invocación y la invocación avanzada para conseguirlos.

 De la Invocación normal solo puedes obtener Familiares y caramelos de rango B, pero desde la Invocación avanzada puedes obtener cualquier cosa hasta familiares de rango SS. Te sugiero que hagas esto de forma gratuita cuando estén disponibles cada 2 días para invocación avanzada y todos los días para invocación normal, porque nunca sabes cuándo podrías tener mucha suerte y conseguir un familiar de nivel S o incluso SS.

 

Estas son todos nuestros trucos de Eternal Sword M. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004053569550, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Guía de personalización de Dragon Raja (trucos para configurar tu héroe)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here