Guía completa de clanes en The Walking Dead Survivors

No te pierdas nuestra guía de clanes en The Walking Dead Survivors con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Cómo funcionan los clanes en The Walking Dead Survivors

Es de esperar que haya  clanes, gremios, alianzas, facciones y otros grupos de jugadores con nombres similares de cualquier juego multijugador. Cada juego que necesita conectividad a Internet presupone la idea de interacciones de los jugadores y, si bien hay funciones de chat que brindan la interacción social prometida, proporcionar grupos de jugadores amplía el aspecto social del mundo virtual junto con un montón de beneficios y casi ningún inconveniente.

Si bien la mayoría de los juegos con sistemas de clanes fuera de los géneros de juegos de rol y estrategia son en gran medida opcionales, jugar solo en un juego de rol online o un juego de estrategia puede ser muy difícil, imposible incluso para este último. The Walking Dead: Survivors no es una aventura en la que puedas enfrentar tu campamento contra todo pronóstico, ya que no es un jugador contra jugador per se, sino más bien un tipo de juego competitivo y cooperativo de clan contra clan.

En este sentido, no es realmente una cuestión de si deberías unirte o no a un clan, ya que definitivamente deberías pertenecer a uno lo antes posible. Siempre hay una opción para crear el tuyo propio, pero como principiante, te recomendamos que lo mantengas con cualquier clan al que desees unirte. Hay muchos clanes activos con vacantes para encontrar en el mundo de The Walking Dead: Survivors. Asegúrese de solicitar uno tan pronto como la función esté disponible para usted.

 

Qué hacer en un clan en The Walking Dead Survivors

Inmediatamente después de ser aceptado en un clan, se te pedirá que te teletransportes a donde están tus compañeros de clan. No dudes en hacerlo, ya que mantenerse unidos es una de las necesidades más básicas en los juegos de estrategia de construcción de bases. Asegúrate de verificar y participar en el chat del clan para estar al tanto de los planes y actividades del clan.

Uno de los mayores beneficios que puede obtener al unirse a un clan es la ayuda que los miembros del clan pueden enviarse entre sí. Siempre que construyas o actualices una estructura, además de realizar una investigación, pedir ayuda se convierte en la siguiente opción disponible para usted después de iniciar la actividad en lugar de acelerarla. Cada miembro del clan que ofrece una ayuda reduce el tiempo de finalización en un minuto, lo cual es de gran ayuda. Asimismo, puede enviar una ayuda a otros miembros del clan a través del icono de la mano en la parte inferior derecha de la pantalla.

 

Dona recursos para mejorar tu clan

Recuerde donar los recursos necesarios a la tecnología que está investigando el clan. Tenga en cuenta que además de las 20 veces iniciales que puede hacer una donación, se pueden realizar intentos adicionales después de un tiempo. Estas investigaciones de tecnología proporcionan un beneficio a todos los miembros del clan. El valor de prosperidad de tu clan también te hace ganar recursos con el tiempo. Asegúrate de consultar la pestaña «territorio» de la página del clan cada vez que visites.

Siempre que tú o cualquier miembro del clan inicie una manifestación contra un ejército de Woodbury o el campamento de un jugador enemigo, la invitación se puede ver en la pestaña «batallas» de la página del clan. Asegúrate de verlo con frecuencia y participar en mítines siempre que pueda. Las actividades en las que participa como miembro del clan le otorgan puntos en solitario que puede canjear por una variedad de recursos en la tienda del clan. También puedes reclamar cofres del tesoro como obsequio de otros miembros del clan.

 

Esta ha sido nuestra guía de clanes en The Walking Dead Survivors, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105017694629, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Walking Dead Survivors para crear la mejor base

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here