Trucos de Walking Dead Survivors para crear la mejor base

No te pierdas nuestros trucos de Walking Dead Survivors para crear la mejor base y aprende con nuestra guía las mejores estrategias.

 

Usa tus constructores para crear la mejor base en The Walking Dead Survivors

Hemos jugado muchos juegos de estrategia de construcción de bases antes para saber que la multitarea es una clave importante para lograr una progresión rápida y, en última instancia, la supervivencia. Para ser honesto, The Walking Dead: Survivors se encuentra entre los mejores, si no el mejor juego de estrategia cuando se trata de brindar a los jugadores oportunidades para llevar sus habilidades multitarea al límite. Como requisito básico para tener éxito en estos juegos es pasar tiempo online, la parte más crucial es mantenerse lo más activo posible.

Una de las funciones más básicas a las que deberás atender constantemente es, por supuesto, expandir tu campamento. A diferencia de la mayoría de los juegos de estrategia de construcción de bases, The Walking Dead: Survivors comienza con 2 constructores. Hay muchas obras de construcción y mejoras que atender, y esto seguirá siendo menos de lo que desearías. Una vez que alcance el nivel de campamento 8, desbloquearás un constructor adicional y los 2 restantes se pueden desbloquear aumentando su rango de élite y gastando dinero real, que por cierto cuesta solo un dólar.

En cualquier caso, la estrategia también se puede aplicar sobre cómo utiliza a sus constructores. Naturalmente, hay misiones a seguir, ya que la construcción y la mejora forman parte de los objetivos habituales, pero en algún momento tendrás que desviarte de los objetivos, ya que no cubre la mejora de todas las estructuras. Del mismo modo, algunos objetivos dependen del logro de otras actualizaciones, por lo que habrá muchas oportunidades cuando pueda haber muchas oportunidades para actualizar un edificio que no coincida con lo que requieren las tareas.

Trucos de The Walking Dead Survivors para construir más rápido

Lo que recomendamos es centrarse en las necesidades de construcción que se pueden completar en un período de tiempo más corto. Si hay algunos que tardan mucho en completarse pero también son necesidades críticas, debes estar listo para gastar aceleraciones en ellos para terminarlos rápidamente. En general, querrá ahorrar largos tiempos de construcción para cuando esté listo para tomar un descanso prolongado del juego y progresar más rápidamente mientras está online. En cualquier caso, no dudes en gastar aceleraciones cuando las necesites ya que los primeros días de desarrollo de tu ciudad son los más importantes.

Las actividades en las que puedes participar están representadas por íconos distintos en el lado izquierdo de la pantalla y la construcción es solo 1 de los 6 íconos de la lista. Idealmente, tener todos los íconos activos es la forma más eficiente de hacerlo, pero siempre habrá instancias que justifiquen dejar algunas actividades inactivas. Estos íconos sirven como accesos directos a las diferentes líneas de producción a las que debe atender, así que conviértelo en un hábito desde el principio para controlarlo.

 

 

Las instalaciones de entrenamiento en el juego

Hay 3 instalaciones de entrenamiento diferentes que tendrás en tu campamento. Estos son para unidades cuerpo a cuerpo, unidades a distancia y caballería. Recomiendo que continúes entrenando unidades en todas estas instalaciones, ya que incluso las unidades de nivel más bajo pueden ascender más adelante una vez que desbloquees el siguiente nivel de unidades para entrenar.

Naturalmente, las unidades de nivel superior solo se pueden adquirir siguiendo hitos específicos en los niveles de la estructura. Como esto generalmente no forma parte de sus misiones, asegúrate de incluir una mejora para estas instalaciones siempre que puedas. Puedes entrenar unidades simultáneamente mientras mejoran las instalaciones de entrenamiento.

 

Avanza en la investigación en The Walking Dead Survivors

Otra tarea importante que tendrás que seguir ejecutando es la investigación. Una vez que desbloquee la biblioteca, puede comenzar a realizar investigaciones para mejorar el rendimiento general de la productividad de su campamento, así como las competencias de tus tropas. El desarrollo será la única opción disponible al principio y consiste en una investigación que impulsa las capacidades de producción.

En algún momento, la investigación sobre el combate y la cola de marcha también se desbloquea. Como solo puede realizar una investigación a la vez, y dado que la investigación avanza a través de nodos donde los requisitos previos se encuentran en cada turno, es mejor echar un vistazo a todo el árbol de investigación antes de decidir qué priorizar. Esta es una vez más otra instancia en la que puede desviarse de las tareas principales en cuestión. Cada una de las diferentes disciplinas de investigación es igualmente importante, por lo que se recomienda equilibrarlas.

 

Mantenga tu base de The Walking Dead Survivors limpia y organizada

Más allá del creciente número de recursos y tropas que tienes, los supervivientes que reclutas y los niveles de las estructuras dentro de tu campamento, la progresión también se puede sentir por el tamaño cada vez mayor de tu ciudad. Cada nuevo nivel que alcanza tu ayuntamiento desbloquea nuevas áreas para explorar y descubrir, y cada uno contiene estructuras nuevas o adicionales para limpiar, así como más espacio para limpiar.

Después de todo, es un apocalipsis zombi, por lo que el lío que descubres inicialmente a medida que se ponen a tu disposición nuevas parcelas de tierra está lejos de lo que cabría esperar. Algunos de los supervivientes que reclutas proporcionan beneficios a instalaciones específicas cuando se las asignas. Algunos son más competentes en combate y pueden aumentar la fuerza de tu ejército. Una vez que haya desbloqueado el centro de búsqueda, algunos supervivientes incluso pueden ser asignados a lugares de recursos en el mundo exterior.

 En cualquier caso, siempre habrá supervivientes que permanecerán inactivos dentro de su campamento. Estos supervivientes, como lo indica el icono inferior en el lado izquierdo de la pantalla, se pueden utilizar para ordenar el campamento.

 

Ordena las estructuras de tu base correctamente

Muchos de los elementos dentro de su campamento base pueden parecer accesorios geniales al principio. Hay árboles, arbustos, cadáveres, coches pesados, etc. Debe saber que, además de las estructuras que puede actualizar, todo lo demás se puede conseguir en la búsqueda de recursos. Cada vez que tengas supervivientes inactivos, asegúrate de limpiar tu entorno para ganar recursos adicionales y liberar más espacio.

Tener más espacios abiertos te permitirá trabajar con la otra mitad de la estrategia, que es ajustar el diseño de tus edificios en consecuencia. A medida que tu ayuntamiento alcance nuevos niveles, el espacio adicional que explores revelará naturalmente estructuras adicionales para reparar y utilizar. Asimismo, también estarán disponibles copias adicionales de algunas estructuras existentes. Esto resultará en estructuras dispersas y desorganizadas dentro de su campamento base si no se atiende.

Debería estar bien mantenerlo así, pero para ser más eficiente, agrupar estructuras similares o relacionadas le facilitará encontrar lo que está buscando y también atender cada una de manera más efectiva. Casi todas las estructuras se pueden reubicar y solo hay un par de excepciones. Planifique con anticipación cómo desea que se vea su campamento antes de reubicar los edificios. Puede tocar una estructura y luego tocarla y mantenerla presionada mientras la mueve a su nuevo lugar.

 

Estos han sido nuestros trucos de The Walking Dead Survivors para crear la mejor base, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105017693851, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de códigos de The Walking Dead Survivors (premios gratis)

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here