Guía de combate en The Walking Dead Survivors

No te pierdas nuestra guía de combate en The Walking Dead Survivors y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias.

 

Prepárate bien antes de lanzar un ataque

Todo lo que hagas sirve como preparación para tu primer ataque. Una vez más, mientras que las hordas de caminantes dentro y fuera de tu campamento base son tus objetivos principales para probar la fuerza de tu ejército, los enemigos más fuertes y temibles en el mundo de Walking Dead: Survivors se encuentran en otros campamentos base como el tuyo. El PvE en tu aventura no es nada comparado con lo que te espera en relación con el aspecto PvP del juego, y prepararte para tomar cualquier campamento requiere mucha preparación cuidadosa.

 Los desarrolladores detrás de The Walking Dead: Survivors son generosos, especialmente con los principiantes, ya que el escudo de la paz que evita que los jugadores ataquen tu campamento permanece durante una semana completa. Los neófitos en los juegos de estrategia a menudo se desaniman por la presencia de jugadores más fuertes y experimentados en el juego, pero en el caso de este juego, el escudo de la paz de 7 días es un beneficio excelente que puede ayudar a cualquier principiante a alcanzar, o incluso superar, el resto del pliegue.

 Si bien el escudo de la paz que te protege de otros jugadores que buscan un campamento para saquear es un gran beneficio, también viene con su propio conjunto de restricciones. Tener un escudo alrededor de su campamento también le impide atacar los campamentos de otros jugadores, o incluso explorar el. Los escudos solo protegen tu campamento y a todos los que están dentro, por lo que las tropas enviadas siguen siendo propensas a los ataques.

 

Cosas a considerar antes del combate en Walking Dead Survivors

Otro detalle importante a tener en cuenta es que una vez que su ayuntamiento alcance el nivel 8, también caerá instantáneamente el escudo de principiante. Si bien alcanzar el nivel 8 del campamento es un hito en sí mismo y tiene importantes ventajas, es posible que desee considerar disfrutar del escudo gratuito y continuar desarrollando su campamento y ejército antes de decidir finalmente llegar al nivel 8 del campamento.

 Otro paso de preparación tiene en cuenta los recursos disponibles y lo que sus instalaciones de almacenamiento pueden proteger de las redadas, en caso de que alguien decida atacar su campamento. Por ejemplo, un almacén de madera de nivel 6 puede contener 1,5 millones de unidades de madera, pero solo puede proteger 40.000 unidades de las incursiones.

Esto significa que si desea minimizar las pérdidas de posibles redadas, debe mantener su suministro de madera dentro de la marca de 40,000. Lo mismo ocurre con sus otros recursos disponibles. Si tiene más de lo que puede gastar fácilmente, primero realice las actualizaciones de almacenamiento necesarias.

 

Con qué campamentos debes entrar en combate en Walking Dead Survivors

También se ha convertido en una estrategia básica para los juegos de estrategia considerar apuntar a campamentos abiertos o no aliados en lugar de aquellos que pertenecen a cualquier clan. Siempre que ataque un campamento libre o no afiliado, el riesgo de represalias solo vendrá de ese jugador. Por otro lado, atacar el campamento de un jugador que pertenece a cualquier clan probablemente resultará en una represalia del propio clan. Puede suceder que el campamento al que atacas sea más débil que tú, pero el clan de ese campamento puede ser más fuerte que el tuyo.

Siempre es una buena idea explorar primero a tu objetivo antes de lanzar un ataque. Scouting le proporciona muchos detalles importantes que pueden afectar su decisión sobre un ataque. Del mismo modo, cuando te enfrentes a un enemigo más fuerte al que aún deseas atacar, puedes lanzar un mitin y atacar junto con los miembros de tu clan.

 

Esta ha sido nuestra guía de combate en The Walking Dead Survivors, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105017694759, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía completa de clanes en The Walking Dead Survivors

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here