Trucos de Streets of Rage 4 esenciales (consigue vidas y estrellas)

No te pierdas nuestros trucos de Streets of Rage 4 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

También te puede interesar:

 Streets of Rage 4 ha sorprendido a propios y extraños, todos esperábamos un beat’em up clásico con gráficos modernos, pero Streets of Rage 4 ha renovado el género con nuevas mecánicas y algo de rogue-lite para crear un juego profundo y adictivo a más no poder. SI quieres descubrir todos los secretos del juego no te pierdas nuestros trucos de Streets of Rage 4 esenciales para conseguir mejores combos, más vidas y más estrellas.

 

Guía de Streets of Rage 4 para principiantes

  Detrás de ese aspecto de Final Fight moderno Streets of Rage 4 incorpora grandes novedades al género, aunque manteniendo una mecánica clásica. En el juego sigues eligiendo uno de los personajes principales de la saga como Axel, Blaze y Adam, además de algunos nuevos como Cherry o Floyd, y cada uno tiene sus habilidades especiales y se juegan de manera bastante diferente.

 Los controles son bastante clásicos al principio, te mueves por el escenario vertical o lateralmente, y tienen botones de ataque y salto. Sin embargo, además de esto tienes la combinación de botones para hacer un ataque único muy poderoso que se representan con estrellas, y un ataque especial que tiene algo de invulnerabilidad pero consume vida, la cual puedes recuperar atacando normalmente a los enemigos.

 Además cuentas con ataques especiales. Según cada personaje, tienes un ataque especial pulsando dos veces en una dirección, o si mantienes pulsado el botón haces un ataque especial que puede lanzar a un enemigo por los aires y permitirte combear al enemigo.

 

Consigue vidas en Streets of Rage 4 aumentando la máxima puntuación

 Lo que hace a Streets of Rage 4 tan adictivo es que para sobrevivir necesitarás conseguir más vidas, y eso sólo lo consigues haciendo combos muy largos. Esto es lo que diferencia a Streets of Rage 4 de los beat em ups clásicos, y lo que lo hace tan adictivo. Mientras mayor es el combo, más puntos, más vidas y más posibilidades de sobrevivir. 

 El problema es que es muy fácil que venga un personaje y te interrumpa tu enorme combo. Hay varios trucos de Streets of Rage 4 para ayudarte con esto. En primer lugar si estás con un único enemigo, pulsa el botón de ataque despacio para que vayan sumándose los ataques al combo, y cuando llevés 5 o 6 ataques combinados, haz el ataque especial al pulsar dos veces en una dirección y ataque para sumar combos de 7, 8 o 9 golpes, lo cual te dará una buena puntuación.

Los combos son la clave de Streets of Rage 4 para conseguir muchas vidas

 Sin embargo, cuando hayas muchos enemigos, lo mejor es usar el salto y o bien el ataque normal, o bien el ataque especial que consume vida. El ataque especial en el aire suele tener mucha invulnerabilidad, con lo que no te interrumpirán, consume algo de vida pero tampoco demasiada si no abusas de ese ataque, y aumentará enormemente tu combo al llevarse por delante a muchos enemigos. 

 Una vez que hayas acumulado un combo de al menos de 15 o 20 golpes, aléjate normalmente o incluso usando el ataque aéreo con botón especial para huir a una zona despejada y espera a que el combo termine y sumes la puntuación. Este es uno de los trucos de Streets of Rage 4 más útiles para encadenar grandes combos una y otra vez. No te obsesiones con combos muy largos porque es fácil interrumpirte, es mejor acumular combos de entre 15-30 golpes frecuentemente que combos de 40-50 golpes un o dos veces por nivel.

 

Recoge los objetos y aprende a utilizarlos

 Streets of Rage 4 cuenta con muchas armas tiradas por el suelo que utilizar. Las armas de larga distancia son las mejores, pero otro de los trucos de Streets of Rage 4 que tienes que saber es que en cuanto haya más de un arma en el escenario, lanza todas las que puedas a los enemigos. Estas armas hacen mucho daño cuando las lanzas, a veces golpean a varios enemigos, son imbloqueables y te permiten mantener a los enemigos a distancia.

 Por otro lado, intenta racionar las manzanas y los pollos hasta que no tengas más remedio que usarlos. Si consigues dejar el pollo hasta que apenas te queda vida, y lo usas en el último momento, tendrás la vida completa para seguir luchando. De nuevo, el ataque especial en el aire es extremadamente útil para moverte por el escenario a salvo y llegar al pollo y usarlo cuando te queda poca vida.

 Intenta observar todos los objetos rompibles y acaba con ellos para ver que contienen. Frente a la comida, si ves dinero cógelo cuanto antes, dado que como avances en el escenario puede que ya no seas capaz de volver atrás y recogerlo, y el dinero suma puntuación para conseguir vidas. Además si ves que te vas a dejar atrás comida porque tienes toda la vida, intenta primero coger la manzana primero para rellenar la vida completa y luego el pollo, dado que el pollo te dá 1000 puntos si lo coges con la vida llena. Eso es equivalente a un combo de más de 40 golpes nada menos.

 

Cómo acabar con los enemigos más difíciles

 Frente a lo que pueda parecer, a veces es mejor no guardar las estrellas contra los enemigos finales, sino que es mejor usarlas contra grandes multitudes. Controlar muchos enemigos es muy difícil, así que usar las estrellas contra ellos puede ser una mejor opción, y que además sumará un gran contador de combo y los lanza por el aire, por lo que te permite seguir combeando y utilizar el ataque especial de pulsar dos direcciones y botón de ataque para sumar un gran combo a todos los enemigos en el aire.

 Vencer a los jefes finales es más de aprender sus patrones que de aprovechar las estrellas, aunque si tienes estrellas disponibles contra ellos, utilízalas porque no vale la pena ahorrarlas, dado que tras el jefe final cambias de nivel y empiezas con vidas y ataques de estrella normales.

 

Cómo defenderse de ataques complicados en Streets of Rage 4

 Otro de los trucos de Streets of Rage 4 básicos que es en este juego es difícil defenderse de ciertos ataques. Si pulsas el ataque especial sin ninguna dirección haces un ataque defensivo, esto es útil cuando estás rodeado pero su alcance es limitado, así que en mi opinión es mejor es salto y ataque especial, dado que tiene más invulnerabilidad y te permite huir de la zona de peligro. 

 Sin embargo, el método de defenderse sin gastar ataques especiales son los movimientos verticales, dado que casi todos los ataques de los enemigos son horizontales y si te mueves en vertical fallarán, y el salto y ataque normal, que suele ser muy útil para evitar ataques y hacer daño a varios personajes, aunque es bastante limitado.

  Lo que no es tan obvio es que el mejor ataque defensivo del juego es el agarre. Agarrar a un enemigo y lanzarlo es completamente invulnerable, te permite controlar los grandes grupos de enemigos lanzando otros enemigos sobre ellos, y además hace mucho daño. Por tanto, para controlar grandes grupos de enemigos, utiliza los lanzamientos siempre que puedas si no quieres gastar vida en ataques especiales.

 

Estas son todos los trucos de Streets of Rage 4 que hemos encontrado hasta ahora, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005133991698, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Rise of Kingdoms (gemas gratis)

Tráiler:

¿Te gusta Streets of Rage?

Entonces no te pierdas estos productos que hemos seleccionado para tí:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 2 =