Guía de la Academia en FIFA 21 Mobile (sácale el máximo partido)

No te pierdas nuestra guía de la Academia en FIFA 21 Mobile y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para sacarle el máximo partido en el juego.

 

El modo Academia es el primer modo que desbloquearás en el juego, y generalmente consiste en partidas y ejercicios que puedes completar para obtener recompensas y para aumentar tu nivel de jugador. Completa un partido o ejercicio y obtendrás las recompensas que mencionaremos a continuación. Sin embargo, si no lo completas, simplemente obtendrás un poco de XP de jugador como premio de consolación. No te preocupes demasiado por esto, ya que la XP de ese jugador puede sumarse, y subir de nivel en el juego principalmente te permite desbloquear nuevas formaciones y modos de juego.

 Muchos de los partidos en La Academia serán partidos de 90 minutos, y algunos comenzarán en el momento inicial de la primera mitad, digamos, en la marca de los 15 minutos. Estos varían mucho de los partidos contra jugadores humanos, y se parecen más al tradicional partido de fútbol para móviles, es decir 90 minutos condensados ​​en aproximadamente un minuto y medio de juego.

 Pero La Academia se trata principalmente de ejercicios de habilidad o minijuegos, con cada uno de los diferentes «Juegos de habilidad», como se llaman, recompensándote con monedas, gemas, experiencia de jugador / entrenamiento, mejoras de habilidad, nuevos jugadores y más. En el modo Experto, los partidos se volverán más difíciles y pueden comenzar con un déficit o en un punto difícil con su oponente en una buena posición de puntuación, y los Juegos de Habilidad se volverán más difíciles.

 Ten en cuenta que una vez que hayas completado una partida o un juego de habilidad en La Academia, no podrás volver a jugarlo, ya sea para buscar recursos o perfeccionar tus habilidades antes de una partida PvP.

 

Esta ha sido nuestra guía de la Academia en FIFA 21 Mobile con los mejores consejos y estrategias para sacarle el máximo partido en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011205946916, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de FIFA 21 Mobile (guía básica y avanzada) 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here