Trucos para completar los juegos de habilidad en FIFA 21 Mobile

No te pierdas nuestros trucos para completar los juegos de habilidad en FIFA 21 Mobile y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para superarlos.

 

 Un tipo común de Juego de Habilidad en FIFA 21 Mobile es aquel en el que se te pedirá que elimines casillas, o en algunos casos, las casillas de colores impares entre las de tonos neutros, para ganar puntos y completar el ejercicio. De manera similar, es posible que se te pida que alcances objetivos, es decir, dianas, para sumar puntos. Estos están diseñados para poner a prueba tu capacidad para intentar goles con precisión y no apuntar tus tiros de cualquier manera, y pueden ser un poco difíciles al principio. Sin embargo, podrás dominarlo una vez que domines el arte de dibujar una línea lo más recta posible hacia tu objetivo.

 A veces, dibujar una línea recta desde tu jugador hasta tu objetivo puede no ser suficiente. Si esto sucede, alternativamente puedes apuntar alto si estás tratando de derribar una caja en el medio. En estos casos, la física del juego puede dirigir la pelota más hacia el medio que hacia las cajas superiores. En cuanto a las cajas que están ubicadas más bajas, no hay ninguna complicación aquí, simplemente dibuja una línea recta y listo. Además, ten en cuenta que una vez que llegues a los Juegos de Habilidad más difíciles, tendrás que lidiar con puertas móviles durante esos ejercicios que requieren que marques goles.

Además de los obstáculos estacionarios y en movimiento, también comenzarás a encontrar juegos de habilidad en los que tendrás que lidiar con un obstáculo «humano»: un portero rival. Primero verás ejercicios de anotación de goles con los porteros una vez que alcances la etapa de Experto de La Academia, y durante estos minijuegos, el juego te aconsejará que «dés efecto a tu disparo» para deshacerte de ellos. Para ser más específicos, sugerimos hacer un deslizamiento alto y curvo sobre el obstáculo estacionario en lugar de alrededor del portero. Hacer esto último hará que sea más fácil para ellos golpear el balón lejos de la red.

 Además, cuando se trata de juegos de habilidad en los que estás recibiendo un pase de un compañero de equipo de camino hacia la portería del oponente, desliza hacia los objetivos de la diana y no hacia la red, pero no te tomes demasiado tiempo en hacerlo o el portero cubrirá tu disparo antes de que lo hagas.

 

No es necesario correr todo el tiempo para superar los retos

Algunos de los Juegos de Habilidad requieren que pases por puertas mientras compites con un oponente de IA, cada vez que pases por estas puertas, ganarás algunos puntos, acercándote al objetivo requerido para pasar el juego. Si se pierde una de las puertas, no gana ningún punto. En algunos juegos de habilidad, correr sobre obstáculos en situaciones similares una cierta cantidad de veces podría terminar tu intento o hacer que pierdas todo el ejercicio (si estás en tu último intento).

 Ahora bien, tu primer instinto puede ser presionar el botón de esprintar mientras usas el mando para mover a tu jugador. Es importante moverse rápidamente en tales situaciones, y seguramente querrá esprintar en algún momento durante estos ejercicios. Sin embargo, no siempre tienes que presionar de esprintar. Cuanto más rápido se mueva tu jugador, más difícil será controlarlo, y eso podría hacer que pierdas las puertas o derribes los conos que forman el lado izquierdo o derecho de las puertas.

Entonces, lo que puedes hacer es soltar el botón de esprintar de vez en cuando para asegurarte de que puedes controlar a tu jugador y asegurarte de que pase a través de las puertas y obtenga más puntos. Vuelve a presionarlo si notas que los oponentes de la IA están ganando terreno, pero si tienes una ventaja cómoda, suelta el botón. Y no, no retrocedas en ninguna situación, porque eso hará que sea aún más difícil controlar a su jugador. Eso es especialmente cierto durante los Juegos de Habilidad en los que se te pide que superes a varios defensores.

 

Estas son todos nuestros trucos para completar los juegos de habilidad en FIFA 21 Mobile con los mejores consejos y estrategias para superarlos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011205947197, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here