Quien duda que los Battle Royale han sido la gran bomba de los juegos multijugador de los últimos tiempos, comparable a la aparición de los deathmatch de Doom en los ochenta, el juego por equipos del Counter Strike, hasta el nacimiento de los MOBA con el éxito de los League of Legends y ahora este género cuya popularidad no tiene fin, lanzado a la fama originalmente por PUBG y finalmente siendo Fortnite y ahora Apex Legends los que copan todo el éxito de este formato de lucha multijugador.

Pero, ¿y los móviles? Por suerte tenemos a los dos grandes, PUBG y Fortnite, ya disponibles y con grandes versiones para Android y iOS, y parece que Apex Legends no tardará en dar el salto, sin embargo, si quieres saber que otros juegos Battle Royale hay disponibles que valgan la pena para tu móviles, no te pierdas nuestra lista con los diez mejores Battle Royale disponibles en Android y iOS de este 2019:

 

10. Pixel’s Unknown Battle Ground

PIXEL’S UNKNOWN BATTLE GROUND es un Battle Royale en tercera persona en donde nuestro objetivo será convertirnos en el último superviviente de un batalla campal, en la que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores mientras se van reduciendo léntamente los límites del escenario, vamos lo habitual en los Battle Royale.

Como en otros juegos, En PIXEL’S UNKNOWN BATTLE GROUND controlaremos a nuestro personaje desde una perspectiva en tercera persona, y no necesitaremos pulsar el botón de disparo, nos bastará con tener a nuestro enemigo en el punto de mira para disparar automáticamente.

PIXEL’S UNKNOWN BATTLE GROUND nos permitirá explorar un escenario enorme y enfrentarnos contra decenas de jugadores de forma simultánea. Lo más destacable aperte de su entretenida jugabilidad es su apartado gráfico al estilo ‘Minecraft’, lo cual hace que además de su atractivo visual es una buena alternativa para smartphones no muy potentes que tengan problemas con juegos más pesados como Fortnite o PUBG Mobile.

Trailer:

 

Descargas:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

9. Survival Heroes

Survival Heroes combina con mucho acierto las mecánicas de  los MOBA y los Battle Royale, aunque lo cierto es que la experiencia de juego es más cercana a Fortnite o PUBG, con batallas en las que podrán participar hasta sesenta jugadores a la vez por la supervivencia definitiva.

Los controles de Survival Heroes son muy accesibles es muy sencillo con un mando virtual para el movimiento, y accesos rápidos a objetos de nuestro inventario en la parte inferior de la pantalla, mientras que a la derecha están los botones de ataque con los que usar las numerosas armas con las que cuenta el juego.  Cada arma tiene ataques especiales y también encontraremos armaduras y artefactos que nos ayuden a defendernos.

Gráficamente el juego está muy logrado, lo cual dará pie a batallas espectaculares en el ámbito visual y sonoro, así que si buscas un Battle Royale con ciertos toques a MOBA, no te pierdas Survival Heroes.

Trailer:

Descargas:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

8. Battlelands Royale

Battlelands Royale es un juego algo distinto a los demás, dado que cuenta con perspectiva isométrica frente a la tercera persona habitual, y en donde hasta veinticuatro jugadores podrán enfrentarse hasta determinar quién será el último superviviente.

Los controles de Battlelands Royale son muy accesibles, con un stick virtual a la izquierda para el movimiento y otro a la derecha para apuntar y disparar, y eso es todo, más fácil imposible, dado que las armas y los botiquines se cogen automáticamente sin tener que hacer nada para cogerlos.

El resto es lo de siempre, el escenario se irá reduciendo cada vez más e irán cayendo cargamentos con armas y equipo, pero eso sí, las partidas durarán menos de cinco minutos cada una, lo cual lo hace muy asequible para jugar en el móvil una partida rápida.

Gráficamente el juego está bastante bien, lejos del realismo de otros juegos con gráficos sencillos y coloridos, por lo que funcionará en casi cualquier dispositivo, además si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Battlelands Royale con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Trailer:

 

Descargas:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

7. Grand Battle Royale

En Grand Battle Royale intentaremos convertirnos en el último superviviente, pero aquí de nuevo las partidas son más rápidas y que tras cinco minutos todos los jugadores tendrán que llegar al centro del escenario si quieren tener alguna opción de sobrevivir.

Grand Battle Royale muestra nuestro personaje en tercera persona, y los controles son con un stick de movimiento a la izquierda y el control de la cámara en el stick derecho, y cogeremos armas como pistolas, escopetas, hachas, etc acercándonos a ellas y pulsando sobre el botón en la pantalla.

Grand Battle Royale además cuenta con gráficos estilo Minecraft muy sencillos que harán que el juego funcione sin problemas en casi cualquier smartphone o tablet.

Trailer:

Descargas:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

6. Creative Destruction

Creative Destruction es otro Battle Royale en el que hasta cien jugadores luchar por salir con vida y sólo uno podrá hacerlo, y podremos jugar todos contra todos o bien por equipos para intentar sobrevivir, y al empezar a jugar podremos elegir entre varios personaje distintos y personalizarnos a nuestro gusto.

Creative Destruction es muy parecido a PUBG o Fortnite, así que si conoces estos juegos no tendrás problemas en adaptarte a éste, por lo que conseguiremos equipo y objetos a través de los elementos del escenario que encontremos y con estos recursos podremos construir tipo de estructuras que utilizar para protegernos de otros jugadores.

Por supuesto en todo Battle Royale abundan las armas, y aquí encontraremos pistolas, escopetas, ametralladoras, fusiles de asalto y muchos otros, clasificados por su nivel de rareza. A la hora de defendernos encontraremos escudos, botiquines, granadas, etc. , por lo que tendremos muchas opciones tanto defensivas como ofensivas.

Los gráficos son extraordinarios y sorprende su calidad para un juego de móvil, pero eso supone que para sacarle el máximo provecho necesitaremos un móvil bastante potente o prepárate para frames bajos en el juego.

Trailer:

Descargas:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

[continúa página 2 y descubre los 5 mejores juegos de X para Android y iOS…]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 1 =