Apex Legends es el nuevo Battle Royale  surgido de la nada y que está arrasando con  todo, desarrollado por Respawn y publicado por EA, el juego se lanzó en Origin, PS4 y Xbox One la semana pasada, y lamentablemente no supimos nada de una posible versión para móviles.

Sin embargo ahora Electronic Arts ha dejado entrever a través de su junta para explicar los resultados financieros del último cuarto de año que el juego saldrá muy probablemente para móviles y tablets en un futuro no muy lejano. Esto se veía venir dado que los dos grandes juegos de Battle Royale (Fortnite y PUBG) ya están disponibles para dispositivos móviles, por lo que sería extraño que EA no trasladara su gran Battle Royale a nuestros móviles de una forma u otra.

apex-legends-android-ios-1

Es evidente que los teléfonos y tablets que llevamos con nosotros se vuelven cada vez más potentes cada día, y los motores que impulsan los juegos que amamos se están volviendo cada vez más versátiles y, lo que es más importante, mucho más fáciles de conectar a dispositivos móviles.

 Además EA es sin duda uno de los desarrolladores más activos en el sector de los juegos móviles, donde incluso hemos visto juegos basado en el universo de Titanfall que tan directamente relacionado está con Apex Legends, por lo que nos parece perfectamente razonable que EA tarde o temprano traiga una versión del juego a los dispositivos móviles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 5 =