Visto y no visto, así ha sido el escaso tiempo de vida de Gene en Brawl Stars. Tras incluirlo en el juego hace unas horas, el primer brawler en llegar a Brawl Stars ha traído una serie de problemas al juego que han obligado a SuperCell a quitarlo inmediatamente, tal y como han comunicado a través de Twitter.

 Lo peor es que algunos usuarios están muy enfadados porque han perdido sus cajas, lo que ha generado muchas protestas de los jugadores en las redes sociales.Desde Supercell han querido tranquilizar a estos jugadores, afirmando que una vez que vuelva al juego, volverá a aparecer entre sus brawlers, así que pueden estar tranquilos.

Brawl Stars es un juego en tiempo real 3v3 estilo MOBAs muy accesible como es el caso con todos los lanzamientos de Supercell. Recordad que si queréis saber más en detalle sobre el juego no os olvidéis de echar un vistazo a las noticias anteriores disponibles en este mismo artículo, y que además tenéis a vuestra disposición nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para Brawl Stars 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces en cuanto esté disponible:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 6 =