Con el relanzamiento de la serie de Expediente X y su notable éxito nos llega un nuevo juego para móviles llamado  The X-Files: Deep State en donde nos encontraremos con personajes clásicos de la serie entre los que estarán por supuesto Mulder y Scully.

the-x-files-deep-state-2

 En el juego investigaremos misteriosos casos paranormales para desvelar una conspiración global en un juego de aventuras de Expediente X con una gran historia. Para ello tendremos que buscar pistas de lo que ha ocurrido, manipular objetos que nos ayuden a solucionar los puzles, procesar las pruebas que encontremos, interrogar sospechosos y en general todo lo que cabría esperar de un juego basado en Expediente X.

 Al igual que otros juegos como las aventuras de Telltale, nos encontraremos con decisiones morales que condicionarán el resto de la aventura, y además podremos personalizar nuestro aspecto e intentar conseguir los logros del juego.

the-x-files-deep-state-1

The X-Files: Deep State es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 6 =