Sid Meier’s Civilization VI nos sorprendió a todos y cuando nadie lo esperaba apareció en AppStore para iPad, e incluye el juego completo nada menos de la mano de Aspyr Media. El juego cuesta 60 eurazos nada menos, pero ahora vuelve a estar rebajado a un 50% de su precio.

 Civilization VI tiene controles táctiles y no admite mandos externos, y el juego por ahora no incluye contenido de descarga del juego de PC, aunque Aspyr Media quiere traerlo a esta versión en un futuro. En el lado negativo, no hay multijugador online y nos tendremos que conformar con jugar con otros jugadores que estén al lado nuestro.

civilization-vi-android-ipad-iphone-1

Civilization VI para iPad se ejecutará en iOS 11.1.2 o posterior y solo se podrá reproducir en iPad Air 2, iPad 2017 o cualquiera de los iPad Pros. Aspyr Media lo ha lanzado gratis y puedes jugar hasta 60 turnos gratis. Se requerirá un desbloqueo por una única vez mediante pago de 60 euros, un precio casi de récord para un juego en un tablet, aunque esta rebaja ayudará bastante a convencernos para comprarlo. Habrá que ver si tiene buena aceptación a semejante precio. 

¿Cuándo sale Civilization VI para Android y iPhone?

Aspyr Media quiere traer el juego a Android y iPhone próximamente, pero por ahora no hay fecha de lanzamiento.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 8 =