Trucos de La Sociedad Secreta (The Secret Society)

No te pierdas nuestros trucos de La Sociedad Secreta (The Secret Society) y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 The Secret Society es el nuevo juego disponible en plataformas Android e iOS en donde realizarás un viaje para descubrir la verdad detrás de la desaparición de tu tío Richard.  En el juego recibes una carta de tu tío dejándote a cargo de su patrimonio, y al llegar a su mansión, te saludan los miembros de su personal que están ansiosos por ayudarte a encontrar a su jefe.  Sin embargo, no todos están felices de de tu llegada. No pasa mucho tiempo antes de que comience a recibir amenazas de remitentes anónimos. ¿Podrás resolver todos los misterios del juego? Para ello no te pierdas los trucos de la Sociedad Secreta (The Secret Society) que os hemos preparado.

 

Guía de principiantes en La Sociedad Secreta

 Al principio del juego tendrás un montón de preguntas:  ¿Dónde está tu tio? ¿Quién está enviando estas amenazas? Las respuestas se encuentran dentro de las fotos mágicas, pero explorarlas se vuelve más difícil con el tiempo.  A diferencia de la mayoría de los otros juegos de objetos ocultos, no obtienes bonificaciones por encontrar cosas rápidamente en The Secret Society. De hecho, no hay puntuación en absoluto. El único objetivo es encontrar todos los objetos.

 Por tanto, no tiene sentido apresurarse, así que tómate tu tiempo y examina con calma cada escena para buscar los elementos que necesitas. No obstante, todavía hay un límite de tiempo para cada rompecabezas, así que no te tomes demasiado tiempo. Solo vigila el temporizador en la parte superior de la pantalla. No importa si encuentra el último elemento en el último segundo, las recompensas serán las mismas en cualquier caso.

Ten mucho cuidado con acumular errores porque serás penalizado

  Debes tener cuidado al tocar la escena, dado que si tocas algo que no está en la lista, contará como un error. Solo tienes hasta cinco errores consecutivos antes de que el juego te penalice. Cuando alcanzas cinco errores consecutivos, obtienes una deducción de tiempo en el sexto toque. Cometer errores continuamente sin encontrar un objeto aumentará la penalización de tiempo. La primera es una deducción de 10 segundos, la segunda es una deducción de 15 segundos, y así sucesivamente. 

 Cada escena tiene una recompensa fija en términos de experiencia y monedas. Si quieres ganar más, deberás aumentar la dificultad de la escena. Para hacerlo, solo tienes que seguir repitiéndolo hasta que llenes la barra de progreso de la escena que se muestra al comienzo de cada rompecabezas. Una vez que llenes la barra, tu calificación aumentará un nivel. Ten en cuenta que una dificultad mayor no solo significa que tendrá más elementos para encontrar en su lista, también significa que ña ubicación del artículo también será más difícil de encontrar, bien oscurecidos por sombras, tapados, semitransparentes, de tamaño reducido, etc. Por ello, asegúrate de estar preparado para la mayor dificultad antes de elegir jugar con mayor dificultad.

 

 Domina los modos de juego 

 En La Sociedad Secreta hay diferentes modos de juego disponibles para cada escena. Los más básicos son fáciles de entender. El modo del mundo solo enumera los nombres de los elementos que necesita encontrar. El modo silueta enumera el contorno de los elementos en lugar de usar palabras. Los modos desordenado y espejo son variaciones del modo del mundo donde las letras se mezclan o invierten. Ambos son fáciles de entender ya que has visto las palabras correctas en las primeras etapas de la escena.

Los modos más difíciles vienen después. El modo de pares requerirá que encuentres dos de los mismos artículos para marcarlo en tu lista. El modo de cambio tendrá elementos que se transformarán en diferentes cosas ocultas en la escena. El problema con estos dos modos es que no sabes lo que estás buscando. Solo se te dice cuántos pares quedan en la escena. 

Hay varios modos de juego en La Sociedad Secreta tan divertidos como enrevesados

  El modo más molesto es el modo de ensamblar indicado por un disco dividido por la mitad. Como su nombre lo indica, debe ensamblar el artículo y se te dará una lista de sus partes. El problema con esto es que solo puede ensamblar un artículo a la vez. Si una parte en particular te deja confuso durante mucho tiempo, no podrás pasar al siguiente elemento. Deberá ensamblar el elemento actual lo antes posible para asegurarte de tener tiempo suficiente para buscar las partes de los siguientes elementos de la lista.

 Si no quieres jugar un modo de juego, puedes tocar el ícono de dos flechas en la esquina superior izquierda de la ventana. Sin embargo, tendrás que gastar cristales para cambiar de modo. Además de eso, no hay forma de elegir el modo de juego, solo obtendrás uno aleatorio. 

 

Cómo funcionan los minijuegos 

 En La Sociedad Secreta hay cinco minijuegos que puedes jugar. Estos son el minijuego de bloques, en el que debes deslizar los bloques de madera para que el bloque amarillo llegue a la salida. A veces necesitará bloquear temporalmente el camino del cuadro amarillo para llevar los de madera a donde deben estar.

 El minijuego de tuberías consiste en conectar todas las tuberías para hacer una tubería continua. Todo lo que tiene que hacer es asegurarte de que todas las tuberías estén orientadas hacia adentro. Sigue moviéndolos  hasta que todos los extremos de cada tubería estén conectados a algo.

 Por su parte, en el rompecabezas debes juntar todas las piezas para completar una imagen. Al igual que con un rompecabezas real, ayuda si comienzas con los bordes, por lo que tiene un punto de inicio. Después de eso, solo es cuestión de encontrar las siguientes piezas hasta que se complete la imagen completa.

Hay cinco minijuegos en La Sociedad Secreta muy entretenidos

 El minijuego de memorizar es un juego de memoria en el que puedes voltear cartas para encontrar su pareja. Simplemente muévete metódicamente comenzando desde arriba, volteando las dos primeras cartas. Muévete por las cartas y toma nota de las imágenes. Si ves una imagen la segunda vez, regrese a la tarjeta donde viste la otra por primera vez.

 Finalmente, el minijuego de gemas es un juego de rompecabezas de combinaciones con tres objetivos por juego. Asegúrate de tomar nota del objetivo, utilizar gemas especiales correctamente y examinar el tablero con cuidado.

 

Cómo conseguir recompensas gratis en La Sociedad Secreta

El juego recompensa a los jugadores activos que inician sesión todos los días. Ni siquiera necesitas jugar, solo inicia sesión en el juego. Obtiene cantidades cada vez mayores de dinero por cada día consecutivo que inicias sesión. En el quinto día, también recibe un componente de talismán. Recoge los cinco componentes para recibir un talismán de cristal mágico. Ten en cuenta que el contador se reiniciará si fallas un día. Trate de hacer tiempo para iniciar sesión diariamente para evitar tener que comenzar de nuevo con las recompensas.

 Si aún no ha creado una cuenta G5, una buena excusa para hacerlo es la recompensa que recibirá después. El juego ofrece cristales gratis al registrarse o iniciar sesión en tu cuenta G5. También obtienes cristales adicionales para completar tus datos, como tu correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, etc. Unos cuantos cristales gratis más te están esperando si sigues las páginas de redes sociales del juego. Puede que no sea mucho, pero si no planeas gastar dinero real en el juego, cada regalo cuenta.

Puedes conseguir un montón de premios gratis con estos sencillos trucos de La Sociedad Secreta

 Los logros en este juego te dan recompensas continuas. Cada vez que obtienes un logro, se agrega en la parte superior de tu escritorio. Cada uno evoluciona dependiendo de cuán alto sea tu logro. Cuando lo ves brillar, significa que hay una recompensa esperando a ser reclamada. Solo tóquelo para reclamar la recompensa.

El logro se cargará con el tiempo y volverá a brillar una vez que esté completamente cargado. Puedes tocar una figura de Logro descargada para ver cuánto tiempo queda antes de que la próxima recompensa esté disponible. Los logros dan diferentes recompensas. Algunos dan monedas, otros dan artículos de colección, etc. Asegúrate de reclamarlos porque el temporizador de recarga no comenzará hasta que lo hagas.

 

Estas son todos los trucos de La Sociedad Secreta, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Lily’s Garden (crea el jardín perfecto en el juego)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002233151151, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 7 =