Trucos para el embarazo en Sims 4 (guía completa)

No te pierdas nuestros trucos para el embarazo en Sims 4 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

¿Quién puede quedar embarazada en Los Sims 4?

De forma predeterminada, el embarazo lo experimentan principalmente las Sims adultas jóvenes y adultas que han participado en la interacción «Prueba para bebés» con un macho adulto joven / adulto / anciano. Sin embargo, existen algunas excepciones.

 

Personalización de género

Los Sims 4 introdujeron la primera configuración de género personalizada de la franquicia. Accesible en la pestaña de selección de género en Create-A-Sim, las opciones de personalización se dividen en algunas categorías diferentes, incluidas las opciones de embarazo.

Esta fue la primera vez que Los Sims incorporaron la capacidad de crear personajes que no se ajustan al género, ya que el jugador es libre de mezclar y combinar las opciones sin tener en cuenta el género que el juego reconoce para el personaje.

Esta personalización le permite al jugador elegir si una Sim puede ‘Quedar embarazada’, ‘Dejar embarazadas a otras personas’ o ‘Ninguna de las dos’. De forma predeterminada, las Sims femeninas pueden ‘quedar embarazadas’ y los Sims masculinos pueden ‘dejar embarazadas a otras personas’.

La configuración de género personalizada está disponible por primera vez cuando un Sim está en la etapa de la vida de adolescente y se puede editar en adolescentes, adultos jóvenes, adultos y ancianos.

Sin embargo, dado que las adolescentes no pueden acceder a la interacción «Probar bebé», sus opciones de embarazo son pasivas hasta que alcanzan la edad adulta; mientras que en la práctica, los ancianos no pueden quedar embarazadas incluso si poseen la capacidad de «quedar embarazada».

 

Cómo quedar embarazada y ‘Intentar tener un bebé’ en Los Sims 4

 Iniciar un embarazo en Los Sims 4 es optar por participar en lugar de excluirse. El WooHoo regular nunca da como resultado un embarazo, y los Sims que esperan formar una familia de esta manera deben usar la opción ‘Probar para bebé’ en su lugar.

Encontrado justo al lado de ‘WooHoo’ en el menú de interacción (ya sea en el Sim objetivo o en la ubicación capaz de WooHoo), ‘intentar un bebé’ también está disponible en el mismo punto de una relación: cuando la pareja en cuestión tiene alrededor del 40% -50% en el medidor de relación romántica y / o están en una relación formal (Citas / Comprometidos / Casados).

Incluso bajo estas condiciones, ‘intentar un bebé’ solo estará disponible cuando una pareja pueda ‘Quedar embarazada’ y la otra pueda ‘Dejar embarazadas a otras personas’.

El jugador puede modificar esto mediante la configuración personalizada de género (ver más arriba), donde también puede desactivar la capacidad de un Sim de ‘Probar por bebé’ por completo seleccionando ‘Ninguno’.

Cualquiera de los futuros padres puede iniciar «Try for Baby». La interacción en sí se desarrolla exactamente como el WooHoo ordinario ; no es hasta que terminan los fuegos artificiales que las cosas se vuelven un poco diferentes.

Nota: Los Sims con el rasgo ‘Odia a los niños’ todavía pueden ‘Probar por bebé’, pero obtendrán el estado de ánimo ‘Tensión de la concepción’ (+1 tiempo).

Otra nota: los hogares en Los Sims 4 tienen un límite de ocho miembros; por lo que si ya hay ocho personas viviendo en la casa de tu Sim, nadie puede ‘Probar por bebé’ hasta que alguien se mude (o muera) para dejar espacio para un recién llegado.

Si sus futuros padres viven separados, solo el Sim que puede ‘quedar embarazada’ debe preocuparse por el tamaño de su hogar existente, ya que los bebés se agregan al hogar del padre biológico una vez que nacen (incluso si está jugando con el no- padre biológico como tu Sim activo).

 

Explicación de las probabilidades de embarazo en Los Sims 4

La probabilidad base de quedar embarazada a partir de cualquier interacción «intentar un bebé» es del 80%.

En otras palabras, es muy probable que tus Sims conciban con éxito en su primer intento, y dos intentos deberían garantizarlo.

Incluso en el improbable caso de que tengas mala suerte con el generador de números aleatorios las primeras veces, realmente no tienes que preocuparte: aparte de algunos cambios de humor de corta duración, no hay nada que pueda llevar la fertilidad de tus Sims por debajo de ese mínimo del 80%, así que solo tienes que seguir intentándolo.

Sin embargo, si está buscando resultados instantáneos garantizados, puede consultar las secciones de gemelos y trillizos a continuación para obtener algunos consejos adicionales.

El uso de cualquiera de estos métodos para aumentar sus posibilidades de tener gemelos o trillizos aumenta las probabilidades de éxito de ‘intentar un bebé’ al 100% o incluso más: lo que significa que concebir al menos un bebé está asegurado.

El éxito extremo se obtendrá con un niño que se agregará instantáneamente a la familia; mientras tanto, un éxito moderado otorgará el estado de ánimo coqueto ‘intentar un bebé’. Usar la interacción ‘intentar un bebé’ mientras este estado de ánimo está activo garantizará un embarazo.

 

Cómo influir en el género y tener un niño o una niña en Los Sims 4

En Los Sims 4, como en la vida real, el embarazo es una tirada de dados: tus Sims pueden terminar teniendo un niño o una niña, o incluso mellizos o trillizos.

Si te gusta tratar a Los Sims 4 como un juego de narración de historias, es posible que ya hayas planeado el árbol genealógico de tus Sims para las generaciones venideras, o al menos tengas una idea de hacia dónde quieres que se dirija el legado familiar.

La cantidad y el género (s) de los bebés que nacen en tu familia en el juego obviamente pueden tener un gran impacto en el rumbo de estas historias.

Si bien no hay formas garantizadas de determinar el sexo y la cantidad de bebés que da a luz tu Sim embarazada, hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar las probabilidades de obtener lo que esperabas.

El género, por ejemplo, puede verse influido por comer ciertos alimentos y escuchar géneros musicales particulares.

 

Cómo aumentar las posibilidades de tener una niña en Los Sims 4

Come fresas: las fresas silvestres se pueden encontrar creciendo en muchos lugares del mundo del juego. Alternativamente, puede comprar fresas en puestos de frutas y verduras u obtener algunas al azar al comprar paquetes de semillas de frutas. Plantar fresas en el lote de la casa de tus Sims hace que sea más fácil tenerlas a mano cuando las necesitas; sin embargo, con las temporadas instaladas, solo se podrán cosechar en primavera.

Escuche música pop: disponible en cualquier estéreo o con auriculares. Un Sim puede escuchar música estéreo mientras realiza otras actividades en la misma habitación que el objeto, mientras que los auriculares son completamente portátiles.

Cómo aumentar las posibilidades de tener un niño en el embarazo de Los Sims 4

Come zanahorias: las zanahorias silvestres se pueden encontrar creciendo en muchos lugares del mundo del juego. Alternativamente, puede comprar zanahorias en puestos de productos agrícolas u obtener algunas al azar al comprar paquetes de semillas vegetales. Plantar zanahorias en el lote de la casa de tus Sims hace que sea más fácil tenerlas a mano cuando las necesitas; sin embargo, con las temporadas instaladas, solo se podrán cosechar en primavera y otoño.

Escuche música alternativa: disponible en cualquier estéreo o con auriculares. Un Sim puede escuchar música estéreo mientras realiza otras actividades en la misma habitación que el objeto, mientras que los auriculares son completamente portátiles.

Un elemento de aleatoriedad parece persistir siempre, por lo que nunca puede garantizar al 100% que sus intentos de influir en el género del bebé tendrán éxito.

Sin embargo, las posibilidades aumentan cuanto más comes los alimentos adecuados y escuchas la música adecuada, y combinar ambos durante el embarazo es más poderoso que hacerlo de forma aislada.

Trucos para el embarazo en Sims 4 e influir en los nacimientos múltiples y tener mellizos o trillizos

Si está embarazada, las probabilidades de tener partos múltiples son las siguientes:

  • Bebé único: 89%
  • Gemelos: 10%
  • Trillizos: 1%

Ya que necesitarás que un Sim dé a luz trillizos para desbloquear el Logro / Trofeo ‘Triple juego` (más sobre eso específicamente a continuación), es mucho esperar que el generador de números aleatorios te sonría.

Al igual que con el género, no existe una forma infalible de garantizar un nacimiento múltiple; pero hay varias cosas que puede hacer para aumentar su probabilidad

Los aumentos de fertilidad son más efectivos si se usan poco antes de la interacción «intentar un bebé». Los siguientes factores pueden influir en tus probabilidades de tener mellizos o trillizos en Los Sims 4:

  • Rasgo de recompensa ‘Fértil’: comprado en la Tienda de recompensas de satisfacción por 3000 puntos de satisfacción, ‘Fértil’ aumenta las posibilidades de un ‘Probar para bebé’ exitoso para el Sim que posee el rasgo (ya sea que sea el padre biológico o no), ya que además de aumentar en gran medida las posibilidades de tener gemelos o trillizos. Este es el único método para influir en los nacimientos múltiples que está disponible en el juego base.
  • Elixir de fertilidad: los Sims con nivel 10 en la habilidad de herboristería pueden preparar esta receta de elixir. Los Sims que lo consuman tendrán una mayor probabilidad de concebir gemelos o trillizos.
  • Masaje de fertilidad: los Sims con nivel 9 en la habilidad Bienestar pueden dar este masaje, lo que da como resultado el estado de ánimo de «Aumento de fertilidad» para el Sim que lo recibe. 

 

trucos para el embarazo en Sims 4 y conseguir el logro / trofeo ‘Triple juego»

Aunque lo anterior ayudará con los nacimientos múltiples en general, el logro ‘Triple juegorequiere específicamente que nazcan trillizos en una de sus familias Sim para poder desbloquear, por lo que es posible que desee algunos consejos adicionales.

Usar todos los métodos mencionados anteriormente en combinación casi garantizará un parto múltiple, pero desafortunadamente no hay forma de aumentar específicamente las probabilidades de tener trillizos en lugar de gemelos.

Incluso con todos los modificadores de fertilidad en uso y las posibilidades de un solo parto casi eliminadas, un embarazo solo resultará en trillizos aproximadamente el 10% de las veces.

Sin embargo, estas probabilidades siguen siendo mucho mejores que la probabilidad base del 1% de tener trillizos al azar. Si desea concentrarse en obtener este logro, elija una familia Sim y comience aplicando el rasgo de recompensa ‘Fértil’ a ambos futuros padres. Luego, dependiendo de las expansiones que haya instalado, puede hacer uso del rasgo de lote ‘On Ley-Line’, Elixir de fertilidad y Masaje de fertilidad para aumentar aún más sus posibilidades de éxito.

Puede que sean necesarios algunos intentos (y muchos mellizos) para conseguir este logro, así que asegúrate de envejecer y mudar a los niños mayores con regularidad para dejar espacio para el próximo intento de tus Sims.

Método alternativo: si realmente desea el logro ‘Triple Juego” pero no es demasiado quisquilloso acerca de cómo obtenerlo, hay una ruta más rápida si tiene Perros y Gatos instalado. La cría de sus mascotas (utilizando la interacción ‘Animar a aparearse …’) da como resultado camadas de uno a tres cachorros o gatitos a la vez. A diferencia de los Sims humanos, las mascotas pueden esperar gemelos del 50% de los embarazos, mientras que los bebés solteros y los trillizos tienen un 25% de probabilidad cada uno a la tasa base.

 

Qué esperar cuando tu Sim está esperando: Las etapas trimestrales del embarazo de Los Sims 4

Una vez que se completa la interacción ‘Probar para bebé’, la Sim (posiblemente) embarazada puede usar la interacción ‘Tomar prueba de embarazo’ en cualquier inodoro para averiguar si tuvo éxito.

La prueba cuesta $ 15 y, si es positiva, aparecerá el estado de ánimo ‘Comiendo para dos’ (Felicidad +1), que durará 24 horas.

Si decide no realizar una prueba de embarazo, el estado de ánimo «Comer para dos» aparecerá por sí solo unas 24 horas después de que se produzca la interacción «Probar para el bebé».

Nota: Usar una prueba de embarazo acorta efectivamente la duración del embarazo de un Sim, ya que le permite saltarse el período de incertidumbre de 24 horas que precede al primer trimestre.

Hay algunas animaciones especiales que se utilizan durante el embarazo de un Sim, y pueden ser una pista temprana de que ha funcionado.

El Sim a menudo parecerá tener náuseas mientras está inactivo; a veces, esta animación irá acompañada de una burbuja de pensamiento que contiene juguetes, lo que indica la posible razón de su malestar.

Todas las etapas del embarazo presentan cambios sutiles pero importantes en las necesidades físicas de la Sim embarazada. Su necesidad de hambre se agotará más rápidamente de lo habitual, y sus necesidades de vejiga y energía también se agotarán mucho más rápido.

Estos cambios comienzan inmediatamente después de la concepción y son otra señal temprana útil de embarazo.

Una vez que se confirma el embarazo y se inicia el primer trimestre, la Sim embarazada comenzará a ganar peso gradualmente, y eventualmente quedará embarazada de manera muy visible y obvia.

El estado de ánimo ‘Embarazada: segundo trimestre’ también dura 24 horas. Una Sim en el segundo trimestre de embarazo puede experimentar náuseas matutinas al azar (un estado de ánimo incómodo de +3).

El uso de la interacción ‘Vomitar’, disponible en todos los inodoros durante el primer y segundo trimestre, en realidad no alivia este estado de ánimo; así que es mejor esperar.

El estado de ánimo ‘Embarazada: tercer trimestre’ dura un mínimo de 24 horas. Sin embargo, a diferencia de los otros estados de ánimo de embarazo, no está acompañado de un temporizador; en cambio, su duración se muestra como ‘???’.

Esto se debe a que los Sims no entran en trabajo de parto a una hora determinada; aunque en la práctica, por lo general ocurre alrededor de las 24 horas del tercer trimestre. La expiración de este estado de ánimo desencadena el estado de ánimo ‘Embarazada: En parto’, que otorga Incómodo +40.

 

Trucos para el embarazo en Sims 4 para dar a luz 

Una vez que la Sim tiene el estado de ánimo ‘Embarazo: en parto’, quedan unas tres horas en el juego hasta el nacimiento, a menos que intervengas para que suceda antes. Hay un par de opciones disponibles una vez que una Sim embarazada ha entrado en trabajo de parto.

Nacimiento en casa

Con una excepción (ver Parto en el hospital a continuación), los Sims darán a luz solo en su casa. Una vez que la Sim embarazada está en casa y en trabajo de parto, hay dos opciones: esperar las tres horas del juego para que llegue el bebé, o acelerar las cosas seleccionando la opción ‘Tener bebé’ (disponible tanto como interacción personal como en cualquier moisés que ya haya colocado en el lote).

Nota: es posible que desee decorar una habitación para el bebé antes de que su Sim dé a luz; sin embargo, no es estrictamente necesario hacer esto.

Una animación de aspecto doloroso más tarde y tu Sim se quedará sosteniendo a su (s) nuevo (s) hijo (s) y / o hija (s). Inmediatamente se le dará la opción de nombrar al bebé (o bebés; en el caso de un parto múltiple, las ventanas emergentes aparecerán una a la vez).

Los Sims 4 te permite elegir tanto el nombre como el apellido, aunque este último será el predeterminado del padre biológico a menos que elijas cambiarlo.

Nacimiento en el hospital

Si tiene instalado el paquete de expansión ir a trabajar, los Sims tienen la opción de viajar al hospital para tener a su bebé. Una vez que el Sim esté en trabajo de parto, seleccione la interacción personal ‘Tener un bebé en el hospital’ y elija a los Sims con los que desea que viajen, e irán allí de inmediato.

Una vez en el hospital, la Sim en trabajo de parto puede optar por «Registrarse» en la recepción. A partir de ese momento, el juego toma el control: la Sim embarazada se dirige hacia una habitación que contiene una mesa de operaciones, donde un médico dará a luz al bebé.

Dar a luz en un hospital otorga el artículo de certificado de nacimiento único, que se puede encontrar en el inventario personal del padre biológico y colocarlo como decoración de pared; pero por lo demás no hace una diferencia duradera en el juego.

 

Cómo adoptar en Los Sims 4

Si el embarazo no te atrae, pero quieres que la familia de tus Sims crezca, la adopción es una alternativa perfectamente viable.

Cualquier Sim que sea un adulto joven o mayor puede comenzar el proceso de adopción seleccionando la opción ‘Hogar> Contratar un servicio’ en su teléfono y eligiendo ‘Adoptar un niño’ de la lista.

Aparecerá un panel que muestra a los posibles adoptados, y puedes elegir cuál de los bebés, niños pequeños o niños adoptará tu Sim. Solo se puede adoptar un niño a la vez, por lo que no hay una adopción equivalente a tener gemelos o trillizos.

La adopción cuesta $ 1,000 y el padre adoptivo dejará el lote inmediatamente para recoger a su nuevo hijo. Si está adoptando un bebé, aparecerá en un moisés en el lote una vez que se complete la adopción, al igual que cuando un Sim da a luz, y aparecerá una ventana emergente presentándolos.

Ya tendrán un nombre y se les dará el apellido del padre adoptivo de forma predeterminada, pero puede cambiar cualquiera de los dos si lo desea.

Si el padre adoptivo está casado, su cónyuge será reconocido como el otro padre del niño; sin embargo, si una pareja intenta adoptar mientras está comprometida o saliendo, el adoptante será considerado un padre soltero.

 

Otras formas de quedar embarazada en Los Sims 4

 

Además de los métodos anteriores, hay otros tipos de embarazos disponibles en Los Sims 4 5:

 

Embarazos ocultos

No todos los Sim de Los Sims 4 son estrictamente humanos. Hasta la fecha, la alineación de tipos de criaturas ocultas incluye fantasmas , extraterrestres, vampiros , sirenas , lanzadores de hechizos y servos. Los fantasmas y los servos no pueden ‘Probar para bebé”’ para tener hijos biológicos (aunque todavía pueden adoptar), pero el resto puede quedar embarazada y tener bebés como un Sim ordinario.

Un embarazo oculto funciona más o menos como cualquier otro en Los Sims 4, excepto que existe la posibilidad de que los bebés hereden las interesantes condiciones de sus padres. No hay tipos de criaturas híbridas en Los Sims 4, por lo que en parejas de diferentes tipos de criaturas, cada padre tiene una probabilidad del 50/50 de transmitir su rasgo oculto a su descendencia.

El tipo de criatura se puede ver en Create-A-Sim una vez que el bebé se convierte en un niño pequeño, pero los comportamientos ocultos no se manifiestan hasta que el personaje se convierte en un adolescente; por lo que es posible que no sea inmediatamente obvio a quién sigue el bebé.

 

Embarazo extraterrestre

Si tienes instalado el paquete de expansión Los Sims 4: Ponte a trabajar, existe la posibilidad de que tus Sims sean secuestrados por extraterrestres. Los fanáticos a largo plazo de la franquicia sabrán que la abducción extraterrestre puede tener un efecto muy específico e inusual en los hombres abducidos.

En Los Sims 4, cualquier adulto joven, adulto o anciano secuestrado que el juego reconozca como hombre (independientemente de cualquier configuración de género personalizada que se le haya aplicado) tiene aproximadamente un 25% de posibilidades de regresar a casa embarazada de un bebé extraterrestre.

El embarazo será sorprendentemente normal, y se desarrollará de manera más o menos idéntica a los embarazos que fueron concebidos por medios más tradicionales.

Los estados de ánimo felices asociados con los embarazos regulares serán reemplazados por una serie de estados de ánimo incómodos leves, mientras la Sim embarazada intenta comprender las razones detrás de sus síntomas repentinos y extraños.

Una vez que nazca el bebé, siempre pertenecerá al estado de vida extraterrestre, con todas las habilidades especiales pertenecientes a ese tipo de criatura oculta. Incluso hay un logro en la versión Origin del juego llamado ‘Entrega especial’ que requiere específicamente que un Sim masculino dé a luz a un bebé alienígena.

 

‘Probar bebé”’ con un extraterrestre

Está bien establecido que los Sims masculinos, y solo los Sims masculinos, pueden quedar embarazadas a través de la abducción alienígena. Sin embargo, hay un poco de confusión entre los jugadores sobre cómo funcionan las cosas si usas ‘Try for Baby’ con un compañero extraterrestre.

Para aclarar las cosas: si, por ejemplo, una mujer alienígena (con la configuración ‘Puede quedar embarazada’) y un Sim humano (con la configuración ‘Puede dejar embarazadas a otras personas’) deciden ‘Probar un bebé’ juntos, la mujer El extranjero será el padre biológico, como en cualquier otro embarazo que se inició de esta manera.

Solo la abducción extraterrestre y la ‘polinización’ fuera de la pantalla (ew) provocarán que los Sims varones experimenten ‘embarazos extraterrestres’ como se describe anteriormente en esta guía.

 

Estas son todos los trucos para el embarazo en Sims 4, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104257630329, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Sims 4 Universidad (trucos para sacar las mejores notas)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here