Guía de Sims 4 Universidad (trucos para sacar las mejores notas)

No te pierdas nuestra guía de Sims 4 Universidad y descubre los mejores consejos y trucos de Sims 4 Universidad para sacar las mejores notas en el juego.

Al ir a la universidad, tus Sims pueden obtener títulos que pueden mejorar a tu Sim para conseguir la carrera de sus sueños, y mientras mejor nota consigan mucho mejor. Si quieres saber cómo sacar las mejores notas no te pierdas nuestra guía para sacar las mejores notas en Sims 4 Universidad. 

 

Cómo matricularse en la universidad en Los Sims 4 Universidad

Para ir a la universidad, haz que tu Sim use un ordenador y selecciona «Universidad», luego haz clic en el menú para solicitar ir a la universidad. En ese momento tu Sim solicitará un lugar tanto en la Universidad de Britechester como en el Instituto Foxbury.

 Tu Sim recibirá una carta de aceptación después de uno o dos días en el juego. Esta carta te informará de qué cursos puede tomar tu Sim. El estado de tu petición también se puede verificar a través del ordenador.

Una vez que hayas confirmado que tienes plaza en la universidad, puedes inscribirte en la universidad que elijas a través del ordenador, por correo o con tu móvil.

 

Trucos de Sims 4 Universidad para elegir la mejor universidad

 Como hay dos universidades, tu Sim querrá ir a la universidad adecuada para sus habilidades y aspiraciones. Los títulos distinguidos le dan un impulso aún mayor a la carrera de tu Sim. La Universidad de Britechester tiende a ofrecer títulos distinguidos para asignaturas de artes y humanidades, mientras que el Instituto Foxbury ofrece títulos distinguidos para las ciencias.

 Para ganar aceptación en grados distinguidos, tu Sim necesitará tener altos niveles de habilidades relacionados con el curso de grado distinguido. Por ejemplo, la aceptación en el título de Historia del Arte en la Universidad de Britechester es más probable si tu Sim tiene un mayor carisma, pintura y habilidades de escritura.

 

Elige con cuidado donde reside tus sim en Sims 4 Universidad

 Puede parecer que no tiene nada que ver, pero elegir si convivir o no con otros Sims en el campus o vivir solo puede marcar la diferencia entre graduarse con distinción o que se complique su vida notablemente.

 Por tanto, vivir solos es una buena opción para tus Sims para sacar las mejores notas en Sims 4 Universidad. No se distraerán con compañeros de cuarto, y tendrán acceso a todo en cualquier momento que lo deseen. También está el hecho de que no necesitará perder el tiempo yendo a por comida. No es imposible que tus Sims superen sus exámenes en alojamiento compartido, pero es significativamente más difícil hacer equilibrar su vida social con un estudio intenso.

Intenta que tu Sim no se mezcle con Sims que puedan llevarle a sacar malas notas

 Sin embargo, hay algunas ventajas de vivir en el campus. Puede llegar a clase temprano, asegurándote de que una los retrasos no afecten a sus notas. Vivir en el campus es particularmente útil si estás tratando de mejorar sus aspiraciones académicas, ya que estar en el campus oermite asistir a conferencias de invitados y usar la máquina de archivo de investigación, lo que puede ser de gran ayuda.

 Lo que puedes hacer para equilibrar ambas cosas es colocar a tus Sims en unidades residenciales más pequeñas para las dos universidades: Tanto en Maritime de Foxbury como la casa Darkwing de la Universidad de Britechester son buenas opciones. Tendrás un ordenador y una cocina, así como una probabilidad reducida de compartir espacio con un Sim desordenado. Sin embargo la principal ventaja es que todavía estás en el campus, por lo que deberías poder asistir a clases temprano.

 

Equilibra las actividades de tu Sim en Sims 4 Universitarios

 Para sacar buenas notas en Sims 4 Universidad y ayudarle a que se gradúe, uno de los elementos clave de cualquier guía de Sims 4 universidad es que debes hacer que logre un buen equilibrio entre cursos y otras actividades. Por cada semestre, tu Sim tiene la opción de tomar un máximo de cuatro clases. Pueden tomar hasta cuatro clases principales, o una mezcla de hasta tres clases principales y una optativa. Puedes elegir tomar menos clases en un semestre, pero tu Sim permanecerá en la universidad por más tiempo antes de graduarse.

 Si deseas lograr un buen equilibrio entre las clases , te recomiendo que se limite a dos clases básicas y una sola optativa: un total de tres clases por semestre. Esto llevará 20 días en el juego, o cuatro términos completos, o el período completo de la edad adulta de tu Sim, para poder completarlo. Puedes graduarte como adulto, o puedes usar la poción de la Juventud para ralentizar el proceso de envejecimiento hasta que te gradúes.

 Todas estas clases cuentan para el título de tu Sim, pero las asignaturas optativas le dan a tu Sim la oportunidad de aprender una habilidad que no está relacionada con el tema de su grado.

 

Ve a clase y participa activamente

 Tu Sim debe asistir a todas las clases para obtener las mejores notas en Sims 4 Universidad. Tu Sim también debe ser puntual, llegando a tiempo a cada clase. Una de las pocas ventajas de vivir en el campus es que los Sims pueden llegar a clase temprano. Se quedarán afuera de las salas de conferencias sosteniendo sus cuadernos e incluso pueden usar ese tiempo para terminar su tarea.

 Uno de los trucos de Sims 4 Universidad para sacar buenas notas es controlar su estado de ánimo actual. Trata de asegurarte de que no estén distraídos, o incluso de mal humor. Si necesitan mejorar su ánimo, pídeles que cogan refrescos del carrito de café entre clases.

Cuando estás en clase, tu Sim tiene múltiples opciones. Te recomiendo que elijas escuchar activamente o  tomar notas si desea una calificación alta. Esto tiene el efecto secundario de reducir la necesidad de diversión de tu Sim a un ritmo más rápido que si asistes a clase normalmente . Tu Sim tiene otras opciones, como dormir en clase, salir temprano o conversar con los estudiantes , pero esto puede afectar las notas de tu Sim en Sims 4 Universidad.

 

Cómo estudiar para los exámenes finales

 Para aprobar los exámenes finales tu Sim necesita estudiar durante todos los términos  si desea obtener las mejores notas. Querrás estudiar al menos dos veces en cada clase que tenga un examen final. Hay varias formas de estudiar para un examen, en primer lugar debes usar su ordenador. En la sección Universidad, seleccione «Cursos universitarios», luego seleccione «Estudiar».

 Tu Sim también puede estudiar usando las máquinas de investigación de la universidad en la biblioteca de la universidad o en los comunes. Finalmente, tu Sim puede comprar libros de texto desde cualquier estantería o desde los quioscos en el patio de la universidad. 

Cuando se presente a varios exámenes finales, es posible que deba priorizar para qué módulos deseas que estudien tus Sims. Pueden enviar un correo electrónico a los profesores sobre su progreso en cada módulo y averiguar en qué están mejorando o empeorando.

 

Haz los “deberes” en Sims 4 Universidad

 Después de inscribirte en la universidad, tu Sim recibirá un libro de tareas que guardará en su inventario. Este pequeño libro es un elemento clave para obtener altas calificaciones. A tu Sim se le asignarán tareas para entregar en cada sesión de clase a la que asista. Esto incluye la tarea establecida antes de las primeras clases del trimestre, por lo que tu Sim tendrá tareas pendientes desde el momento en que se inscriba.

Aumentar la habilidad de investigación y debate de tus Sims  les ayuda a terminar su tarea rápidamente, así que si tienes un momento libre, trata de pasar un tiempo aumentando esta habilidad. Además de esto, a lo largo de cada trimestre, tu Sim también necesitará completar los cursos. Estos vienen en tres variedades: Presentaciones, trabajos y exámenes finales.

  Uno de los trucos de Sims 4 Universidad es realizar tus trabajos y presentaciones antes de que comience cada nuevo período. Al hacer esto, tendrás algo de tiempo libre para aumentar el medidor de diversión de tu Sim, ya que escuchar activamente o tomar notas durante las conferencias reducirá el medidor de diversión severamente. Tu Sim también tendrá más tiempo para dedicar a estudiar más con el ordenador.  Después de completar el último día de clases y finalizar sus tareas para cada trimestre, a tu Sim se le mostrará su calificación final para ese período después de unas pocas horas.

 

Cómo preparar presentaciones 

 Al principio puedes encontrar una presentación en el inventario de tu Sim. Este es un tablero verde vacío que debe completarse antes de enviarlo.  El primer paso es completar toda la información en la pizarra. Una vez hecho esto, querrás organizar el tablero y trabajar la información para crear una presentación de mejor calidad. Si tu Sim puede recurrir a otros Sims para obtener comentarios, pueden ayudarlo a mejorarlo aún más.

 Después de completar esto, asegúrate de practicar tu presentación al menos una vez. Puedes practicarlo más veces para aumentar tu habilidad de carisma, pero solo es necesario hacerlo una vez para obtener la calificación más alta.

Una vez que esté satisfecho de haber hecho todo lo posible para que la presentación sea excelente, deberá presentarla. Su presentación solo puede realizarse entre las 8 a.m. y las 4 p.m. de lunes a viernes . También debe presentarlo antes del último día de clases.

 

 Cómo escribir los trabajos finales 

 Todo lo que tu Sim necesita para escribir un trabajo es un ordenador. Para que tu Sim escriba su trabajo, ve a cualquier ordenador y debajo de la pestaña Universidad, encontrarás la sección Cursos. Tu Sim pasará unas horas escribiendo el artículo, aunque se puede hacer en más de una sesión. No caiga en la tentación de presentar un trabajo de término plagiado, ya que no obtendrás las mejores calificaciones. También existe el riesgo de ser atrapado y suspendido por hacerlo.

 Una vez que tu Sim haya escrito el primer borrador del documento, siga editando el término hasta que reciba una notificación que indique que no podrá mejorar el documento. Podría seguir editando el documento para mejorar su conocimiento, pero esto es una pérdida de tiempo valioso.

Tener muy buenas habilidades en investigación y debate te ayudarán a la hora de hacer los trabajos finales

 Hecho esto, puede enviar su trabajo de manera segura. Si deseas ver lo bueno que es mientras trabaja en él, desplace el ratón sobre el botón Enviar. Verás una palabra que indica la calidad del trabajo: pobre, normal o excelente. Si es excelente, envía ese documento sin problema.

Al igual que con las presentaciones, una gran habilidad de investigación y debate ayuda a tu Sim a terminar su trabajo de término rápidamente. Uno de los trucos de Sims 4 Universidad que es útil saber es que planificar con tiempo y tener a tus Sims trabajando en investigación y la habilidad de debate a medida que avanzan en la escuela mientras son adolescentes te ayudará mucho a largo plazo. Esto  se puede hacer a bajo coste en el hogar practicando el debate en el espejo, lo cual es bueno porque no tiene que comprar un podio de debate muy costoso y que consume mucho espacio.

 

Esta ha sido nuestra guía de Sims 4 Universidad, con los mejores trucos de Sims 4 Universidad para hacer que tu Sim saque adelante la carrera con buenas notas. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005184042240, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de Códigos Sims 4 (comandos de trucos completos en 2020)

Tráiler:

¿Aún no has comprado el juego?

Puedes comprar el juego desde los siguientes enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 3 =