Trucos de World War Doh (gana batallas y consigue las mejores cartas)

No te pierdas nuestros trucos de World War Doh y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 World War Doh es un nuevo juego de estrategia sesarrollado por Jam City, famosos por juegos como Futurama World of Tomorrow o Family Guy The Quest for Stuff entre muchos otros. World War Doh combina el combate basado en cartas con la estrategia en tiempo real y enfrenta a los jugadores todo el mundo por la victoria final. Si quieres descubrir como ganar batallas facilmente en el juego, no te pierdas estos trucos de World War Doh y aprende como dominar el campo de batalla.

 

Guía de World War Doh para principiantes

 World War Doh es un juego de estrategia multijugador en tiempo real, y ofrece a los jugadores muchas opciones jugables y de personalización con docenas de unidades únicas y numerosas mejoras. Si bien la mecánica de juego de World War Doh es simple de aprender y fácil de aprender, también tiene una curva de aprendizaje difícil en el juego de alto nivel, por lo que es importante aprender como jugar adecuadamente para ganar batallas.

 World War Doh cuenta con numerosas cartas para coleccionar, cada una con sus propias estadísticas y habilidades de combate. Desde el principio, los jugadores reciben un conjunto de tropas iniciales. Estas unidades básicas te ayudarán a superar los primeros niveles, pero una vez que comiences a combatir con otros jugadores, las cosas se complicarán. Para ayudarte a construir tus propias estrategias, una de las cosas más importantes que puedes hacer al comenzar a jugar World War Doh es conocer todo lo que puedas sobre las cartas disponibles. Al leer las estadísticas, fortalezas y debilidades de cada unidad, sabrás cómo usar mejor las cartas.

 Asegúrate de echar un vistazo a tu mazo de vez en cuando y leer la página de información disponible para cada tipo de tarjeta. Conoce qué daño hacen tus soldados y cuánto daño pueden recibir antes de morir. Calcula las distancias de ataque, los tiempos de implementación y los costes Doh. Cuanto más conozcas a tus tropas, más eficazmente podrás liderarlas en la batalla. Combinar diferentes efectos y diferentes unidades de manera efectiva es clave para tener éxito en World War Doh, especialmente en niveles más altos de juego.

 

Domina los roles de tus tropas para ganar en World War Doh

 En World War Doh, las cartas y las unidades se adhieren a estrategias específicas que dictan sus roles en el combate. Eso significa que las cartas no solo tienen estadísticas diferentes (salud, daño, distancia de ataque, etc.) sino que también tienen roles diferentes. Estos roles determinan lo que priorizan en el combate. ¿Se centran en eliminar al comandante enemigo? ¿Atacan en una línea recta hacia las estructuras de tu enemigo? ¿Permanecen estacionarias y atacan unidades objetivo cercanas? Para conocer la estrategia de la tarjeta de una unidad específica, ve a la página de Información de la carta sobre la que deseas aprender y échala un vistazo para descubrir lo que hace.

 Hay cinco estrategias de cartas diferentes, y los jugadores pueden mezclarlas o adherirse a una sola estrategia. De cualquier manera, la forma en que juegas depende de ti, pero es importante saber cómo funcionan estas estrategias y cómo usarlas de manera efectiva. Las cinco estrategias de cartas en World War Doh son:

Bloqueador

Posiblemente la estrategia más esencial, los bloqueadores brindan protección a tus unidades para ayudarles a sobrevivir más tiempo en el campo de batalla. Si bien la mayoría de los jugadores no suelen usar más de un tipo de bloqueador, los bloqueadores son necesarios para la mayoría de las estrategias, ya que ayuda a los comandantes a agarrar Doh y recompensas aéreas  de manera más consistente sin ser interrumpidos.

Equilibradas

  La columna vertebral de cualquier ejército, las unidades equilibradas son versátiles dado que atacan a todos los objetivos enemigos dentro del alcance. Las cartas con la estrategia equlibrada probablemente serán las unidades más comunes que encuentres en el campo. Si bien se centrarán en los comandantes enemigos, estas unidades apuntarán al enemigo más cercano a ellos. Simple y directo, dominar esta estrategia es imprescindible para cualquiera que quiera comenzar a dominar las tablas de clasificación del juego.

Tácticas de asedio

 Diseñadas para destruir las estructuras enemigas, las cartas con la estrategia de Tácticas de asedio ignorarán a otras unidades enemigas, incluidos los comandantes, siempre que haya una estructura enemiga que aún se mantenga en pie. Si bien la destrucción de la estructura no es necesaria para la victoria, privar a tu comandante enemigo de la curación mientras lo obligas a jugar más a la defensiva es lo que hace que las cartas de tácticas de asedio sean extremadamente valiosas.

Apoyo

En niveles bajos de juego, rara vez se ven cartas de apoyo. Estas cartas apoyan a tu Comandante y sus unidades al proporcionar curación, beneficios y otros efectos para mejorar la efectividad y la duración de tu ejército en el campo. En niveles más altos de juego, los apoyos son esenciales. Cuando se juega de manera efectiva, los soportes tienen la capacidad de hacer que un ejército ataque mucho más fuerte y vivan mucho más tiempo, siempre que los jugadores sepan cuándo y cómo usarlos.

Disruptor

Los disruptores generalmente se dejan a jugadores más experimentados, ya que su estrategia de cartas exige un conocimiento profundo de las unidades y los efectos, así como la experiencia necesaria para un control y tiempo efectivos. Los disruptores son cartas con habilidades especiales que están diseñadas para interrumpir, deshabilitar o hacer inofensivas momentáneamente una cantidad de cartas de alto poder. Si estás apuntando a las grandes ligas de World War Doh, entonces descubrir cómo usar los disruptores de manera efectiva es el camino a seguir.

 

Cómo conseguir nuevas cartas en World War Doh 

 Una de las cosas en las que todos los nuevos jugadores deberían centrarse es expandir su ejército. Los jugadores comienzan con un puñado de soldados útiles, pero las cartas iniciales no siempre son efectivas. Si bien las cartas iniciales abren a los jugadores a todo tipo de estrategias y mecánicas diferentes, estas cartas tampoco se combinan muy bien.

 Una vez que conozcas tus cartas, no solo leyendo sobre ellas sino viéndolas en acción a través de sus batallas, comenzarás a tener una idea de cómo funcionan los diferentes tipos de unidades y cómo deben usarse. Cuando eso suceda, comenzarás a sentir que diferentes tipos de tarjetas se adaptarían mejor a tus estrategias.

Hay una enorme variedad de cartas que pueden cambiar la batalla por completo en World War Doh

Desbloquear nuevas cartas llevará tiempo y paciencia. Las cartas en World War Doh se bloquean de acuerdo con tu nivel de Liga, que depende tanto de tu nivel de habilidad como de cuánto juegas. Aunque no son fundamentalmente «más fuertes» que las cartas de nivel inferior, estas cartas desbloqueables de nivel superior a menudo vienen con mecanismos y efectos únicos que pueden hacer o deshacer una estrategia. 

Con tantas cartas y efectos únicos en World War Doh, hay innumerables estrategias y combinaciones para que los jugadores las descubran. La mejor parte es que los jugadores desbloquean cartas de forma natural mientras juegan, y a veces, pueden gastar sus monedas en la tienda para comprar nuevas cartas, así que es relativamente conseguir nuevas cartas en World War Doh 

 

Estas son todos los trucos de World War Doh, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003033223765, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de World on Fire (guía básica y avanzada del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here