Trucos de Kick-Flight (guía para ganar partidas fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Kick-Flight y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Kick-Flight es un espectacular juego multijugador del tipo MOBA como nunca había visto antes,. Este juego de Grenge Inc promete acción aérea en 3D con personajes inspirados en el anime en rápidas batallas 4 en 4 en tiempo real, y un montón de habilidades que puedes activar para obtener una ventaja sobre el equipo contrario y sus personajes. ¿A que suena increible? Pues si quieres dominar el juego y derrotar a tus enemigos, no te pierdas los trucos de Kick-Flight que os hemos preparado.

 

Guía de Kick-Flight para principiantes

 Si has jugado otros títulos de MOBA probablemente tengas una buena idea de cómo funciona Kick-Flight, y cómo tener éxito en él. Sin embargo, ese no es el caso para todos, e incluso aquellos con experiencia MOBA pueden tener dificultades para controlar estos personajes súper rápidos volando por todos lados llamados Kickers.

 Por tanto, en Kick-Flight puedes formar equipo con otros jugadores de todo el mundo en batallas 4 contra 4 que duran exactamente tres minutos.  Después de completar la etapa de tutorial, que te enseña cómo controlar a tu personaje y cómo usar tus habilidades, que se muestran en la parte inferior de la pantalla de batalla, participarás en tu primer Scramble o partida multijugador. En tu primer Scramble te unes a tres jugadores al azar y te enfrentas a otro equipo de cuatro jugadores al azar en una batalla de tres minutos donde tu objetivo es terminar con más Cristales que el equipo contrario.

Cada Scramble tiene 50 Cristales esparcidos por el escenario. Para que los Cristales sean adjudicados a tu equipo, deberás tenerlos en tu poder, o almacenados en la estructura similar a un orbe que sirve como unidad de almacenamiento.

En Kick-Flight tu objetivo es conseguir el máximo de cristales posible frente al equipo contrario

Si puedes debes volver a tu orbe después de reunir varios, ya que eso permite adjudicarlos permanentemente a tu equipo; de lo contrario, los Kickers enemigos pueden atacarte a ti y a tus compañeros de equipo, y luego tomar los Cristales que hayas reunido una vez que hayas sido eliminado. 

Sin embargo, equipo enemigo podría, en lugar de eliminar tus Kickers, atacar a tu orbe y por cada punto de salud que pierda, obtendrán un Cristal a cambio, al estilo MOBA con las torres. 

Después de tres minutos, a menos que ambos equipos terminen empatados, en cuyo caso se agregará algo de tiempo extra, el equipo con más Cristales termina como el ganador, con cada Kicker en el equipo recibiendo una cápsula que puede contener beneficios a cambio. El jugador que obtenga la mayor cantidad de puntos en el equipo ganador, principalmente en función del número de Cristales recogidos y el número de muertes enemigas, recibe el premio MVP. Pero independientemente de si ganas o pierdes el Scramble, los ocho jugadores involucrados ganarán puntos por subir de nivel y para mejorar tus discos

 

No acapares muchos cristales o tendrás problemas en Kick-Flight

 Uno de los trucos de Kick-Flight que tienes que saber es que en Kick-Flight: si tienes demasiados Cristales en un momento dado, impedirá tu movimiento al disminuir la velocidad de tu vuelo. Eso podría significar un gran problema si estás en una batalla contra un Kicker enemigo: un enemigo que no lleva demasiados Cristales será naturalmente más rápido, y con esa maniobrabilidad adicional, eso les facilitaría el uso de sus habilidades y posiblemente conseguir tus cristales.

Lo mejor para evitar esto es tomar nota de dónde está tu orbe o Punto Guardián y volver a él una vez que hayas obtenido al menos cuatro o cinco Cristales. También puedes usar el mapa en la parte superior de la pantalla de batalla para guiarte en caso de que te pierdas: si estás luchando por el equipo rojo, busca la gran mancha roja y si estás en el lado azul , busca la gran mancha azul.

 Recuerda que tus Cristales no están del todo seguros, incluso si los depositas en el Punto Guardián. No es raro que los Kickers enemigos se reúnan cerca de tu Punto Guardián, ya sea para emboscarte a ti y a tus aliados antes de que puedas dirigirte al punto y guardar tus Cristales, o más comúnmente, para atacar el Punto Guardián. El juego te notificará cuando tu Punto Guardián esté bajo ataque, así que tómalo como una señal de que necesitas regresar lo antes posible y detener el ataque enemigo antes de que el Punto Guardián reciba demasiado daño y libere todos los Cristales de tu equipo.

 Como ganar batallas en Kick-Flight

 A diferencia de otros MOBA, Kick-Flight no tiene una función de chat, al menos no la tiene todavía. Eso hace que sea imposible crear estrategias con tus aliados y decidir quién se enfoca en la caza de Cristales, quién patrulla el Punto Guardián, quién intenta atacar el Punto Guardián del enemigo, etc. Entonces, ¿cómo puedes aumentar tu puntuación y ayudar a tu equipo a ganar?

 Para conseguirlo, no tendrás más remedio que utilizar la información en su mapa para planear tu estrategia, en ausencia de chat con tus aliados. Por un lado, el juego te mostrará cuántos Cristales lleva todo el mundo: mira el conteo de Cristales de tu oponente, en particular, y apunta al que más carga antes de que puedan llegar a su Punto Guardián y depositarlos. Del mismo modo, si llevas la mayor cantidad de Cristales en tu equipo, eso debería ser una señal para que regreses a tu Punto Guardián lo antes posible antes de que alguien del equipo enemigo te ataque.

 Aunque vale la pena memorizar el diseño de un escenario, el mapa te mostrará dónde se encuentran los aliados y enemigos y, lo que es más importante, te mostrará la ubicación del aliado y el Punto Guardián enemigo, permitiéndote saber a dónde ir si quieres depositar tus Cristales, o atacar a tu oponente y a su base. Aprovecha toda esta información para adaptarte en cada momento a la necesidad de la batalla, ya sea defender tu base, atacar al jugador con más cristales, dirigirte a tu base para liberar tus cristales o defender a un aliado en peligro.

Cómo conseguir premios gratis en Kick-Flight

Como es el caso con la mayoría de los otros juegos móviles, Kick-Flight viene con una gran cantidad de regalos, comenzando con las recompensas que puede ganar por iniciar sesión al menos una vez al día.  Además de las recompensas de inicio de sesión diarias, los otros obsequios incluirían la cápsula gratuita que puedes abrir cada cuatro horas.

Estas cápsulas contienen al menos cinco discos, con el número y la rareza de los discos dependiendo de tu nivel actual. Es por eso que es importante participar en tantos Scrambles como sea posible, ya que esta es la única forma de maximizar las Cápsulas Gratis. Por supuesto, es útil tener tus notificaciones activadas, para abrir tantas cápsulas como sea posible en un solo día.

 En cuanto a las cápsulas normales, ganarás una por ganar un Scramble y comenzarán a desbloquearse automáticamente, lo que significa que no es necesario tocarlas para abrirlas. El tiempo que tendrá que esperar antes de que se desbloqueen las Cápsulas dependerá de su rareza, pero en cualquier caso, el juego solo te permitirá almacenar y desbloquear tres simultáneamente.  Por otro lado, subir de nivel también te dará derecho a una variedad de artículos diferentes que puedes activar para liberar ciertos efectos muy útiles.

 

Estas son todos los trucos de Kick-Flight, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003033223598, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Estrategias avanzadas de Hero Wars (gana batallas y mejora tus héroes)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here